Silla de niño de 2 años en T3

Iniciado por Mutil, Julio 26, 2020, 01:44:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mutil

Hola,
tengo una t3 multivan y solo tiene cinturones de tres puntos en las 2 plazas delanteras.
Sino me equivoco para colocar la silla del crio no me queda otra que asiento de copiloto,no?
A efectos legales digo
No se si atras se podria poner uno de tres puntos homologado, o es mucho follon..

Un saludo

susosg

Hola, yo le puse unos cinturones de golf en los asientos traseros que van a contramacha. El pilar ya viene roscado para cinturon de 3 puntos. Ya hace 16 años (al tener el primer crío) no homologué nada y pasa la ITV  sin problema.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

furgomueks

Poner cinturón de 3 puntos o buscar silla para el cinturón de cintura que viene con una pata me parece

Mutil

Cita de: susosg en Julio 26, 2020, 15:02:21 pmHola, yo le puse unos cinturones de golf en los asientos traseros que van a contramacha. El pilar ya viene roscado para cinturon de 3 puntos. Ya hace 16 años (al tener el primer crío) no homologué nada y pasa la ITV  sin problema.
yo a contramarcha no tengo mas que el de detras del conductor que es mas un baul que un asiento para viajar. Gracias!

Sparafucile

creo que uno de dos puntos con pata vale,pero no lo sé seguro

elcampero

Yo tengo una romer que compré a un forero de aquí, la única que puede ir con cinturón de 2 puntos, todavía le doy uso, pero en poco la venderé de nuevo, en cuanto vea la furgo os digo el modelo exacto por si la buscáis. Problema va a ser ahora, cuando no quepa ahí.. Ya alzador no vale, y creo que solo con el cinturón de dos puntos no puede ir, aunque no se seguro..

poxu

yo también tuve una silla Romer. y cuando ha crecido la he pasado adelante y la llevo de copiloto. y no veas cómo disfruta.
pregunte a conocidos GC.Y lo único q me supieron contestar q  si era legal llevar a la peque adelante fue "prevalece la seguridad del menor". de eso hace unos dos años y nunca los agentes me han dicho nada
tirando.... que no es poco

TBlanco

Puedes poner la silla en los traseros, pero como te dicen, son sillas que se agarran con el cinturón y además llevan pata y dos correas. Tengo la furgo en el taller y no puedo sacar una foto a la silla, ni decirte la marca, pero es a contramarcha, sin Isofix, hasta los 4 años. Busca esos datos en Google a ver si te sale algo que te convenga
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....