Transportar furgoneta Italia - Portugal

Iniciado por donwynne, Marzo 25, 2022, 09:01:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donwynne

¡Hola! Estoy en Italia con un furgón camper, y he estado pensando en ir hasta Portugal, dónde quiero comenzar a residir. Por motivos de trabajo y restricciones, no puedo ir conduciendo yo mismo. Por lo tanto, necesitaría encontrar alguna empresa que la transporte por mí. ¿Alguna recomendación? Al menos por dónde empezar a averiguar precios y servicios... ¡Gracias!

luises

Yo estuve mirando para traer una de Chequia a España hace unos 5 años y era poco conveniente. Costaba más de 1000€, daban márgenes de fechas muy amplios, no sé, a mí no me convenció.

En cualquier caso, una de las mejores alternativas que encontré era grupo Cariño, no sé si tendrá alguna ruta que te cuadre.

Depende mucho de qué parte de Italia a qué parte de Portugal vayas, pero probablemente es algo que en un fin de semana puedes cubrir.

Josse


nico_t4

En eurotransportcar miré yo el otro día (viernes) y me pedian 600 y pico por llevar mi t4 de Coruña a Huelva. Es que en Coruña parece que no hay talleres donde levar una camper y que se atrevan con cosillas...tiene un swap hecho.

RoVir

Cita de: nico_t4 en Marzo 27, 2022, 23:10:37 pmEn eurotransportcar miré yo el otro día (viernes) y me pedian 600 y pico por llevar mi t4 de Coruña a Huelva. Es que en Coruña parece que no hay talleres donde levar una camper y que se atrevan con cosillas...tiene un swap hecho.
Joer pues ya es dinero, o al menos eso me parece a mí....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

nico_t4

Cita de: RoVir en Marzo 31, 2022, 00:25:43 amJoer pues ya es dinero, o al menos eso me parece a mí....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



si si a ver yo no es por despreciar el trabajo de nadie...pero a mi me parece una auténtica burrada. Ojo, y solo bajarla de coruña a huelva, nada de ida y vuelta ni nda. Y marcando casilla de que la furgo se mueve perfectamente.

Phoenixtoledo

Cita de: nico_t4 en Marzo 31, 2022, 00:38:06 amsi si a ver yo no es por despreciar el trabajo de nadie...pero a mi me parece una auténtica burrada. Ojo, y solo bajarla de coruña a huelva, nada de ida y vuelta ni nda. Y marcando casilla de que la furgo se mueve perfectamente.

La casilla de si se mueve o no es simplemente para saber si se puede subir con normalidad al trailer/remolque.

Tened en cuenta que un furgón quita muchísimo espacio en un portacoches. Ya no el largo (que tb) sino el alto. No pueden ir arriba porque exceden del gálibo y tampoco pueden ir abajo xq no hay altura suficiente a la plataforma de arriba. La manera de transportarlo es bajar la plataforma superior y cargarlo en ella, con lo cual se desaprovecha muchísimo espacio, de ahí que sea tan caro
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

nico_t4

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 31, 2022, 08:41:38 amLa casilla de si se mueve o no es simplemente para saber si se puede subir con normalidad al trailer/remolque.

Tened en cuenta que un furgón quita muchísimo espacio en un portacoches. Ya no el largo (que tb) sino el alto. No pueden ir arriba porque exceden del gálibo y tampoco pueden ir abajo xq no hay altura suficiente a la plataforma de arriba. La manera de transportarlo es bajar la plataforma superior y cargarlo en ella, con lo cual se desaprovecha muchísimo espacio, de ahí que sea tan caro

Claro pero yo lo digo porque si no se mueve, para bajarla y subirla aun es más follón...con lo cual lógicamente aun sería más caro.

RoVir

Cita de: nico_t4 en Marzo 31, 2022, 09:33:40 amClaro pero yo lo digo porque si no se mueve, para bajarla y subirla aun es más follón...con lo cual lógicamente aun sería más caro.
Y entiendo que el servicio de grúa del seguro estas cosas no las cubre...aunque sea en parte.....No se, hablo desde la ignorancia, se me ha estropeado la furgo y la quiero llevar a este sitio para arreglarla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

nico_t4

Cita de: RoVir en Marzo 31, 2022, 10:41:12 amY entiendo que el servicio de grúa del seguro estas cosas no las cubre...aunque sea en parte.....No se, hablo desde la ignorancia, se me ha estropeado la furgo y la quiero llevar a este sitio para arreglarla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



bufff.....tendría que ser un seguro muy especial.... lo normal es lo contrario, me he quedado tirado a 200km de mi casa y que la grua me cubra llevarla a un taller en mi zona...
Pero decirles, se me ha estropeado la furgo en casa(coruña) y quiero llevarla a un taller de huelva  ;D  ;D  ;D  ;D jajajaja yo creo que mandan a la M. Pero sería mirar las condiciones de la póliza, porque si no pone limite....igual se puede... por la tarde llamo al seguro.

FMateus

Cita de: RoVir en Marzo 31, 2022, 00:25:43 amJoer pues ya es dinero, o al menos eso me parece a mí....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Pues al precio que esta el gasoil va a ser que ahorras y todo mandándola por aquí..
Yo no lo veo tan caro..
Si correos te cobra 4 euros por 1 kilo... Haz las cuentas..

nico_t4

Cita de: FMateus en Marzo 31, 2022, 11:37:11 amSi correos te cobra 4 euros por 1 kilo... Haz las cuentas..
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


hgonzale

Yo me ofrezco a llevarlo, me encantan ese tipo de cosas. Solo pido elcombustible y mi comida y mi boleto en super low cost desde mi casa a dondeesta y luego entregarla.

Lo hago porque me encanta conducir, viajar, ver cosas... no pido dinero, nada a cambio, ya el poder viajar es mas que suficiente.

kirikino

donwynne no se ha vuelto a conectar en el foro. Pero la información que se esta aportando le servirá a otros foreros, y puede que le haya servido a donwynne, aunque puede que nunca lo sepamos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nico_t4

Cita de: kirikino en Abril 01, 2022, 12:38:00 pmdonwynne no se ha vuelto a conectar en el foro. Pero la información que se esta aportando le servirá a otros foreros, y puede que le haya servido a donwynne, aunque puede que nunca lo sepamos.
que rabia dan esas cosas... pero si. Esto nos puede valer a muchos.