Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


kirikino

Cita de: romel en Octubre 01, 2019, 18:43:43 pmHola!
QUiero poner una cronica y me encuentro perdido con el tema fotos.
Le he dado a subirlas, pero no se donde las ha subido.

Gracias
Para subir fotos hay que fijarse en la parte superior de la ventana del mensaje. Se pueden arrastrar las imágenes desde el explorador de archivos o clicar para abrir el explorador y seleccionar las fotos.






Una vez completada la subida la foto adquiere un tono verde y se puede leer "Unload complete" en la parte derecha.
En ese momento se puede enviar clicando en "Enviar"





En ese momento aparecen las direcciones de enlace a la galería y se puede añadir el texto correspondiente.

Naturalmente se pueden enviar varias fotos a la vez o ir añadiendo fotos al mensaje según se va escribiendo, que es como se ha hecho para escribir este mensaje. Esto es muy útil si se esta escribiendo una crónica (Furgoxo va por ti ;))

Para finalizar se clica en "PUBLICAR"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Como no se puede "ver" la galería ¿cómo veo los enlaces de las mis fotos que están en la galería?
Por ejemplo www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/jmgarciam/XXXxxx...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

romel

Cita de: kirikino en Octubre 02, 2019, 16:34:10 pm
Para subir fotos hay que fijarse en la parte superior de la ventana del mensaje. Se pueden arrastrar las imágenes desde el explorador de archivos o clicar para abrir el explorador y seleccionar las fotos.






Una vez completada la subida la foto adquiere un tono verde y se puede leer "Unload complete" en la parte derecha.
En ese momento se puede enviar clicando en "Enviar"





En ese momento aparecen las direcciones de enlace a la galería y se puede añadir el texto correspondiente.

Naturalmente se pueden enviar varias fotos a la vez o ir añadiendo fotos al mensaje según se va escribiendo, que es como se ha hecho para escribir este mensaje. Esto es muy útil si se esta escribiendo una crónica (Furgoxo va por ti ;))

Para finalizar se clica en "PUBLICAR"


Gracias, cronica subida...conel texto centrado, como a ti te gusta...jajaja...

kirikino

Cita de: JmGarciaM en Octubre 03, 2019, 23:45:21 pmComo no se puede "ver" la galería ¿cómo veo los enlaces de las mis fotos que están en la galería?
Por ejemplo www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/jmgarciam/XXXxxx...



La galería del foro aún no está disponible. En estos momentos, la única manera de ver la dirección de tus fotos es de las ya publicadas. Para ello simplemente hay de clicar en "editar" o en "citar" el mensaje y la dirección de las fotos incluidas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: romel en Octubre 04, 2019, 13:45:31 pmGracias, cronica subida...conel texto centrado, como a ti te gusta...jajaja...

.meparto

Gracias por compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Cita de: kirikino en Octubre 06, 2019, 23:44:55 pm.../...
...En estos momentos, la única manera de ver la dirección de tus fotos es de las ya publicadas...
.../...

Ya, me lo temía.
Estoy haciéndome un listado de las que voy colocando en el servidor.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kikomare

como puedo variar el tamaño de las fotos??? es que me salen enoooomes........

el herrero

hola, soy nuevo por aqui y no entiendo lo de sbir las fotos para presentarme, el enlace este de furgogallery no me aparece, entonces no se si desde furgonetas de los foreros al poner las fotos las envia para el mensae propiamente dicho o las manda a una galeria, o como hacerlo gracias!!

kirikino

Para subir fotos hay que fijarse en la parte superior de la ventana del mensaje. Se pueden arrastrar las imágenes desde el explorador de archivos o clicar para abrir el explorador y seleccionar las fotos.






Una vez completada la subida la foto adquiere un tono verde y se puede leer "Unload complete" en la parte derecha.
En ese momento se puede enviar clicando en "Enviar"





En ese momento aparecen las direcciones de enlace a la galería y se puede añadir el texto correspondiente.

Naturalmente se pueden enviar varias fotos a la vez o ir añadiendo fotos al mensaje según se va escribiendo, que es como se ha hecho para escribir este mensaje.

Para finalizar se clica en "PUBLICAR"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

piluka

Hola gente

Funciona la subida de fotos?

Llevo esperando a subir la crónica del viaje a Noruega va a hacer un año y sigo sin poder subir las foros

Me he leido el tutorial y sigo los pasos, pero no se pone en verde la parte superior por lo que no puedo cargar las fotos¡¡

Gracias

kirikino

¿Has seguido los pasos?

ACTUALIZACIÓN DEL TUTORIAL DE LA GALERÍA DEL FORO TRAS LA MIGRACIÓN DE JUNIO DE 2019

Para subir fotos hay que fijarse en la parte superior de la ventana del mensaje. Se pueden arrastrar las imágenes desde el explorador de archivos o clicar para abrir el explorador y seleccionar las fotos.






Una vez completada la subida la foto adquiere un tono verde y se puede leer "Unload complete" en la parte derecha.
En ese momento se puede enviar clicando en "Enviar"





En ese momento aparecen las direcciones de enlace a la galería y se puede añadir el texto correspondiente.

Naturalmente se pueden enviar varias fotos a la vez o ir añadiendo fotos al mensaje según se va escribiendo, que es como se ha hecho para escribir este mensaje.

Para finalizar se clica en "PUBLICAR"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

piluka

Si, sigo los pasos
He intentado subir sólo una, varias a la vez... la he seleccionado explorando, la he intentado arrastrar... y nada

Me pego esperando que se ponga verde media hora y nunca se pone verde¡¡¡ por lo que no puedo darle a enviar y no se suben

Sólo quería saber si funciona o no por si el problema es mi ordenador o algo....

Gracias

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Ante de publicar y una vez Enviada la foto te sale este texto.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo