Abril 16, 2024, 19:55:53 pm

Doble vaso expansor

Iniciado por Alvaro82, Noviembre 07, 2019, 21:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro82

Muy buenas a todos. Abro este tema haber si alguien me puede ayudar. He instalado un vaso expansor en el circuito de mi furgoneta y he ganado presión pero a los pocos segundos se cae y queda menos flujo de agua que antes de instalarla. Voy a resumir un poco el circuito para que os podáis hacer una idea.
Depósitos de agua de 78 l. Bomba de agua fiamma de 8 l. Salida hacia agua fría con dos grifos mezcladores en baño y cocina y hacia el agua caliente paso por boiler truma therme tt2 y salida hacia los dos grifos mezcladores.
El vaso lo he instalado Justo a la salida de la bomba por lo que tendría que dar presión a todo el circuito, pero no por que se cae. A sí que he pensado que instalando un vaso pasadas las conexiones que derivan hacia el agua caliente y otra hacia el frío lo mismo se podría corregir pero no lo sé. A sí que haber si hay alguien que me pueda ayudar.

veleinas

si tienes menos agua que antes, cabe la posibilidad que tengas estrangulado el circuito entre la bomba y la salida del vaso. verifica que alguna junta  se expandiera hacia dentro y este obstruyendo el circuito.