Modificar un hilo antiguo. No me deja insertar fotos

Iniciado por Isakis, Enero 19, 2020, 23:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Estoy intentando arreglar mis crónicas de viajes, ya que con el cambio de servidor perdí muchas fotos, y muchas horas de trabajo invertido en hacerlas, por cierto.
El caso es que como los hilos son antiguos, me sale un mensaje de que como hace más de 120 días que no se escribe, no me permite modificarlos.
Alguna idea de cómo hacerlo?

kirikino

Cita de: Isakis en Enero 19, 2020, 23:48:51 pmEstoy intentando arreglar mis crónicas de viajes, ya que con el cambio de servidor perdí muchas fotos, y muchas horas de trabajo invertido en hacerlas, por cierto.
El caso es que como los hilos son antiguos, me sale un mensaje de que como hace más de 120 días que no se escribe, no me permite modificarlos.
Alguna idea de cómo hacerlo?

Supongo que te refieres a este mensaje o a este error.









Aún no lo hemos corregido. El primer mensaje es automático y es para evitar reactivar hilos antiguos. Puedes incluir fotos igualmente.

He hecho una prueba en este hilo colocando boletus. Ya lo eliminarás cuando subas tus fotos:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=167923.0

Pero te saldrá el segundo error. La foto está incluida pero has de volver atrás y refrescar pantalla para verla.

Te recomiendo subir las fotos en un tema que abras en la sección de pruebas, copiar la dirección  y pegarla en el hilo donde quieras meterla.

Además de ser menos lío  para ti ya que puedes ir subiendo fotos y colocarlas según corresponda.  Porque por defecto te saldrán al final de todo el texto del hilo a modificar.

Espero que te sirva de ayuda. Si no es así ya lo intentaremos por otro camino.

Y gracias por tus crónicas .bien


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo