pedido sprinter 4x4. problemas y retraso

Iniciado por rogerdm, Junio 27, 2022, 23:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerdm

Junio 27, 2022, 23:58:14 pm Ultima modificación: Junio 28, 2022, 00:01:01 am por rogerdm
Hola

El 28 de enero de este 2022, previa autorización de la financiera mercedes (leasing), hice la paga y señal para la compra de una sprinter 4x4. La fecha de entrega me la establecieron para septiembre o oct 2022. 9 meses de espera que acepto sabiendo el problema de abastecimiento de conductores debido al parón del covid. La guerra aún no habia comenzado, claro.

Hoy me llama el comercial, otro comercial pq con el que hice el trato ya no está, y me dice que la furgo se va a retrasar a marzo 2023 y qu por eso el precio que pactamos no me lo puede mantener, lo cual me parece increíble. Qué culpa tengo yo de q haya subido la inflación. Me ha pasado otro presupuesto con una cuota mensual 100 eur más cara, y valor residual 2000 eur más

Además de esto me dice que me tiene q suprimir la cámara de marcha atrás, pq no es compatible con el 4x4, lo cual me parece surrealista, y me añade el start/stop obligatorio (lo habia eliminado)

Me dice que si quiero, cancelamos el pedido yme devuelve el dinero.

La cuestión es q actualmente no puedo pagar ese incremento de precio ni en este ni otro conce y me despediria de un sueño q he perseguido des de hace bastantes años, la sprinter 4x4

La única hipótesis que me hago es que el.pedido nunca se ha hecho y ahora me hacen nueva config y me programan la entrega para 9 meses a partir de ahora


Qué puedo hacer?



MastinPirineo

Hola, yo te puedo exponer mi caso, MAN Tge pedida en Mayo 2021, previsión de entrega Noviembre 2021, después retrasada a Febrero 2022 y no ha llegado ni hay fecha prevista de entrega a día de hoy, también se hizo contrato de compraventa con paga y señal, por eso mantienen el precio, las posteriores subidas es lo que hace que sigamos esperando y no rescindamos el contrato.

pisbur

Yo les voy a dar respuesta con un chiste bastante resumido y pido disculpas de antemano:
  En una gran inundación, una Señora se tuvo que subir al tejado de la casa para no ahogarse. Rezó y rogó a Dios para que le salvara. Vino una lancha de cruz roja y la Señora no subió porque Dios la iba a salvar...., vino un helicóptero y lo mismo..Dios me salvará. Al final la Señora murió ahogada y subió al cielo. Le recriminó a Dios que no la hubiera salvado y él le dijo......como que no....si te mandé una lancha, un helicóptero y no quisiste subir......
  Pues eso, no se las condiciones económicas de nadie, ni si son asalariados, empresarios, funcionarios o lo que sea....Pero tal y como está el patio y por el camino que nos llevan.....¿Lo mismo es un aviso?...no se... :roll:  ;)