La Cerveza. Qué pasa con la cerveza?

Iniciado por Josu V, Mayo 09, 2021, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Animaros a seguir haciendo de Homebrewers, siempre se va a ir a mejor poco a poco

Los que todavía estéis con el extracto de malta, animaros a dar el paso a todo grano (comprar el cereal molido, o sin moler si tenéis molinillo) infusionarlo, y cocerlo vosotros...el salto de calidad de las birras va a ser muy grande, u podréis jugar ya vosotros con las maltas y lúpulos.

Y también se ha dicho por aquí ya lo más importante, la higiene, así que hace r cerveza en casa es siempre limpiar, limpiar,...y volver a limpiar  .meparto   

chejot3

Los que preguntáis por cervezas sin alcohol, también hay cosas bebibles, p ej Clausthaller Unfiltrated y con Dry Hopping....vale un euro algo

Es una cuestión también de dinero, igual que no puedes comprar una steimburg del mercadona con una Brew Dog Punk IPA, y cosas mucho más caras, lo mismo pasa con las sin alcohol

Y si subimos de precio, ya empieza a haber cosas craft curiosas p. ej Lervig o Magic Rock (andan por los 3,50-4 € la lata)

chejot3

Cita de: mt en Mayo 15, 2021, 10:27:24 ampon la web y me apunto un envio para Barcelona!

Si quieres ponme un privado

Info de nuestras birras hay aquí:

https://untappd.com/TolibiersBeers





 

chejot3

y a todos, muchas ganas de KDDs, muchas ganas de Nacional, y muchas ganas de Cata de Birras  .brinda  .brinda  .brinda

BAXAJAUN

En lata sin duda, es la manera en que se aprovecha más el espacio, y te lo dice uno que lleva muchas, muuuuuchas cervezas.

Honguneta

Cita de: chejot3 en Junio 22, 2021, 10:29:44 amLos que preguntáis por cervezas sin alcohol, también hay cosas bebibles, p ej Clausthaller Unfiltrated y con Dry Hopping....vale un euro algo

Es una cuestión también de dinero, igual que no puedes comprar una steimburg del mercadona con una Brew Dog Punk IPA, y cosas mucho más caras, lo mismo pasa con las sin alcohol

Y si subimos de precio, ya empieza a haber cosas craft curiosas p. ej Lervig o Magic Rock (andan por los 3,50-4 € la lata)


Muchas gracias por la recomendación, veo que la Clausthaller la hay en el Carrefour, cuando me acerque me haré con algunas para probar a ver qué tal
Life's a journey, not a destination

Josu V

Cita de: chejot3 en Junio 22, 2021, 10:29:44 amLos que preguntáis por cervezas sin alcohol, también hay cosas bebibles, p ej Clausthaller Unfiltrated y con Dry Hopping....vale un euro algo

Es una cuestión también de dinero, igual que no puedes comprar una steimburg del mercadona con una Brew Dog Punk IPA, y cosas mucho más caras, lo mismo pasa con las sin alcohol

Y si subimos de precio, ya empieza a haber cosas craft curiosas p. ej Lervig o Magic Rock (andan por los 3,50-4 € la lata)


Pues lo mismo digo que el compañero de arriba...

Gracias por la info. La tengo que probar.

Cita de: BAXAJAUN en Junio 22, 2021, 20:00:40 pmEn lata sin duda, es la manera en que se aprovecha más el espacio, y te lo dice uno que lleva muchas, muuuuuchas cervezas.

Pues lata acabará siendo  .baba
Por aquí... otro con muchas también  ;D

Quedada cervecera y a contar experiencias espumosas (de cerveza)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

misato

Cita de: chejot3 en Junio 22, 2021, 10:24:10 amY también se ha dicho por aquí ya lo más importante, la higiene, así que hace r cerveza en casa es siempre limpiar, limpiar,...y volver a limpiar  .meparto   
Yo lo resumo en: Starsan parriba, Starsan pabajo xD

chejot3

Cita de: misato en Junio 29, 2021, 15:52:55 pmYo lo resumo en: Starsan parriba, Starsan pabajo xD


jejejej perfectamente resumido


Por cierto, el usar Chemipro en vez de Starsan se gana en comodidad ;)

https://elsecretodelacerveza.com/40-productos-limpieza

Josu V

Pues mi mujer me mandó al cuerno y he aprovechado...

Y le estoy cogiendo el gustillo  .brinda

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferbotten

Pues aqui un T3ero que se lo tomó en serio....¿¿quien quiere una T3 como esta????




 .loco1  .loco1  .loco1

ferbotten

Cita de: Hectorventura en Junio 10, 2021, 12:37:16 pmSi la encuentras aunque es un poco dificil, hay una 0,0 de Brewdog que es pasable, por lo menos no la tienes que escupir... Y para cuando ya puedas esa misma marca tiene una IPA ( punk ipa ) que te dan ganas de beberte una caja ... en madrid y barcelona tienen bares donde te las ponen de grifo y hacen pizzas y hamburguesas muy ricas. Esta marca de cerveza la descubri en un viaje a escocia y para mi es la mejor cerveza que existe ...

En Barcelona, en la calle Casanovas esquina Consejo de Ciento

Josu V

Cita de: ferbotten en Octubre 05, 2021, 13:56:20 pmPues aqui un T3ero que se lo tomó en serio....¿¿quien quiere una T3 como esta????




 .loco1  .loco1  .loco1

Como si no tiene volante; me la quedo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: chejot3 en Junio 22, 2021, 10:29:44 amLos que preguntáis por cervezas sin alcohol, también hay cosas bebibles, p ej Clausthaller Unfiltrated y con Dry Hopping....vale un euro algo

Es una cuestión también de dinero, igual que no puedes comprar una steimburg del mercadona con una Brew Dog Punk IPA, y cosas mucho más caras, lo mismo pasa con las sin alcohol

Y si subimos de precio, ya empieza a haber cosas craft curiosas p. ej Lervig o Magic Rock (andan por los 3,50-4 € la lata)


Pues acabo de probar la Sin Alcohol Clausthaller Unfiltrated, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es, con diferencia, la Sin Alcohol más rica que he probado. A mi mujer le ha encantado y le ha abierto un camino de esperanza (se piensa que, igual, dejo la cerveza con alcohol).
Pero ya digo que me ha sorprendido. Por sabor y color.

También he aprovechado para comprar media docena de Brew Dog Punk IPA para ver qué tal están.

Pues muchas gracias por los consejos  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!