comprar neumaticos online

Iniciado por artrecords, Enero 16, 2017, 11:17:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artrecords

Hola, me toca cambiar neumaticos y estoy mirando de comprarlos por internet. Lo que pasa es que los talleres donde suelo ir, solo los montan si los compro allí.
Me cansa un poco que los talleres, en ocasiones,  sis trabajadores parecen mas comerciales y menos mecanicos.
Me gusta que los profesionales me aconsejen, pero muchas veces veo contradiciones de un taller a otro.

Por internet veo buenos precios y muchisima variedad, pero me falta asegurarme un taller por la zona de Barcelona que me los monten.

Sabéis de algun taller que me los monten si los llevo yo?
Saludos.

artrecords

Seguro que alguien sabe de algun sitio.    ;D

natxocruz

A veces, en la misma web donde los compras, te dicen los talleres asociados que te los pueden montar.

Por ejemplo, si entras en neumaticos-online.es, verás que a la derecha de la página principal tienes un enlace que pone que tienen mas de 3000 talleres asociados donde te los pueden montar.

gu78

Yo he comprado alguna vez en neumaticos-online, hace años, pero para la moto. Para furgo/coche la verdad que comparando precios al final me salían los neumáticos ya montados en un sitio especializado más baratos que comprarlos online y luego ya montarlos y tal. Imagino que dependerá de los precios de los talleres especializados que tengas a mano.

artrecords

Muchas gracias por la información gu78.
Como lo estaba mirando desde la versión móvil, no lo había visto.
Lo de probar de comprar online, no es por ahorro, si no que es mas por poder acceder a determinadas marcas y modelos que no siempre encuentras en talleres (a no ser que te los encarguen)

abbado

yo compré en https://www.neumaticoslider.es/ en noviembre a un precio muy bueno unos neumáticos de invierno. Es una web alemana y en principio en una semana los tienes. Lo que pasa que que la lista de talleres no está actualizada y yo elegí taller y resulta que había cerrado , y la empresa de transportes se hizo la picha un lío tras intentar dos veces entregarlos y cuando los iban a devolver contacté con ellos para que los enviasen a otro taller.
Infórmate antes de pedir si en el taller tienen convenio con esa página y pide precios del montaje y que se aseguren de que el neumático entregado es el que has pedido. Por todo lo demás, yo contento al final.

artrecords

Ok. Lo miraré.
Yo tenia intención de que me los mandasen a mi y luego ya iría yo al taller.

ZuRiCh

Yo he usado http://www.oponeo.es/, pero la version en Irlanda y la verdad que genial! los precios eran muy buenos comparados con los que me podia encontrar aqui y la fecha de su fabricacion eran practicamente sacados del horno!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

CAMPERVOY

Artrecors,
             yo te diré que en una conocida web de neumáticos on line, me vendieron unos con la goma caducada. No tuve un accidente serio con ellos por los pelos. Nunca mais.
Un saludo,
Anton

ZuRiCh

Enero 18, 2017, 13:46:44 pm #9 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 10:29:32 am por ZuRiCh
Cita de: CAMPERVOY en Enero 18, 2017, 13:19:18 pm
Artrecors,
             yo te diré que en una conocida web de neumáticos on line, me vendieron unos con la goma caducada. No tuve un accidente serio con ellos por los pelos. Nunca mais.
Un saludo,
Anton


Eso es para denunciarlo!! yo lo primero que hice cuando me llegaron ver la fecha de fabricacion.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

abbado

Yo tenía entendido que en los neumáticos venía la fecha de fabricación, no la de caducidad...

http://www.autofacil.es/accesorios/2014/02/07/caducan-neumaticos/17503.html

natxocruz

Y así es. En el neumático pone la semana y el año en que se fabricó. De caducidad no pone nada.

Pero si la fecha de fabricación es ya muy antigua (no se exactamente cuantos años son), representa que ya no deberían usarse.

Yo, por ejemplo, si veo que los neumáticos tienen mas de 5 o 6 años, ya no los monto. Y digo esto porque he usado muchas veces neumáticos de ocasión, y cuando pasan de estos años que comento, al hincharlos me he dado cuenta que casi siempre salen unas pequeñas grietas en los flancos, y eso indica que no están en buenas condiciones.

Yo ya te digo, 2, 3, 4 años perfecto, pero a partir de ahí, no pondría casi ninguno.

ZuRiCh

Cita de: abbado en Enero 19, 2017, 01:10:06 am
Yo tenía entendido que en los neumáticos venía la fecha de fabricación, no la de caducidad...

http://www.autofacil.es/accesorios/2014/02/07/caducan-neumaticos/17503.html


Cierto, he editado mi post!! se me fue el melon jejej
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

artrecords

Cita de: CAMPERVOY en Enero 18, 2017, 13:19:18 pm
Artrecors,
             yo te diré que en una conocida web de neumáticos on line, me vendieron unos con la goma caducada. No tuve un accidente serio con ellos por los pelos. Nunca mais.
Un saludo,
Anton


No se bien que dicen las normas del foro, pero si lo que comentas es cierto, no estaría mal indicar el vendedor.
Yo donde mas he mirado es por neumaticos-online.
De todos modos, supongo que se podria devolver.. No?

artrecords

De todos modos, esto no sería mucho inconveniente si el modelo de neumatico no llevase mucho tiempo en el mercado.