NO USÉIS ÉSTE SUBFORO POR SISTEMA. USAD LOS SUBFOROS CORRESPONDIENTES. PFV

Iniciado por eneko, Mayo 09, 2009, 03:59:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: lukax23 en Julio 15, 2016, 07:50:48 am
BUENOS DÍAS;

ESCRIBO ESTE MENSAJE EN FORMA DE SOCORRO, OS CUENTO;

RESULTA QUE NOSOTROS TENEMOS UNA FURGONETA VW SYNCRO DE UNOS 20 AÑOS. SE LA HEMOS DEJADO A UN FAMILIAR PARA IRSE UNA SEMANA HACIA GALICIA, RESULTA QUE LA FURGO SE LE HA ESTROPEADO ESTANDO EN LUGO. AHORA ESTA EN UN CONCESIONARIO DE PEUGEOT, QUE NO LA QUIEREN MIRAR ( CASI QUE YO TAMBIÉN PREFIERO PORQUE ESTOS TALLERES DE FABRICA SABEMOS LO QUE SON) Y EL SEGURO NOS HA DICHO QUE NO NOS LA TRAEN (SOMOS DE GUIPUZCOA) PORQUE VALE MÁS EL PORTE QUE LA FURGO. ME PREGUNTABA SI ALGUNO CONOCE ALGÚN TALLER DE CONFIANZA EN LUGO QUE PUEDA MIRARNOS LA FURGO O SI A ALGUIÉN SE LE OCURRE ALGUNA SOLUCIÓN QUE YO AHORA MISMO NO SOY CAPAZ DE VER.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

SALUDOS.
(YO TAMPOCO SABÍA EXACTAMENTE EN QUE SUBFORO PUBLICARLO, SIENTO SI NO HE ACERTADO)


Pues tienes dos sub-foros donde seguramente te pueden ayudar mejor que aqui. El sub-foro de las syncro http://www.furgovw.org/index.php?board=108.0 o el sub-foro de los gallegos http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.0

fragolin

Buenas, porque no puedo ver los mensajes de furgoberta? vosotros podeis?

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

fragolin

Am...pense que seria cosa mia que no los veia.
Voy a parecer un niño de 5 años, pero, porque los habra borrado?

Maslow

Cita de: eneko en Mayo 09, 2009, 03:59:17 am
Pues eso....

Este subforo no es el saco roto al que van todas las consultas para que luego los moderadores las ubiquemos en su sitio.

Creemos que la estructura del foro es fácilmente entendible si nos detenemos 5 minutos a mirar los subforos por lo que no es normal que en este subforo debamos mover a diario decenas de temas.

Además las dudas se resuelven mucho antes si están bien ubicadas en el foro.

A ver si entre todos ponemos un poquito de atención y escribimos todo bien de primeras.


Venga muchas gracias  ;)

Aupa Eneko, he preguntado en varias zonas del foro pero no he tenido respuesta sobre por qué no está el modelo t6 en el foro, o nadie ha sabido responder.

Solamente quería saber si habéis pensado introducirlo, pues ya somos unos cuantos que hemos puesto la t6 como t5, para añadir nuestra furgo al listado. Al fin y al cabo, nos hace ilusión :)

Gracias por tu tiempo y por todo lo que hacéis.

Un saludo



ELSERGIO



Maslow

Cita de: ELSERGIO en Febrero 10, 2017, 17:21:56 pm
No se yo si eneko te contestara despues de 8 años...  .malabares


Jajajaja, gracias.
Algún administrador habrá, digo yo... o el bot, que diga algo...

Bueno, a ver si encuentro a alguien que nos de información.
Salud!

folgui

Hola, me dirijo a los moderadores ó a quien sepa responderme.
LLevo mucho tiempo en este foro de furgovw y nunca habia tenido el problema que se me presenta últimamente. Cuando intento escribir, al cabo de pocas palabras, se ralentiza la escritura de tal forma que se hace insoportable. Uso Chrome con w10 y con w7, en equipos distintos y siempre me pasa lo mismo. ¿Sabeis si alguien ha tenido problemas parecidos? Que conste que este problema no lo tengo en ningún otro foro y estoy en bastantes. Y estoy prácticamente 9 horas al día delante de una pantalla.
Espero alguna noticias.
Un saludo a todos.

diana!!

Hola eneko:
Llevo años en la página aunque no he aportado nada, la he usado a temporadas cuando he tenido que hacer o mejorar algo de las furgonetas que he ido teniendo, Después de unos años sin furgo, acabo de comprar un furgón antidisturbios, para montar. No soy capaz de abrir un foro así que La cuestión es la siguiente. Todo el furgón viene con asientos individuales traseros, de los cuales voy a respetar dos para hacer la zona de comer con los delanteros, así que  me sobran tres traseros individuales, la cuestión es. Se pueden aprovechar para añadir plazas y homologar un furgón de carga?? Un amigo está montando la suya y necesita un asiento de estos para poner en la instalación de atrás por que la familia crece, y la verdad que nuevos es un dineral, así como 600 y el anclaje es el mismo... los míos son los que pone el fabricante cuando hace transformaciones de este tipo,  policiales, microbuses, etc... Vamos, que si Le vale será un regalo. Y aún me sobraran dos. Una itv dice que si, pero a él que está en otra zona Le han dicho que no, entiendo que igual pensaban en asientos de cualquier otro coche?? Me no entender, Gracias de antemano y si alguien sabe algo al respecto bienvenido sea.


Ada g

Cita de: eneko en Mayo 09, 2009, 03:59:17 amPues eso....

Este subforo no es el saco roto al que van todas las consultas para que luego los moderadores las ubiquemos en su sitio.

Creemos que la estructura del foro es fácilmente entendible si nos detenemos 5 minutos a mirar los subforos por lo que no es normal que en este subforo debamos mover a diario decenas de temas.

Además las dudas se resuelven mucho antes si están bien ubicadas en el foro.

A ver si entre todos ponemos un poquito de atención y escribimos todo bien de primeras.

Venga muchas gracias  ;)
Hola, perdona si no es aquí,  pero me gustaría  compartir mi experiencia comprando una camper en una tienda de autocaravana en Alemania, para que nadie cometa mi error. Y la verdad es que no se como hacerlo. Podríais ayudarme?

SERGIOGP

Estoy intentando hacer una pregunta pero no sé donde tengo que realizarla. No puedo acceder al manual de muebles de t3, me dice que no estoy autorizado¿Sabéis el porque? Gracias
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

RAMOVIL

Septiembre 24, 2023, 23:42:42 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 24, 2023, 23:44:13 pm por RAMOVIL
Cita de: SERGIOGP en Septiembre 24, 2023, 20:59:23 pmEstoy intentando hacer una pregunta pero no sé donde tengo que realizarla. No puedo acceder al manual de muebles de t3, me dice que no estoy autorizado¿Sabéis el porque? Gracias

.

 Primero de todo recuerda que esto no es un consultorio, es un foro y se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que además de consultas, tienes mucho que aportar.

 Segundo este subforo no es el saco roto al que van todas las consultas para que luego los moderadores las ubiquemos en su sitio.

Creemos que la estructura del foro es fácilmente entendible si nos detenemos 5 minutos a mirar los subforos por lo que no es normal que en este subforo debamos mover a diario decenas de temas.

Además las dudas se resuelven mucho antes si están bien ubicadas en el foro.

 Si has llegado al apartado de manuales en la zona técnica, no tiene lógica que vengas aquí a colgar esta consulta, si deseas respuesta ubica tu consulta donde corresponde.

Venga muchas gracias  ;)