Se me ha estropeado el grifo del agua de la fregadera

Iniciado por samueltxo, Noviembre 21, 2019, 19:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samueltxo

Hola a tod@s
Tengo una duda. Se me ha estropeado el grifo del agua de la fregadera (algún amigo me ha comentado que igual es la bomba). De vez en cuando cuando se abre el grifo, no sale agua. Otras sí...lo cierto es que así no se puede viajar. Vivo en Irún (Guipúzcoa) y no conozco ningún taller donde me lo puedan solucionar
¿Alguien que pueda ayudarme y me recomiende algún taller por la zona de Irún, por favor?
Muchas gracias de antemano

Rhunas

Cita de: samueltxo en Noviembre 21, 2019, 19:19:05 pmHola a tod@s
Tengo una duda. Se me ha estropeado el grifo del agua de la fregadera (algún amigo me ha comentado que igual es la bomba). De vez en cuando cuando se abre el grifo, no sale agua. Otras sí...lo cierto es que así no se puede viajar. Vivo en Irún (Guipúzcoa) y no conozco ningún taller donde me lo puedan solucionar
¿Alguien que pueda ayudarme y me recomiende algún taller por la zona de Irún, por favor?
Muchas gracias de antemano
No conoces Autocaravanas evasion? Si tu no tienes conocimientos allí te podrán ayudar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Nyahbinghi

Noviembre 21, 2019, 23:38:52 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 21, 2019, 23:40:42 pm por Nyahbinghi
Revisa la conexión electrica del grifo que haga bién el contacto.
Luego la conexión electrica de la bomba.
Si todo esto está bién, un grifo y una bomba nueva valen 4 duros y no son difíciles de sustituir con una llave inglesa y 4 empalmes de cables (si la bomba no es submergida).
Suerte!


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

millannunezfreire

Si el grifo es de microinterruptor, seguramente está fallando.
Si es de estos, un grifo de esos sale muy barati, te compensa mirar bien la medida de la rosca, la medida de la manguera del agua y pillarte uno y cambiarlo.

A mi me pasó en Septiembre estando de vacaciones, que se estropeo el geifo y aunque estuviese cerrado, el interruptor de dentro estaba mal y la bomba del agua estaba funcionando siempre.
Cambié el grifo y tema solucionado.

Suerte.

samueltxo

Muchas gracias a todos!!!!
Efectivamente sí que conozco Autocaravanas Evasión, pero no se me había ocurrido ir allí para que me recomienden algún taller. Iré a preguntar y con lo que me digan os comento por si a alguien le interesa
Yo soy nulo en reparaciones y la furgo que tengo es una Transporter T5 camperizada totalmente a mano por los anteriores dueños(excepto el techo....jeje)