VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desmojm

Cita de: BoniWP en Octubre 16, 2016, 15:19:18 pm
Mucho mejor estas que la conversión a xenon, puede ser una buena opción. Cuando tenga la furgo y vea lo que alumbra me las miraré.
Otra cosa.. las luces led, tienen que llevar lavafaros como los xenon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las led montan el lava faros igual q con el xenón, además del control de altura automático, antes de embarcarse en cambiarlas conviene saber si se podrán homologar posteriormente para no tener problemas en la ITV.



gadmass t5

Que triste comprobar que los ingenieros de vw no utilizan sus vehículos, ,,, lo digo porque no se dan cuenta que sus luminarias alumbran menos que un candil,,,,, que pena ! ! !
Este fallo garrafal en el 2005 estaba manifiesto en la t5 y ahora once años mas tarde siguen con el mismo fallo después de dos cambios, la t5.2 y la t6.

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

xavierchocula

Cita de: gadmass t5 en Octubre 16, 2016, 18:29:58 pm
Que triste comprobar que los ingenieros de vw no utilizan sus vehículos, ,,, lo digo porque no se dan cuenta que sus luminarias alumbran menos que un candil,,,,, que pena ! ! !
Este fallo garrafal en el 2005 estaba manifiesto en la t5 y ahora once años mas tarde siguen con el mismo fallo después de dos cambios, la t5.2 y la t6.

si la culpa no es del que las vende, sino del que las compra.....

desmojm

Lo peor es que en las Beach no puedes escoger ni el doble halogeno que ya llevaba mi Multivan de hace 10 años, directamente a los 2.000€ de los led.
Me parece excesivo para una furgoneta de este precio, por lo menos el doble halogeno como la Ocean...


irati77

Yo tengo una T6 y no doi fe que no alumbran nada. Le cambié las de serie por unas Osram nightbraker blancas y un poco de mejoría se nota pero tampoco es para tirar cohetes.
Cuando compré la furgo  pregunté por las led y cuando me d¡jeron el precio, flipé.
Segiré el hilo para ver si se puede mejorar y aprender algo.

Javierca

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 16, 2016, 20:46:32 pm
¿Sabeis si la Multivan/California llevan del tipo S11?


Pues yo creo que son h7 pero habrá que comprobarlo

Furgomontaña

Octubre 16, 2016, 23:58:37 pm #24 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:02:08 am por Furgomontaña
Lo que no entiendo es como no ponen en todas las T6 los faros H7, la mía es una California Ocean que si los trae y la iluminación es muy buena, yo desde luego estoy muy contento y disfruto mucho conduciendo de noche por carreteras secundarias.

Como se puede ver las parabolas son totalmente diferentes, los faros de la Ocean además de ser bastante más bonitos son faros de verdad.

Faros T6 Transporter, Multivan y California Beach: H4








Faros California Ocean: H7





cacharrada

Yo en mi T5 cambie las bombillas normales por las osram nightbreaker y el cambio fue, como diria rajoy, basshtante notable.
Recomiendo cambiarlas, en amazon cuestan sobre 15 euros y el cambio se nota.

Javierca

Octubre 17, 2016, 11:40:38 am #26 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 11:48:14 am por Javierca
Cita de: Furgomontaña en Octubre 16, 2016, 23:58:37 pm
Lo que no entiendo es como no ponen en todas las T6 los faros H7, la mía es una California Ocean que si los trae y la iluminación es muy buena, yo desde luego estoy muy contento y disfruto mucho conduciendo de noche por carreteras secundarias.

Como se puede ver las parabolas son totalmente diferentes, los faros de la Ocean además de ser bastante más bonitos son faros de verdad.

Faros T6 Transporter, Multivan y California Beach: H4








Faros California Ocean: H7





No entiendo, los faros halógenos son los que van de serie en las multivan, y pensaba que en la california también. La óptica si que se ve distinta, no se.

bye

h4?????????????? que aun montan las h4???????????????? si ya la mayoria de los coches hace tiempo que cambiaron y empezaron a montar
las h7, eso es cierto???? me quedo flipao vamos  .loco2, por lo visto aun no hay leyes sobre las bombillas led, las itv por lo menos por aqui
no se estan metiendo, se pueden cambiar sin problema y pasar la itv igualmente, vamos eso de los lavafaros es que es una cagada mas, la mayoria
de los coches nunca han tenido y ahora se los ponen, entramos en eso de exigir cosas por sacar mas dinero, como si unos xenon iluminaran menos si
esta un poco sucio el faro, vivimos en la epoca del consumismo, ya ni si quiera la seguridad viene de serie, si quieres led lo pagas...y si no te aguantas con una vela.  .malabares

irati77

Vienen con la H4 porque para ellos las H7 son un extra y las hay que pagar, en fin...
Yo me enteré después de que me la entregaran, al igual que le botón interior parar el cierre centralizadoy el espejo en el parasol del copiloto...Te gastas 30.000 euros y por 100 euros más te quedas sin ellos, eso sí, tampoco te lo dicen y yo no pregunté porque me parecía que era algo que debería venir de serie.

Furgomontaña

Cita de: Javierca en Octubre 17, 2016, 11:40:38 am

No entiendo, los faros halógenos son los que van de serie en las multivan, y pensaba que en la california también. La óptica si que se ve distinta, no se.

Los dos tipos de faros son halógenos pero los H4 son los "cutres" y los H7 son los "buenos".
Lo que no se entiende es que VW en casi toda la gama T6 instale los H4 y solo equipe con H7 las Californias Ocean, es una cuestión de seguridad, si por lo menos ofrecieran la opción de instalar los H7 por un modico precio pero solo ofrecen los LED que salen por más de ¡¡¡¡2000€!!!!

Cita de: bye en Octubre 17, 2016, 20:52:47 pm
h4?????????????? que aun montan las h4???????????????? si ya la mayoria de los coches hace tiempo que cambiaron y empezaron a montar
las h7, eso es cierto???? me quedo flipao vamos  .loco2, por lo visto aun no hay leyes sobre las bombillas led, las itv por lo menos por aqui
no se estan metiendo, se pueden cambiar sin problema y pasar la itv igualmente, vamos eso de los lavafaros es que es una cagada mas, la mayoria
de los coches nunca han tenido y ahora se los ponen, entramos en eso de exigir cosas por sacar mas dinero, como si unos xenon iluminaran menos si
esta un poco sucio el faro, vivimos en la epoca del consumismo, ya ni si quiera la seguridad viene de serie, si quieres led lo pagas...y si no te aguantas con una vela.  .malabares

La obligación de montar los lavafaros si un vehiculo lleva faros de Xenon es para evitar deslumbramientos, unos faros de xenon con las opticas sucias produce un deslumbramiento muy potente, tambien para evitar los citados deslumbramientos tienen que llevar la corrección automatica de la altura de los faros, es una cuestión de seguridad y no por sacar dinero.