Altura cajon WC en T3 joker

Iniciado por mahou1979, Septiembre 08, 2006, 00:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Septiembre 08, 2006, 00:14:57 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2006, 00:18:30 am por mahou1979
Me urge saber la altura interior del mueble del wc que llevan las joker detras del asiento del copiloto, es por si mañana me acerco al plus a por el poty de camping gas o no. No lo puedo medir en la mia pq esta en el taller (la pobre).
Tambien me vale si alguien con este cajon tiene un wc camping gas y le entra, es el de 13l. + 20l. (creo)
Muchas gracias.

mahou1979

Septiembre 08, 2006, 12:18:45 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 08, 2006, 13:18:49 pm por mahou1979
Venga hombre, no me lo va a medir nadie.....el cajon, se entiende. ;D ;D ;D ;D

mahou1979


gael160963

Yo ese tema lo resolví de la siguiente manera:

Después de haberme hecho un plano y decidido a todo me fuí a comprar madera y otro material necesario al Leroy Merlin; al pasar por un pasillo vi de oferta un baul pequeño de plástico resistente, lo medí (ahora mismo no tengo esas medidas) y me encajaba. Lo compré, no le monté la parte inferior y... ahí lo tengo para cuando salgo unos cuantos días y lo necesito: levanto el pequeño baúl que es muy lijero y tengo el trono. Lo llevo ajustado con un pulpo detrás del asiento copiloto. Ah, además, la parte de abajo del baúl se la adjunté a media altura y me queda un pequeño espacio a modo de cajón.

mahou1979

Si el cajon lo tengo, es el que lleva la joker original, lo q necesito es la medida interior para ver si me cabe la wc de camping gas. Es este cajon:

*imagen borrada por el servidor remoto



gael160963

Septiembre 08, 2006, 14:20:52 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 08, 2006, 14:22:37 pm por gael160963
Perdón. leo demasiado rápido 8)

Joder, tienes unas cortinas igual que las mias... ¿por fuera son de fosfurit?

mahou1979

No, pero es uno de los proyectos q tengo en mente, coserle por fuera una tela de foscurit.
un saludete

eneko

 :roll: Si no es es mucho preguntar dnd tienes la furgo que no puedes medir el arcón?

Pd.: Hombre el wc seguro q te coge ahí no?.... vamos digo yo que ese arcón lo haría ya pensando las medidas de los potis que salvo los que son fijos giratorios los portátiles son todos ma o meno del pelo...

montesremotedev

Cita de: eneko en Septiembre 08, 2006, 18:12:28 pm
:roll: Si no es es mucho preguntar dnd tienes la furgo que no puedes medir el arcón?


La tiene en el taller, ta enfermita la pobre :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Am creía que ya se la habrían apañao... vaya mala hostia lo del mahou y lo del sven... cawen!

EMRIC

yo tenia un cajon parecido al tuyo, ma compre el poti del Lidl 38x42 x34 altura. Tuve que reformar un poco el cajon, que consistio en avanzar las paredes que no tienen perfiles, quedo al pelo.Pero l amia no es Joker y no se si tiene las mismas medidas. Bricoleando todo se consigue.

mahou1979

ya pero es q el cajon es original y no quiero modificarlo demasiado, ademas al ser syncro lleva unas cinchas para sujetarlo y q no se mueva al hacer el cabra y eso si q es intocable.
al final tirare con el q tengo, es q esta un poco viejo y se nota ya, pero vamos q aguanta otra temporada
gracias, un saludo