MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Abril 15, 2021, 13:30:29 pm Ultima modificación: Abril 25, 2021, 13:15:15 pm por BAXAJAUN
Estoy pensando muy seriamente comprar un terreno donde construir una pequeña casa para mí y había pensado en el resto del terreno montar un área de autocaravanas donde se pudiera acampar, solo furgos y autocaravanas. Creeis que podría funcionar?

SantiCalifornia

Abril 15, 2021, 13:41:44 pm #1 Ultima modificación: Abril 15, 2021, 13:44:24 pm por SantiCalifornia
Yo creo que molaría mucho si haces algo diferencial al resto, por poner un ejemplo...un area que sea más instagramer, luces con filamentos, etc jajajaj

Si miras, en Tarragona varios campings han comenzado a hacer cosas del estilo (camping Miramar por ejemplo)


Por ejemplo:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata

INava

Abril 15, 2021, 13:45:29 pm #2 Ultima modificación: Abril 15, 2021, 14:59:31 pm por INava
Pues yo también lo veo.
En su día con unos colegas pensamos en montar una, con sitios para barbacoas y Rocodromo

Ánimo con ésto!
Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona

abasel

es un negocio muy esclavo, olvídate de viajar si no tienes alguien que lo gestione

SantiCalifornia

Cita de: INava en Abril 15, 2021, 13:45:29 pmPues yo también lo veo.
En su día con unos colegas pensamos en montar una, con sitios para barbacoas y Rocodromo

Ánimo con ésto!
Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona
Yo creo que he visto una con rocodromo en el sur de Francia!! Es una gran idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Cita de: abasel en Abril 15, 2021, 14:39:15 pmes un negocio muy esclavo, olvídate de viajar si no tienes alguien que lo gestione

Exacto , yo también estuve mirando terrenos y así es

INava

Cita de: SantiCalifornia en Abril 15, 2021, 15:21:15 pmYo creo que he visto una con rocodromo en el sur de Francia!! Es una gran idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno SantiCalifornia!
No recuerdas dónde es?

INava

Respecto a lo de que será sufrido..
Es normal, yo ésto lo veo más para llevar entre varios.
Siempre debe de haber alguien, éso és así..
Pero también tendremos temporadas más bajas de afluencia.
Trabajo debe de tener, sólo el mantenimiento de zonas verdes, instalaciones en general, etc...
Pero planteado cómo negocio y forma de vida yo lo veo.
Cómo quien tiene un refu o albergue

BAXAJAUN

Sería un poco tipo "Gamping", para fines de semana, puentes y cosas así. Yo tengo ya mi trabajo. Y no sería para todo el año.

SantiCalifornia

Cita de: INava en Abril 15, 2021, 18:01:55 pmQue bueno SantiCalifornia!
No recuerdas dónde es?
La verdad es que no! Pero luego revisaré sitios guardados en googleMaps a ver si lo encuentro! Aunque me suena que por el Pirineo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiratriz

Pues me parece una idea chula, una forma de seguir disfrutando lo que te gusta y sacar ingresos.

Ya veis que el tema camper esta en auge.... Lo que no se es lo lindo de papeles que será pero como idea q mi me parece viable

Hipogrifo

Jodo con el antisocial que no quiere contacto con el resto de la especie humana!  ;)
Me parece una gran idea; pero, vas a pasar de evitar a la gente a tener "invitados" todos los días!  .panico  .panico
Pero, eso sí, yo te iría a visitar, aunque sólo fuese por molestarte!  .lengua2  .loco1  .loco2
Si al final llevas a la realidad esta idea, te deseo lo mejor!  .palmas  .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: INava en Abril 15, 2021, 13:45:29 pmPues yo también lo veo.
En su día con unos colegas pensamos en montar una, con sitios para barbacoas y Rocodromo

Ánimo con ésto!
Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona

Ya con Rocodromo mucho lío de seguros e historias. Cuanto menos papeleo casi mejor. Al menos al principio.

BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 15, 2021, 23:26:25 pmPues me parece una idea chula, una forma de seguir disfrutando lo que te gusta y sacar ingresos.

Ya veis que el tema camper esta en auge.... Lo que no se es lo lindo de papeles que será pero como idea q mi me parece viable

Tengo que estudiar lo del tema "Gamping" y así evitar todo el papeleo.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Abril 16, 2021, 07:45:53 am
Jodo con el antisocial que no quiere contacto con el resto de la especie humana!  ;)
Me parece una gran idea; pero, vas a pasar de evitar a la gente a tener "invitados" todos los días!  .panico  .panico
Pero, eso sí, yo te iría a visitar, aunque sólo fuese por molestarte!  .lengua2  .loco1  .loco2
Si al final llevas a la realidad esta idea, te deseo lo mejor!  .palmas  .palmas

jajajjaja, un poco cabrón ya eres. Pondré bien de setos en las parcelas para que no haya comunicación con la gente. je je