Necesito opinion de profesionales del foro, quiero comprar una fragroneta .

Iniciado por deivitp, Septiembre 14, 2006, 00:46:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Felicidades y a disfrutarla deivitp!

rigamonti con el 2500 tdi 102 cv puedes ir a 120-130 sin forzarla, lo de las subidas es en puertos muy pendientes, en autopista si vas lanzado pones el control velocidad a 130 y a hacer millas! en alguna subidilla importante baja 110-120 y luego recuperas 130 sola . la punta en condiciones muy favorables... 160! pero no recomiendo abusar! con prisa yo le meto el limitador a 140 cuando voy lanzado y las cuestas van regulando la media entre 120 y 140 los viajes largos autopista ojo a partir 3000, 3500 rpm el consumo se va disparando!

a ver si tepillas una pronto rigamonti!

eolic66

Holaaa

Yo sólo quería comentar lo del módulo cocina-fregadero. Yo me compré una california T4 del 94, que estaba muuuy bien cuidada, por 12.500 euros (2.4 TD)a un tipo que conocí por internet que es del Maresme y que las baja de Alemania. De momento no me ha dado ningún problema.

Había tenido antes una transit camperizada por mi y ahora, de esta valoro mucho sobretodo la nevera y siempre cocinamos dentro sin ningun problema. Pero echo en falta poder ir 6 a la furgo. Y claro, 2.4 TD nada que comparar... joer yo ya firmaba por una TDI!!

Que la disfrutes mucho!!

Saludos.
my dream is to fly over the rainbow

deivitp

12500? buen precio, si señor.

Yo por 12000 solo encontre una en Santader, de un tio que se hacia llamar Carlos. Pase por allí de vacaciones, prove la furgoneta y quedamos que movia los papeles y que el fin de semana siguiente me la llevaba.

PUEs NA De NA,  el fin de semana desconencto el telefono y ni rastro de el.

LA verdad es que ni la furgoneta ni el tio daban ninguna confianza.

ah! y encima, yo iba por una furgo verda y cuando llegue alli no la tenia, me ofrecio una acabada de pintar gris, pero que por debajo era verde.

Peligro, peligro.
Cuidado con el chico este.

Me gustaria saber esto que dices de la cocina y fregadero,

te lo fabricaste?
Lo compraste echo?

He visto que venden dos kits diferentes, uno que es fregadero y armario y otro mas grande que tiene tambien nevera.
Aunque son bastante caros.
Me podrias informar sobre el tema?







Mr. Brightside

Cita de: jordiwagen en Septiembre 25, 2006, 19:26:25 pm


a ver si tepillas una pronto rigamonti!



a ver.... este viernes me llamaran porque ya estan metidos en el tema!!! Asi podremos marcar los tiempos i tal....

Me sumo a las felicitaciones a deivitp, porque se lleva una furgo guapa, guapa, a buen precio i la compra a buena gente. .palmas






can we please get some peace and quiet around here?

tontitron

UPSSSS!!
Disculpad mi intromisión, pero la ignorancia es un grado :-[ :-[ :-[
2.4 TD?? exiten las turbo diesel de 2.4 en el año 94??
Mas que nada porque yo creia que solamente estana la 1.9 TD y la 2.4 D y en el 95-96 salió el 2.5 TDI
No es así?? ??? ??? ???
Es que ando buscando y he visto algunas ofertas de ese tipo y las rechazaba porque creía que era engañoso :-[
Si me lo podeis aclarar...
... gracias y perdonad.
Saludos

deivitp

 ??? ??? ???

Pos la verda que no tengo ni idea.

Decir que ademas entre modelos y motorizaziones esto es un cacao tremendo.

LA verda yo tampoco me aclaro mucho.

Hayer mismo me entere de tambien existen T4 que no son TDI. o sea T4 2500 diesesel.


La verda no te sirvo de ayuda.

Lo siento.

tontitron

Ese si lo conocia.
Gracias a la presentación de alguien que tiene una T4 syncro (aquí en el foro, ahora no recuerdo quién es) y creo recordar que el motor es 2.5 D(I)
Lo de la I lo pongo para que se entienda, es decir, puede ser diesel de inyección directa pero sin el turbo. y daba unos 88 CV. :-[ :-[ :-[
Pffffff!! a lo mejor estoy metiendo la pata con las motorizaciones pero creo que va así.
Creo que Boxer y Asier saben bastante del tema.
Saludos :)

eolic66

Deivit,  yo compré una california y el fregadero y la cocina ya los lleva de serie, y te comentaba que juntamente con la nevera es una de las cosas que mas me gustan en relación a una furgo camperozada que tenía con sólo cama y arcones. O sea que si encuentras, o te fabricas, un módulo cocina fregadero, cojonudo!!

Lo del motor igual me he colado yo, eh! jajaja de esto si que ni idea!! Supongo que es el 19 TD, y le puso el tipo un intercooler ottinger. La verdad es que el motor es un poco justo, y subiendo a las pistas de esquí en Andorra este verano, segunda y poco a poco... con nieve puede ser de risa!

Lo de los compra-venta es un mundo y hay kilometros d ehilo en el foro, cada cual que se fie de sus instintos y sensaciones antes de decidir. A mi me ha salido bien de momento, con un interior realmente bien cuidado. (http://www.elrentaplats.cat/camperweb/)

Saludos!

my dream is to fly over the rainbow

tontitron

También tienes razón. :)
Es verdad, a veces se tocan los motores, para aumentar caballaje, pero eso deberían de decirlo no??
En eso, yo no había caido. A lo mejor incluso a la 2.4 D se le puede poner el turbo.
Saludetesss

4

yo no entiendo mucho de motores....pero creo k en el foro de follow ya se comento lo del 2.4d....y tio guille que sabe de tooo,creo comentar que hubo una partida con el 2.4td...pero sacaron unidades limitadas,y no se cormecializaron en españa,el porque se comento pero no recuerdo,pero espero no meter la pata,pero si fabricaron algunas en alguna parte con ese motor,tambien lei,que una empresa de madrid de camper...creo k iba a meterse a montar turbos en las 2.4 d hace poco,pero creo k la pasta que costaba no se fiaron mucha gente,no se
siempre hablo desde la inesperiencia....bueno saludos a todos y rafagas
todo el dia entre volkswagens y campers

tontitron

Bueno yo supongo que así vamos sabiendo algo no?? :) :) :)
Yo no habia oido ná y la verdad es que me extrañaba muchísimo que no las hubiera TD, no obstante, siendo experto mecánico seguramente pudiera ponerse fuera de fábrica.
Musha garcia por la info!!
Ya se algo mas!! ;D ;D ;D
Y buscaré por ahí el tema de la 2.4 TD, a ver que veo.
Saludossss