Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: victorpinera en Noviembre 13, 2018, 16:01:10 pm
Gracias @Arcadi

@Cwimonb Así es, es el modelo 2019 ya
Las tapas de salpicadero las llevaban si elegías modelo Outdoor y entre esa y esta (The Original) eso y el tamaño de llanta eran la mayor diferencia e igual hay aproximadamente 2000€ de diferencia


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



Ostras, pues si es asi no vale la pena! Creo que la outdoor tmb lleva los asientos giratorios.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

victorpinera

Cita de: Csimonb en Noviembre 13, 2018, 18:26:47 pm

Ostras, pues si es asi no vale la pena! Creo que la outdoor tmb lleva los asientos giratorios.
Puede ser, puede ser que los lleve. Yo los puse como extra (los de la primera fila). En la Original trae el paquete "lanzamiento The Original" que trae entre otras cosas los dos asientos de la segunda fila giratorios

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


valencia80

Yo pedí una California Beach 4 motion, sin toldo, el 8 de mayo.

Está fabricada desde Septiembre. La semana pasada me dijeron que llegaba a campa (a Tarragona), y hoy me acaban de decir que está prevista la llegada a finales de Diciembre!!! Cómo pueden variar tanto las fechas? ???

Yo tengo que escribir cada vez a atención al cliente, el concesionario no sabe nada...

Arcadi

Cita de: valencia80 en Noviembre 14, 2018, 11:47:48 am
Yo pedí una California Beach 4 motion, sin toldo, el 8 de mayo.

Está fabricada desde Septiembre. La semana pasada me dijeron que llegaba a campa (a Tarragona), y hoy me acaban de decir que está prevista la llegada a finales de Diciembre!!! Cómo pueden variar tanto las fechas? ???

Yo tengo que escribir cada vez a atención al cliente, el concesionario no sabe nada...


Yo estoy como tu, 4motion pedida el 17 de abril y fabricada la semana 37 (10 de septiembre). Parada en Amsterdam, seguro que junto a la tuya... A que número llamas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valencia80

Envio un email a: atencioncliente@volkswagen-comerciales.es

Antes de 24 h me llaman desde un número de Madrid, una chica con la que ya he hablado un par de veces que me dice que se hace cargo ella de mi caso. Tiene que volver a llamarme a final de esta semana... a ver si es verdad.

Arcadi

Cita de: valencia80 en Noviembre 14, 2018, 11:47:48 am
Yo pedí una California Beach 4 motion, sin toldo, el 8 de mayo.

Está fabricada desde Septiembre. La semana pasada me dijeron que llegaba a campa (a Tarragona), y hoy me acaban de decir que está prevista la llegada a finales de Diciembre!!! Cómo pueden variar tanto las fechas? ???

Yo tengo que escribir cada vez a atención al cliente, el concesionario no sabe nada...


Ayer hablé con el comercial y me dijo que en su aplicación le aparecía que la furgo llegaría a la campa de Tarragona el 20 de diciembre, supongo que con la tuya.
Por lo que veo, las 4motion, independientemente de cuando se encargaran, las empezaron a fabricar a principios de septiembre (semana 37) y ahora están bloqueadas en el puerto de salida por temas de homologación...
Ya les vale  >:(. En mi caso, si finalmente la recibo en diciembre (lo cual no tengo claro) habrán tardado 8 meses. Voy a hacer una reclamación a VW, por el retraso y, sobretodo, por la desinformación  ???

Csimonb

California beach 150cv automatica y con algun extra, pedida a principios de julio y esta semana el comercial me volvio a repetir que les llegan tres o cuatro a finales de mes, veremos si es cierto...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

valencia80

Pues otra semana que ha pasado, y no me han informado de nada.
El tema de la reclamación, sé que hay más gente en el foro que la ha hecho, por qué vías lo hacéis? Gracias!

Nilspils

Bueno, pues me acaba de llamar el comercial y la furgo ya ha llegado al concesionario, a ver si me manda alguna foto que lo estoy deseando

Pedida 15 de mayo, semana 33 de fabricación por lo tanto 6 meses justos

California Beach 150 DSG

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Csimonb

Cita de: Nilspils en Noviembre 19, 2018, 12:20:22 pm
Bueno, pues me acaba de llamar el comercial y la furgo ya ha llegado al concesionario, a ver si me manda alguna foto que lo estoy deseando

Pedida 15 de mayo, semana 33 de fabricación por lo tanto 6 meses justos

California Beach 150 DSG

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


En que concesionario la has comprado? Veo que eres de bcn...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

aullor

Cita de: Nilspils en Noviembre 19, 2018, 12:20:22 pm
Bueno, pues me acaba de llamar el comercial y la furgo ya ha llegado al concesionario, a ver si me manda alguna foto que lo estoy deseando

Pedida 15 de mayo, semana 33 de fabricación por lo tanto 6 meses justos

California Beach 150 DSG

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enhorabuena Nilspils! Pon unas fotillos cuando las tengas!! Yo estoy deseando recoger la mia, se ha alargado un poco más porque me están tintando las lunas y tuvimos algún problemilla con la transferencia pero yo creo que del miércoles no pasa!
Saludos!

Nilspils

Cita de: Csimonb en Noviembre 19, 2018, 12:53:17 pm
En que concesionario la has comprado? Veo que eres de bcn...
Es que viajo bastante, la he comprado en Cádiz.
Por eso lo de las fotos, si no ya estaba en el concesionario pasándole la mano por el lomo.

Quiero asegurarme que está el avance del portón y todas esas cosillas que a veces desaparecen en el transporte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Nilspils

Cita de: aullor en Noviembre 19, 2018, 14:01:12 pm
Enhorabuena Nilspils! Pon unas fotillos cuando las tengas!! Yo estoy deseando recoger la mia, se ha alargado un poco más porque me están tintando las lunas y tuvimos algún problemilla con la transferencia pero yo creo que del miércoles no pasa!
Saludos!
Muchas gracias Aullor!

Entonces también la tienen en el concesionario, no?

Lo bueno se hace de rogar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


lufelepe

Cita de: Nilspils en Noviembre 19, 2018, 15:40:55 pm
Es que viajo bastante, la he comprado en Cádiz.
Por eso lo de las fotos, si no ya estaba en el concesionario pasándole la mano por el lomo.

Quiero asegurarme que está el avance del portón y todas esas cosillas que a veces desaparecen en el transporte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola,¿La tuya es my18 o my19?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


aullor

Cita de: Nilspils en Noviembre 19, 2018, 15:42:25 pm
Muchas gracias Aullor!

Entonces también la tienen en el concesionario, no?

Lo bueno se hace de rogar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sí, la mia llego la semana pasada o la otra. Puse fotos pero me equivoqué de hilo y las puse en el de Presupuesto California Beach t6. La pedí el 27 de Agosto. Me la han cobrado como Model Year 19 así que espero que lo sea! Es 150 CV DSG.
Saludos!