Abril 16, 2024, 23:59:51 pm

Navegador igo

Iniciado por txopperon, Octubre 06, 2021, 14:00:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Buenas,haber si alguien me saca de dudas,creo que no tengo algo bien configurado en el navegador igo,decir que compramos la ac el año pasado,la cosa es que cuando voy a buscar una direccion,no me deja meter la que yo quiero,me pone para que elija las que el navegador trae memorizadas,cuando puedo meto las coordenadas,pero cuando me pone ,por ejemplo,-1 grados,ya no consigo ponerlo,los minutos y segundos si,pero cuando los grados son -1 no consigo ponerlo,alguien me puede decir que hago mal? Gracias

eljipifenicio

En buscar nuevo destino, pica en Direcciones, no en lo primero que te sale arriba. Luego te saldrá un cuadro que te dice: País  y mas abajo :Ciudad, cuando cubres eso ya te pide después dirección y el resto. Al menos el mío funciona así
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

txopperon

Si,el mío también es así,lo que me pasa,es que cuando quiero poner alguna dirección ,sale las que el navegador tiene guardados o programados,y no e deja poner la dirección exacta que quiero poner,es como que solo puedo elegir entre las direcciones que el igo tiene

eljipifenicio

A ver, los pasos en el mio son : Pulsar rayitas ángulo inferior derecho- Nueva Ruta--Dirección, ahí te sale un cuadro de País, Ciudad y calle pues cubres país y ciudad  y le das a ir a la ciudad o bien cubres la calle y ya te sale en una pantalla con el mapa y "Elegir como destino"
Si a ti no te salen esos pasos  no se lo que puede ser. quizá tu busques la dirección en la primera pantalla donde dice "Buscar en todo" porque ahí solo busca cerca de tí. Espero que te sirva de algo.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

txopperon

Si,sale como tu dices,lo que pasa es que no me deja escribir la direccion que yo quiero,por ejemplo quiero poner la calle,: san andres 4,y cuando pones san an,ya no me deja poner la d,me salen caalles como san antonio y demas,no se si me explico

quimrs

Cita de: David jumper en Noviembre 06, 2021, 12:46:28 pmSi,sale como tu dices,lo que pasa es que no me deja escribir la direccion que yo quiero,por ejemplo quiero poner la calle,: san andres 4,y cuando pones san an,ya no me deja poner la d,me salen caalles como san antonio y demas,no se si me explico
Efectivamente. A mi me ocurre lo mismo. Si no está en su base de datos la calle o el número, no me lo deja poner.  Supongo que es normal (porque su base de datos no es lo completa que debiera)
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

txopperon

Pues eso a mí me pone de los nervios,🤣🤣,querer poner la dirección y que no te deje.....y me imagino que de alguna manera se podrá corregir eso y poder escribir la dirección bien

eljipifenicio

Cita de: David jumper en Noviembre 06, 2021, 21:13:43 pmPues eso a mí me pone de los nervios,🤣🤣,querer poner la dirección y que no te deje.....y me imagino que de alguna manera se podrá corregir eso y poder escribir la dirección bien
Yo creo que eso son las predicciones que te va dando, si sigues escribiendo te da más, hasta que llega un momento que si no tienen más ya no aparecen las letras en el teclado. Pero en general a mi me funciona estupendamente y siempre encuentro los sitios a donde quiero ir. Yo use el Sygic durante años pero hace 5 o así empecé con este y me quedé pues me va estupendamente
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

txopperon

Este lo malo que no te deja seguir escribiendo,no te deja poner las letras que quieres,solo lo que tiene memorizado

eljipifenicio

Cita de: David jumper en Noviembre 07, 2021, 12:44:13 pmEste lo malo que no te deja seguir escribiendo,no te deja poner las letras que quieres,solo lo que tiene memorizado
en fin pues mas no te puedo ayudar. Como digo a mi me va perfectamente
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

txopperon

Tengo que mirar los ajustes,alguna manera habrá,o algo tengo que cambiar,gracias