Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: SergioPrado en Julio 13, 2018, 08:05:41 am
Yo la pedí el 6 de febrero de 2018 y la recogí el pasado 29 de mayo


De que modelo estIs hablando? Multivan, california, caravelle...? Xk segun modélo los tiempos de fabricacion son distintos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

SergioPrado

Cita de: Csimonb en Julio 16, 2018, 12:35:56 pm
De que modelo estIs hablando? Multivan, california, caravelle...? Xk segun modélo los tiempos de fabricacion son distintos


En mi caso Caravelle Trendile Batalla Corta 150 cv DSG

Arcadi

Cita de: Arcadi en Julio 12, 2018, 15:12:13 pm
Nosotros la pedimos el 17 de abril de 2018 (California Beach, 4motion, 150CV, bicolor), nos han dicho que entrará en producción la semana del 17 de septiembre y la tendremos en el concesionario una 3 semanas después. En total 6 meses. Que larga se hace la espera...


Actualizo, pedida el 17 de Abril llegará aquí el 4 de noviembre más lo que esté en el concesionario.

Una pregunta ¿A vosotros la VW os enviaba mails con el estado de fabricación del vehículo o teníais que preguntar?

SergioPrado

Yo llamaba a Luna (Desatención al cliente de Volkswagen) y, cuando te cogía el teléfono, te lo decía

vw_Fusti

Nosotros pillamos el tema de emisiones. El primer pedido lo hicimos en octubre i llegó la furgo en la campa de Tarragona a finales de diciembre. Pero como no nos la pudieron entregar, hicimos un pedido nuevo en febrero y nos la entregaron en mayo.

Referente a los mails, yo llamaba al comercial que nos la vendió y me iba diciendo en que fase estaba.


Arcadi

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 20, 2018, 10:36:18 am
Nosotros pillamos el tema de emisiones. El primer pedido lo hicimos en octubre i llegó la furgo en la campa de Tarragona a finales de diciembre. Pero como no nos la pudieron entregar, hicimos un pedido nuevo en febrero y nos la entregaron en mayo.

Referente a los mails, yo llamaba al comercial que nos la vendió y me iba diciendo en que fase estaba.


Dos y tres meses, que suerte. En nuestro caso 7 meses de espera... En fin

vw_Fusti

Cita de: Arcadi en Septiembre 20, 2018, 14:30:49 pm
Dos y tres meses, que suerte. En nuestro caso 7 meses de espera... En fin


Según lo que me dijo el comercial cuando hicimos el segundo pedido, daban prioridad a los pedidos que venían del tema de emisiones, por lo que el tiempo de espera para una furgo nueva en el mes de febrero era de unos 7 meses. Imagino que no se habrán puesto al día.

A ver si hay suerte y llega antes!!

Suerte!

euproctus

Puedo comentate dos experiencias de amigos cercanos y totalmente diferentes,

Primero, una compra de una t6 california a finales de octubre del año pasado que le habian dicho que seguramente hasta enero nada, pues lo llamaron a principio de diciembre antes del puente largo este de la inmaculada y ya pudo estrenarla ajaja la duda estaba en si le llegava a mitades de diciembre alomejor convenia esperar unos 10-15 dias para matricularla mas tarde en 2018. El modelo este era una beach con asiento cama detras de 3 plazas, es decir una multivan con techo casi... a y de color blanco (nose si puede influir)

La otra furgo que tengo constancia, tambien era una california beach pero tardo mucho mas, 6 mesoes creo recordar aproximadamente. En este caso era una furgo de color elegido extra y la cama trasera de los asientos era de 2 plazas, es decir furgo 4plazas. Ademas llevaba un baul solamente, no mueble grande.

Por esto que es relativo, Espero que te llegue prono para que puedas empezarla a disfrutar!!!!!

Como queremos la furgoneta mas vendida aahaha nunca hay en stock en los concesiorarios, o talvez es política de volkswagen nose..

saludos!!!!!
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Albero3

Hola chic@s.
Pues yo estoy un poco histérico con esto de la espera.   Pedí la mía el 6 de Junio, y a dia de hoy todavía no tengo ni fecha prevista de fabricación.  Entre el verano, y la rehomologación por el tema de emisiones,  el comercial (que lleva todo el mes de vacaciones) me dice que con suerte la podría tener en Diciembre.  Pero pone cara de no creérselo ni él.. ???
Alguien que haya hecho pedido estas últimas semanas, sabeis si la fábrica ya se ha puesto en marcha?

Saludos

aullor

Nosotros la pedimos en la última semana de agosto y el comercial me mandó un mail a principios de septiembre diciendo que VW le daba como fecha de fabricación la semana 40 (primera de octubre). De ser así, según él, podría llegar para principios de diciembre (no me lo creo!). Eso sí, me dejó claro que si no había "imprevistos".
Un saludo!

victorpinera

Hola a todos

Mi primer mensaje en el forto despues de mi presentación, que ilusión

Yo firmé mi Multivan T6 The Original en Gijón, el 14 de septiembre
La semana pasada me han dicho que entra en fabricación la semana del 15 de octubre y que con un poco de suerte la segunda quincena de noviembre ya estará aquí

Ya os iré contando, porque me dijeron que me la entregaban seguro en diciembre (les hice ponerlo en contrato), y no me quedan uñas que morder pensando en que me la entreguen...

Un saludo a todos 8)

Csimonb

Cita de: victorpinera en Octubre 01, 2018, 18:34:17 pm
Hola a todos

Mi primer mensaje en el forto despues de mi presentación, que ilusión

Yo firmé mi Multivan T6 The Original en Gijón, el 14 de septiembre
La semana pasada me han dicho que entra en fabricación la semana del 15 de octubre y que con un poco de suerte la segunda quincena de noviembre ya estará aquí

Ya os iré contando, porque me dijeron que me la entregaban seguro en diciembre (les hice ponerlo en contrato), y no me quedan uñas que morder pensando en que me la entreguen...


Ya tendrias la furgo si me la hubieses comprado a mi! Jejejejejej que la tengo a la venta la misma que te has comprado!! Que sea leve la espera, yo llevo ya 3meses esperando por la california, y me quedan 3mas... Casinaaaaa!!!

Un saludo a todos 8)
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Arcadi

Hola! Actualizo datos de plazos por si os interesa.
Solicitamos la furgo el 17 de Abril, hoy nos han comunicado que el 26 de septiembre (5 meses después) la VW California salía de la fábrica de Hannover. Hoy, 3 de octubre, está de camino desde Hannover al puerto de Ámsterdam de donde saldrá el próximo 22 de Octubre camino a España, donde tiene prevista la llegada a la campa de Tarragona hacia el 2 de noviembre. Una semana después nos la podríamos llevar (en total 7 meses después de haberla pedido) pero tardaremos un par de semanas más, ya que la camperizamos como la Ocean en PerfectVan y tardan un par de semanas aprox. Al final esperamos poderla conducir el próximo 23 de noviembre. En fin, a ver si hay suerte y puede ser antes.
Saludos!

aullor

Hola a todos! La nuestra la pedimos la última semana de agosto y hoy me ha escrito el comercial para decirme que ya está en Santander! Me ha sorprendido que sea tan rápido! A no ser que ahora tarden un montón en traerla y matricularla parece que va a ser rápido.

SergioPrado

Cita de: aullor en Octubre 17, 2018, 21:25:57 pm
Hola a todos! La nuestra la pedimos la última semana de agosto y hoy me ha escrito el comercial para decirme que ya está en Santander! Me ha sorprendido que sea tan rápido! A no ser que ahora tarden un montón en traerla y matricularla parece que va a ser rápido.


A mi de Santander a Asturias me tardarían unos cinco días o así. De todas formas a ti te ha llegado rapidísimo.