EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Muy buenas...

AVISO IMPORTANTE A TOD@S los PARTICIPANTES DE ESTE HILO...

Recientemente se me ha expulsado del foro un largo MES sin previo aviso y sin .malabares entender aun realmente porque leches a sido, asi que como me siento bastante indignado por esta situación y viendo el camino que esta cogiendo este foro, cosa que no me voy a poner a juzgar (ganas no me faltan) para que no me expulsen definitivamente y sobre todo para no perder el contacto de algunos foreros a los que aprecio, por todo esto he tomado la decisión de no emplear mas tiempo y esfuerzo en este foro, asi que siento mucho decir que no voy a molestarme en ir actualizando este POST, espero :roll:podíais entenderme y que el hilo siga su camino libremente sin mi participación que seguro que si...

Salud.2 y kilómetros.

Abri este hilo con la iniciativa (desconozco si ya existe) de tener un .palmas hilo donde poder dar por el placer de dar aquellas cosas que ya no utilizamos o intercambiar por cosas que necesitamos y que pueden ser de utilidad para nuestras furgonetas o que seguro otras personas podrían necesitar, no siempre nos apetece ponernos a vender algo, ya sea por lo poco que sacaremos u otros motivos, en los foros de fotografía suele funcionar bien, ya que siempre tenemos cachivaches que nos sobran por hay, pues eso...

Aunque también se puede hacer Trueque e intercambiar, siempre algo se puede necesitar y ofrecer algo a cambio.

Esta claro que la persona que recibe el regalo se hace cargo de los portes si así lo desea quien lo ofrece...

Ya no me comprometo a llevar el listado en el segundo hilo de las cosas que se quieran dar o intercambiar (Trueque).

;) ACTUALIZACIONES ANULADAS PERIODICAS EN EL 2 POST, ;D OSEA, MAS ABAJO!!!

POR FAVOR NO ENVÍES UN PRIVADO SIN DEJAR CONSTANCIA PRIMERO AQUÍ, QUE LUEGO HAY MALOS ENTENDIDOS DE QUIEN LO PIDIÓ PRIMERO.

Y el orden de preferencia en el pedido por parte de un compañero de un articulo concreto es sagrado, ok!!!

Sería interesante también que al ofrecer o pedir algo, pusieramos donde vivimos o por donde nos movemos, asi podemos gestionar mejor nuestros deseos y posibilidades. Ademas, los que viajen frecuentemente, pueden ofrecerse a acercar algun objeto a quien no lo tenga tan facil.


También seria de agradecer que cuando nos comprometemos a poner algo a disposición de todos los compañeros seamos serios, no puede ser que pasen días y días o semanas y no se conteste a una petición o cuando se le comente a la persona te digan que ya no lo tiene y que lo han dado por otro lado, creo que contestar en un plazo lógico a la petición en un tiempo razonable es bueno para todos y que menos que decir que a sido entregado a terceros y así poder darlo de bajo del hilo inicial, un poco de seriedad para bien de la comunidad, gracias...

Agradecer a todos los votantes y participantes el tener el privilegio personal de ser el creador uno de los mejores hilos de furgovw-org 2014.

P.D. Si la iniciativa parece interesante agradecería su difusión o pinchar el hilo por parte de los moderadores para que llegue al mayor numero de foreros, gracias mil...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

HILO ACTUALIZADO DE COSAS QUE DAMOS, Necesitamos o Intercambiamos...

-------------------------------------------------------

FORERO jaratukara... pagina 2

Ofrece Bueno, pa q no se diga, hay dos de esos cojines q no uso, eran d un sofá antiguo. Si alguien los quiere y se pasa x sabadell se los doy!





FORERO Car1... Pagina 3, 10 y 11.

Ofrece: 4 ruedas de la transporter de chapa, los neumáticos puede que se pueda aprovechar alguno para repuesto, los discos están rayados y con algo de oxido, los daría pintados y algún tapizado de puerta, se pueden ver en mi galería...

Unos antinieblas de un citroen...
https://farm6.staticflickr.com/5560/14747457379_f803f38643_m.jpg

La abrazadera que une el colector con el escape (transporter de 96 1.9 td) Nuevo sin abrir...
https://farm6.staticflickr.com/5578/14747471070_35827dd4a7_m.jpg

El cristal del espejo (no se si es el izquierdo o el derecho)...
https://farm4.staticflickr.com/3877/14747446270_6a378f2653_m.jpg

Y un volante deportivo de los 80.

Necesita: los asientos de la ford transit del 99, tengo puestos unos de la Opel Movano, y estos no pasan la itv, no importa que estén rotos o deteriorados, con el armazón me vale...



FORERO Danyakay... Pagina 3

Ofrece: Por Badia del valles Barcelona, un juego de ópticas de t4 tdi

Busca: Un reposa cabezas de captus y un kit de reparación de apoyabrazos.
Mandó fotos por e.mail ;)



FORERO Rony Tramas... 4 y 49 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un asiento para t3. Color crema claro.

Necesita: Apoya Brazos asiento...



FORERO Totóx1000... 4 Pagina...

Ofrece: Un cajetín de ducha.





FORERO Hijo_del_Trueno... 5 Pagina...

Intercambia: Sillones doble de copiloto vw t5 Transporter por uno individual.



FORERO Paste_vito... 5 Pagina... Zona Castellón.

Ofrece: Una banqueta de dos asientos delanteros de la Vito y las dos puertas delanteras de la Jumpy y trastos varios... Los ofrezco a quien le hagan falta o los cambio por algo que me pueda hacer falta a mi. Cosas camper o de motos... 

Una vaca de esas de barras pero me es pequeña para la vito si a alguien le hacen falta para algo tipo Berlingo no hay problema.

Aunque no tengo fotos adelanto que tengo puertas traseras y del copiloto de una Jumpy, Expert, de la escudo anterior al 2003.

Necesita:Una vaca, tampoco de esas enteras (que sería lo suyo jaja) la de las dos barras para poder poner un cofre, ya que vamos a vivir en la furgo un tiempo y quiero buscar un cofre por que el espacio interior es vital, además vamos con un dogo alemán que ocupa lo suyo ... Jajaja

Necesita o Intercambia:
busca una emisora de radio para la furgo de las que no se necesita permiso, decir que nunca tuve una y estoy muy pez en estos temas de emisoras que sea baratita o por algún cambio...



FORERO Glent_Grant... 6 y 15 Pagina...

OFRECE Es un bici vieja, pero se le puede hacer un lavado de cara y alargarle la vida, yo lo acabo de hacer con otra mtb de doble suspension, y aunque no quedo perfecta, si la ves a dos metros de distancia, si que lo parece... .sombrero
Pues lo dicho, si alguien la quiere, se entrega en mano en Tarragona, en un barrio que esta pegado, que se llama San Pedro y San Pabo.



Necesita: 2 reposacabezas de T3 y los tapacubos.



FORERO charly.bcn... 7 Pagina...

Necesita: Ha alguien le sobran o le apetece quitarse de encima dos tapacubos de la Mercedes Vito del primer modelo, son de 15", la furgoneta es la 2.5TD V638 del 1992.



FORERO el jaijo... 7 Pagina...

Necesita: Pues yo necesitaría unos tapacubos en llanta 16 de una traffic, primastar o vivaro.Si alguien los tiene, los podra intercambiar por algo, o comprar a módico precio....
Si es de cerca, podría ayudar en camperizacion, o hacer algún trabajito a cambio.



FORERO el lagarto del sur... 7 Pagina...

Intercambia: Tengo el asiento doble delantero de una Scudo del 2013 y me gustaría cambiarlo por el individual.
Luego aporta las fotos.



FORERO MBJ... 9 Pagina...

Intercambia/Ofrece: Un asiento doble y otro individual de una T4, estado regular, habría que tapizar, si alguien los quiere están en Pontevedra, y si me ofrece algo que pueda necesitar a cambio genial y sino también, ya sabéis cualquier cosa mandar privado, un saludo.



FORERO +gvr... 11 Pagina...

Ofrece:  las cosas de este anuncio http://www.furgovw.org/index.php?topic=267549.0

Un radio cassette de época
Un juego de parasoles de WVT4,
Un parasol de piloto de WVT4,
Una barbacoa plegable y portátil,
La bocana de goma flexible que va tras las branquias de la aleta de las TDI y TD.



FORERO daide... 11 y 20 Pagina...

Intercambia/Ofrece: 

El volante de una VW T4 Transporter (cuando tenga un rato le hace fotos).



Un par de llantas originales de hierro de nuestra Dolly Vita, una MB Vito W638, de 15", aqui una foto (me ha costado una barbaridad subirla, aun no entiendo porqué, y al final me la subido mal, con un margen negro que no entiendo el porqué... pero sale la llanta, que es lo que importa)...



Intercambia:No sé, cosas para la furgo, recambio para la Vito... Cartuchos de Butsir... Sugerid que se trata simplemente de ser agradecidos a partes iguales!!! Aps!



FORERO Jalatinc... 11 Pagina...

Ofrece:  Espadin  para montar calefacción estacionaria. También tengo una rueda de vanette cargo , la goma debe de estar bastante seca , yo la quería para montar un juego de rueda de invierno, pero al final no las monte.



FORERO thebeatbang... 11 Pagina...

Necesita: Una t4 o vito de sobra, pues eso que estoy buscando una para restaurar y no importa estado. Pero que se pueda restaurar. Gracias.



FORERO jaruga... 11 Pagina...

Ofrece:  Yo tengo por aquí la nevera trivalente que venia con mi T3. Os pongo una foto de arriba, para que vais como está (le falta el tubo de la salida de gases!!) y una frontolateral que queda bonita.



Funciona perfectamente tanto a gas, 220V y 12V, pero habría que hacerle el truquito de darle la vuelta unos días para que enfrie mas y revisar el conexionado de 12V y 220V que la saqué a lo bruto (sin romper ningún cable) pero la verdad, no recuerdo como iba... y, lo miraría, pero no tengo tiempo la verdad. También necesitaría una limpieza interior, pero tampoco esta mal del todo
No busco nada en concreto, me da apuro venderla por lo vieja que es, así que si alguien la quiere... está El Prat de Llobregat (no hago envio) y me muevo bastante por la A2 entre Barcelona y lleida.

Si alguien ofrece algo por ella lo valoraré, tengo una T3... :p



FORERO Isulina... 12 Pagina...

Ofrece: Un regulador para gas, si a alguien le interesa esta en la zona de santurtzi.

     
         
FORERO Caman62... 12 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Laterales de toldo FIAMMA F35 PRO y un frontal de 225.
Todo lo cambio por cosas que pueda necesitar para mi proyecto.











FORERO Malay... 12 Pagina...

Necesita/Intercambia:  Un volante para una mercedes 307 o similar...puedo entregar a cambio el q trae mi furgo. El problema es q debe ser de otra mercedes por q me tapa medio cuadro de instrumentos y no puedo ver ni a q velocidad voy. 



FORERO i.vega... 12 Pagina...

Ofrece: Las dos puertas de un opel calibra...que cuando haga la retirada de chatarra se irán...si alguien la quiere ya sabe...

Necesita: Le gustaría conseguir de t4 california: un porta bicis. unas llantas en 15. tengo unas en 16 para cambio. un transformador o cargador de baterías original me da igual que este roto. experimento. un avance fiama de esos y alguna cosita mas..pero no se...tengo unas bacas que las tenia puestas en una vw lt 40 puede ser??? ni me acuerdo..tengo 4



FORERO doru... 12 Pagina...

Necesita/Intercambia: Ofrece una puerta de vito del 99 la puerta del conductor para un compañero de trabajo se la llevo un camión hoy repartiendo, puedo ofrecer varias cosas de t4 a cambio  mi tlf es 677592637 gracias de antemano
Tiene alguien un asiento delantero de 2 plazas para una vito del 2006 puedo ofrecer a cambio uno individual o cosas de vw t4 gracias mpo o watsapp 677 592 637



FORERO ismaridao... 14 Pagina...

Intercambia: Asiento doble copiloto. Por asiento individual. Gerona un saludo. Tengo el doble De una Vito del 2000, el de cuadrados verdes y grises.



FORERO jaumef... 14 Pagina...

Intercambia: Unas Llantas de Multivan y yo tengo una transporter del 97 estan en Girona y las cambiaria por unos antinieblas o algo...







FORERO Trencalós... 14 Pagina...

Necesita: Un porta bultos trasero (Transportin) para bici (esos hierros para poner alforjas o una sillita de niño)....... Si alguien le sobra uno, pues lo adopta...



FORERO ttur ttur... 15 Pagina...

Necesita: Unos tapacubos para T3 antiguos. Vamos, de unos 25 años. Si alguien los tiene en el desvan o en el garaje muriendose de aburrimiento, que mejor que colocarlos en unas ruedas y empiecen a dar vueltas.



FORERO Ismaridao... 15 Pagina...

Intercambia: Yo soy carpintero con taller propio con toda la maquinaria para fabricar cualquier tipo de mueble.busco mecánico para trueque el me ayuda con la mecánica yo le ayudó con la madera. Gerona capital. sin animo de lucro...



FORERO Mitxu... 28 Pagina...

Necesita:

Lo cambiaría por un volante de las ultimas t4,el de cuatro brazos y el logo de VW en el centro.
Otra pieza que me interesa, es el embellecedor interior del porton trasero,el que cubre el cristal por el interior, son tres piezas, es el que viene en las multivan y caravelle.









Tengo 1 juego de rotula inferiores de suspension para t4, para la mia que es del año 93 no valen, ósea que valdran a partir del 95 en adelante .
Ando buscando el radiador de la calefacion trasera de una t4 del 93, si alguien tiene una a ver si podemos llegar a un acuerdo pues vengo de reparar la culata y estoy en numeros rojos.







FORERO ferbotten... 17 Pagina...

Necesita/Regala:

Tiene en el garaje.... de momento no tengo fotos. a ver si hoy las hago y las pongo aqui!

*Cartutxos bustir. Varios. tendre unos 5...
*2 sillas decathlon sin reposabrazos en color verde
*Juego de 2 triangulos
*Nevera de camping de las q van con hielo, caben botellas de 2 litros de pie
*Gato hidraulico que soporta de 4 toneladas

Y algo mas, tengo que hacer inventario completo todavia......







Le interesaria:

El panel del porton de plastidecor.....jejejejejej si todavia lo tiene y le interesa algo de lo mio...
Tapa de la bateria del motor

+Unos antinieblas
+Reposabrazos derechos ( piloto y copiloto)
+2 Sillas pequeñas del decathlon, como las que doy yo p las mas bajitas tipo estas...



FORERO kimbot... 19 Pagina...

Ofrece:
Unas cadenas pa la nieve que las ponía en el mondeo, creo que la medida era 170/60/15. están en Almeria, si alguien las quiere, suyas son, que para la vito no me valen y voy a buscar unas BBB.



FORERO Valvulas... 19 Pagina...

Necesita: Algún techo interior de Vito 639 compacta??o algún mueble-cama?



FORERO Txarlo01.. 20, 49 y 67 Pagina...

OFRECE/Intercambia Tengo la suspension delantera y trasera de origen del clio 1.9d.
Y las manguetas de freno delanteras de abs de clio 16v.

Un airvent t4 grande ventana cocina cambio por la misma para t3. Y un doblador de tensión 12v-24v.

(Intercambia)Tengo una trafic podrian interesarme kit de elevalunas electricos, kit de sensores de aparcamiento..
Ya apañariamos la diferencia que pudiera haber. Las cosas estan en vitoria y prefiero entrega en mano.
Busco bateria agm de unos 80 amperios, que entre en el asiento de la t3 del conductor. Por el tema de portes, ideal hacer el cambio com alguien cerca de Bilbao.



FORERO DAFESA.. 20 Pagina...

OFRECE: Por si alguien le interesa, tengo unas llantas de audi, validas para T4.





FORERO ghitron.. 22 Pagina...

Yo puedo aportar una garrafa de 25 litros. Yo tengo una igual para las aguas sucias. No valdría para deposito de agua porque era una garrafa de espumógeno, y por más que la limpié huele a químicos, así que para un apaño de depósito provisional de aguas sucias sirve. Está en Madrid por si a alguien le interesa. Un saludete!!



FORERO patxira.. 22 Pagina...

Necesita un portabicicletas vito de antes del 2003; bueno, bonito y barato,...



FORERO txerpax3 22 Pagina...

Ofrece una bateria de 65A en buen estado de mi t3 syncro 2.1. La desmonté para instalar una de mas chicha y esta está perfecta. La he ido manteniendo, cada 2-3 meses (aguanta la carga perfectamente) con un cargador industrial de carga lenta. Como no voy a hacer nada con ella, se la regalo al que venga a buscarla. Si trae algo a cambio  ;D, será bien recibido, pero no es imprescindible.

Busca un paravientos para la cocina de camping y algun tipo de sujeción para fijar accesorios off-road (la pala, planchas,etc) a la baca.
La bateria está en Barcelona capital.



FORERO Jordi Lopez 23 y 53 Pagina...

INTERCAMBIA Alguien estaria interesado en canviar una fila de asientos de 3 plazas por una de 2 , esta ultima es la que necesito , el modelo es nissan interestar del 2007. Y añado a la busqueda un cierre de golpete de la ventana corredera y el cotavientos del cruce de la ventana  por cierto yo tengo una sd de tomtom con los mapas de europa si alguien la quiere pues pa el.

-Un deposito de 100litros ,que pedi a ciudad camper,el caso es que me lo e mirao y remirao y no me convence mucho lo veo grande para el uso que le boi a dar ,asin que si a alguien de la zona de tarragona que tenga uno de 50 litros o un poquito mas le interesa cambiarlo,pues ya lo sabe ,no obstante empezare en 15 dias a montar muebles en la furgo,asin que si en esos 15 dias no lo e cambiado me lo quedo,es para no crear falsas expectativas.



FORERO Javilukus 23 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Después de aislar la t4 me ha sobrado lana de roca para aislar otra, así que al que lo kiera k avise, esta en Lugo, me hacen falta un montón de cosas, así que si a al que lo kiera le sobra algo bien recibido será. Urge deshacerse de el, le molesta a quien me lo guarda.



FORERO duro 23 Pagina...

OFRECE/BUSCA:Busco navigator con mapas de Europa, Ofrezco varias cosas de t4 como cuadro instrumentos ,Filtro de aire ,Vaso de expansion motores ciere centralizado porton y puerta coredera, Espejo copiloto, Capot, Procedentes de una t4 del 99.



FORERO ETXAVE 24 Pagina...

OFRECE: Buenas tengo una tele de estas pequeñas pero de las antiguas de culo, sin tdt ni mando a distancia pero funciona, ya se ke ahora nos gusta lo pekeño pero para poner un lector de tarjetas o un disco multimedia en una habitación va de puta madre, tambien tengo una cuna de viaje, todo en Madrid.



FORERO gh 25 Pagina...

OFRECE:Tengo un neumático (sin llanta) de REGALO  Michelin Energy 185-65-15 88 H  fecha de fabricación año2007
esta NUEVO tiene pelos e los laterales y una pegatina de código de barras
Al que le interese que pase a recogerlo zona Deba (Guipúzcoa)



FORERO Xeito T3 26 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Bicicleta estática BH. En buen estado. PDA Acer N50. Con Windows. Con IGO8 y antena BT incluídos, para los viajes en furgo.









Busca: Un destorgolpe, extractor bomba de aceite VW bóxer, dos rejillas para altavoces de 6,5", alguna cosilla para T3:  panel nivel de aguas cocina westfalia, centralita nivel de aguas donde deposito de limpias, parasol acompañante con espejo ( o espejo para poner simplemente), parte superior de esas bases giratorias que se quedan huérfanas...

Ya iré poniendo por si cuadra a alguien. Está todo en Asturias.



FORERO JaviLukus 28 y 57 Pagina...

Intercambia: Pues después de darle vueltas estoy pensando en cambiar un mueble que tengo de minicamper, lo he puesto a la venta y no tengo ofertas, esta usado una sola vez, me lo hizo un buen amigo así que si alguien quiere cambiarlo por algo hablamos, esta hecho a medida de una opel combo, pero supongo que se puede adaptar a cualquier furgo pequeña, he vendido la combo asi que ya no lo usare y como aun estoy empezando a camperizar la t4 me vendrían bien muchas cosas. bueno un saludo a tod@s, ahí os dejo unas fotos.











-Una nevera pequeña para cambiar, la nevera va bien, y la quisiera cambiar por algo para camperizar la t4, por favor mandar privado los interesados.

Las medidas son:
Alto 82
Ancho 50
Fondo 54





Tengo estos altavoces kenwood 300 w si a alguien le interesan los cambio por cualquier cosa que me pueda hacer falta para mi t4, estan un poco usados pero suenan perfectamente, van en cajas de madera forrada de moqueta negra.







FORERO Lialai 28 Pagina...

Intercambia:   Tengo una brico para t4 de cama y mesa, es para colocar sin asientos traseros.
No tengo fotos ahora, pero es una cosa parecida a ésta que pongo en la foto, es de madera contrachapada.
Lo cambiaría por algo que me interese, tengo una caravelle t4 batalla larga y niños. Podría enviar washapp con fotos a interesados.
Saludos.



FORERO iBrubelmusi 29 Pagina...

OFRECE: 3 llantas de t4 en 15 de chapa y 4 tapacubos, tb tengo piñas de volante de opel,Bmw,seat y citroen y estaría interesado en una piña de volante para t4 o faros de niebla. Tengo fotos.  Un saludo y gracias.





FORERO Brunoxmy 29 Pagina...

OFRECE/Intercambia:Estoy empezando mi camperización y me vendrían bien mil cosas  .panico pero si no hay nada que ofrecer las regalo igualmente sin animo de lucro, solo con enseñarme su furgo y pasar un rato aprendiendo ya tengo suficiente  .palmas

Garrafa 25 litros, són de un lavadero de coches así que venían llenas de jabon pero enjuagandolas bien pueden servir para otros usos (iguales a la foto).
Localización Baix llobregat (Sant Feliu de Llobregat)





FORERO Feliz Dia 49 Pagina...

OFRECE: Un cartucho de alcohol para ese modelo de cocina.
Un zumbador de 12V que me sobro, que yo lo utilice para poner antiolvido de luces encendidas en mi ex-furgo que no tenia (hay un brico de como hacerlo en el foro y el zumbador es mas pequeño que un dado)

NECESITA: Una sonrisa, y si de casualidad me ofrece algo que me pueda venir bien para nuestra futura GV pues perfecto sino .....mas hueco en el trastero.



FORERO JoanFR 30 Pagina...

Intercambia:Pues sí alguien tiene un asiento conductor para una vivaro, queremos eliminar banqueta doble copiloto, a cambio pues la banqueta doble  ;D ;D y la de la fila del medio, que se abate sólo el primer respaldo para pasar a la tercera fila.
Soy de Cataluña pero cualquier zona de la península me vale. A hacer Kmsssss.



FORERO Djota 31 Pagina...

Intercambia: Varias cosas de VW T3: (Puedo mandar fotos por whatsapp, mp, etc)

- 2 tapaderas baterías auxiliares (son el modelo de tapadera grande) No vale para asiento giratorio aunque se pueden modificar.
- Paneles puertas delanteras sin tapizado. Están algo deteriorados pero vale para molde o para quien no quiera complicarse.
- Ventana cristal puerta corredera (post 85)
- Antinieblas rectangulares discretos (uno no tiene cristal).
- Antinieblas rectangulares grandecitos. Son más grandes de lo que buscaba.
- Ventana cocina abatible marrón bastante deteriorada. Tiene rota tanto la cara interior como la exterior. Por si alguien quiere restaurarla o sacar una plantilla o un apaño temporal.
- Radio CD.
- Varios altavoces.
- Gomas viejas de ventanas.

NECESITA:

- Pata mesa interior pero la que va entre asiento conductor y mueble cocina.
- Toldo Fiamma o similar. Aunque tenga la tela rota.
- Parasoles (sobre todo las rótulas que los míos se desintegran).
- Cuadro con cuentarevoluciones  .baba (por si acaso  .loco1 )
- Carcasa cuentarevoluciones (da igual color, es para forrarla de cuero a juego con el salpicadero).
- Embrague de freno.
- Discos delanteros de freno (me gustaría hacer conversión a discos mas grandes y ventilados)
- Mosquitera puerta corredera.
- Diferencial eléctrico para sustituir el original que no salta (instalación eléctrica camping).



FORERO Ikertxolari: 31 Pagina...

OFRECE2 espejos retrovisores de T3 rotos. Pero con estos y otros alguno igual puede apañarse unos completos. Un saludo



FORERO motoDaily: 32 y 48 Pagina...

OFRECE/IntercambiaTengo controlador de carga solar digital de 30A,el cacharro que tengo es como este:
http://www.ebay.es/itm/Regulador-Controlador-de-Carga-Energis-Solar-30A-12V-24V-/281580794603?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item418f85f2eb

Creo que tengo la faja de la radio y tres bases de enchufe marca Bticino blancos si alguien le interesan, el enchufe sólo, ni embellecedores ni cajas de empotrar.

Y me interesarían paneles de trasera de armario, para forrar la furgoneta, poliestireno estruido o perfiles de acero o aluminio, podría cambiar en Huesca, Zaragoza, Ejea, Ayerbe.



FORERO maya: 32 Pagina...

Ofrece: Dos barras para baca y sus soportes para IVECO. Viscoso de syncro T4. Cardan entero.

Necesitamos muchas cosas  .meparto: - Cualquier parte (o las tres) del parachoques trasero de la t4. Soporte inferior de la rueda de repuesto.
Alguien tiene un local, terreno, solar, garaje que me pueda ceder, dejar, alquilar para pintar la furgo? o sabe de alguno que alquilen?



FORERO paladu: 33 Pagina...

Ofrece Dos aletas delanteras de la t4  en blancas algún bollo pero nada grave si alguien las quieres.



FORERO matx: 33 Pagina...

Ofrece/Intercambia Desde Donosti regalo radio cd



FORERO Guiye: 35 Pagina...

Ofrece/Intercambia Hola! No se si esto interesará mucho, pero por si acaso lo pongo. Antes de tener la jumpy, tenia un bmw y me pasaron una alarma completa para instalarla, al final lo vendí sin hacerlo. No tengo mucha idea de electrónica, así que no se la pondré a mi furgo. Yo creo que se puede poner en cualquier vehículo, también tengo 4 tapacubos de bmw de 15 pulgadas.

Los cambio por cualquier cosa camping, o que me pueda valer para mi furgo!













FORERO pablojalon: 36 Pagina...

Ofrece/Intercambia Tiene unos discos de freno nuevos a estrenar para honda civic y crv 5 tornillos. Estan en Mostoles.



FORERO Juanjo63: 39 Pagina...

OfreceRegaló esta tele, si alguien la quiere esta en Madrid en san Blas,es grande y funciona.



Necesita Un somier, tiene que ser en Madrid, me da igual el tamaño es para hacer la estructura de la cama.



FORERO LUIS PERLA: 39 Pagina...

Ofrece Un paragolpes delantero de una Opel vivaro del 2006. Tiene una pequeña fisura pero sin importancia y no se ve.
Esta en la ribera de navarra.



FORERO el Jaijo: 39 Pagina...

Ofrece/A cambio una caja de cervezas...He redecorado la camperizacion de quita y pon de mi furgo, y me ha sobrado un par de muebles, que de no reutilizarlos algún forero, acabaran en el fuego, y no siendo ninguna maravilla, si que están para reutilizar, al menos para aquellos que están empezando.  Lo entregaría en mano en un pueblecito cercano a Zaragoza, y en fin de semana, y le ofrezco (ya que tendría que desplazarse) la estancia de la noche del sábado en el camping donde paso yo los fines de semana.
Que pido a cambio??? Una caja de cerveza (de la baratita, del lidl, mercadona, dia... etc..), dos si viene a pasar el finde (para dos, con una haremos corto)  .meparto .meparto .meparto Bueno, al lio... cuelgo fotos...



Mas fotos y medidas en el hilo...



FORERO Abo: 40 Pagina...

Ofrece/Intercambio Una bancada de tres plazas para VW T5 California Beach del 2011 y Multiflexboard.
Necesito bancada de 2 plazas a poder ser con el mismo tapizado y estado de conservación.



FORERO cascarilla: 40 Pagina...

Ofrece/Intercambia Un silenciador intermedio para t4 1.9 nuevo a estrenar ,me equivoque al hacer el pedido por ebay :'( es para una 1.9d y la mía es 2.5tdi, ya lo he cambiado y este a quedado en un rincón, a alguien le interesa algún trueque.





FORERO HECOSA: 41 Pagina...

Ofrece/Intercambia Toldo Fianma por tienda de campaña 5/6 plazas. Compré un toldo Fianma que no voy a colocar en la furgo porque cada mañana tendría que quitarlo para ir a visitar los lugares a donde vamos. Busco tienda de campaña 5/6 plazas.



FORERO Pablojalon: 41 Pagina...

Ofrece/Intercambia Discos de Freno. Tambien valen para algunos Civic. Están en Mostoles.
Los dono asi a bote pronto no necesito nada si alguien tubiese un Rele 140 del climatizador seria genial.





FORERO SapeVito: 42 Pagina...

Ofrece/Intercambia Dos garrafas de 20 o 25 litros que uso para el fregadero y aguas sucias. Llevan dos tapones cada uno, uno normal para cerrar la garrafa y otro agujereado para pasar el tubo. Ya pasaré fotos si hay alguien interesado. Son de 25 litros, y son las garrafas que en luluka valen 10,45€ o por ai... Hehehe!!! Las cambio limpias y desinfectadas! Siempre se han usado con agua de fuentes de montaña y nunca nos hemos intoxicado...hehehehe!!!

Intercambia por 2 garrafas chulas o depósitos de 10 o 15 litros maximo.
Si me hacéis un privado, mejor, así me entero antes!



FORERO Frakie: 42 Pagina...

Ofrece/IntercambiaRegalo bombona de propano alemana.



FORERO Diegodebueu: 42 Pagina...

Ofrece/Intercambia Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.
Las llantas son 4 unidades de 16" y con anclajes 5x112. Eran de un mercedes s300td, por lo que vienen con indice de carga reforzado.
Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.






FORERO Dragstar: 42 Pagina...

Ofrece/Intercambia Una tienda grande, pero es vieja tendrá 20 años , era la típica tienda que montas un esqueleto de hierro,cuelgas en la mitad de ella los dos dormitorios y la otra mitad te queda de espacio libre como un saloncito, las medidas no tengo ni idea pero los dormitorios entra un colchón de 1.30 en cada uno, y luego tiene dos puertas y pequeño toldillo o avance, a estas tiendas las llamaban chalecitos y se tarda un buen rato en montar debido a los hierros vientos y demás pero es fuerte es de color azul vitange, si te interesa hablamos del cambio.



FORERO andres.88: 43 Pagina...

Ofrece/Intercambia Un kit para mejorar la iluminación de nuestras furgos, el que ha montado mucha gente de este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294417.120

Yo lo monté el Sábado y lo probé de noche, y la mejora en la iluminación es brutal, pero el domingo lo quité porque vi que el faro se calienta...
Mucha gente lo tiene montado y están contentos, yo prefiero no montarlo, no me quedo tranquilo pensando en que pueda pasar algo.
Así que si alguien estuviese interesado lo cambiaría por un retrovisor interior, el central.

Necesito Unos antinieblas traseros.



FORERO jansoom: 43 y 49 Pagina...

Ofrece/Intercambia Asientos traseros de 3 azules, los asientos 7, 8, y 9...Sólo el del centro tiene cinturón, aunque si alguien los cinturones yo los quitaré de la furgo... no adjunto foto porque no me sube al imageshack... Están en muy buen estado. Costaron como 400€ La diferencia se arreglaría... Mejor si es por cádiz.



Ofrezco embellecedores interiores de la puerta trasera y de la lateral.
Ofrezco sillones 7,8,9 y cinturones. color azul.

Le haría falta un kit de electricidad. Batería, reles, fusibles y etc, etc y el colmo ya sería una placa solar... Busco tambien aislante termico para hacer los parasoles para las ventanas. Este aislante sale muy caro, y yo ni siquiera lo he barajado para ponerlo en la furgo, asi q mucho menos me pienso el comprar un rollo para sólo los parasoles...
Necesito para una jumper con ventanas grandes alante, atras, y donde los pasajeros 4,5,6. Comparto compra si sale entre varios.



FORERO Aitor94b: 44 Pagina...

Ofrece/Intercambia Una nevera Indel Waeco Marine, es de barco esta muy chula la tengo anunciada:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/nevera-indel-50l-compresor-152072842.htm
La cambiaria por algo que me interese recojiedolo en mano lo dejo por 210 si alguno e interesa que viene el verano...



FORERO Iñakimaria: 44 Pagina...

Ofrece/Intercambia Una puerta corredera de t4 - 93 en muy buen estado de chapa.... sin ventanilla eso si... se rompió el cristal al intentar sacarlo.. pero muy bien de chapa...

Necesito: Un portabici que no gaste olvidado en un rincón... jejeje.



FORERO HUGOVANS: 44 Pagina...

Ofrece 4 llantas de Fiat Ducato de 2007 de chapa ¿algún interesado? Las doy...



FORERO manurocio: 45 Pagina...

Necesita: Si alguien tiene algún repuesto para una t3 bus del 80 bienvenido sea, por ejemplo el espejo del lado acompañante una corredera que me valga...



FORERO Apuefe: 46 Pagina...

Ofrece/Intercambia Tengo para cambiar 4 llantas negras de agujero cuadrado para t4 pre96, un plafón de techo de cabina simple y un volante desgastadillo de transporter del '97.

Necesita El porta objetos que va bajo la consola central. Como el que se cambio hace unos días, pero podría interesarme cualquier otra cosa.



FORERO Patxipe: 46 Pagina...

Ofrece/Intercambia Espejos, parachoques, aletas casi todo de chapa y cristales.
Necesita: Material camper, Placas solares, baterias de gel, nevera bomba de succion y demás... Las cosas que doy estan nuevas sin uso.



FORERO petroblanco: 47 Pagina...

Ofrece/Intercambia Los asientos traseros fijos y los dos intermedios reclinables de una mercedes vito del 2007 compac y necesito que la fila de asientos trasera sea reclinable para poder empezar a camperizar mi furgo. Si alguien tiene los tres asientos reclinables podriamos hacer un trueke.



FORERO touch: 47 Pagina...

Ofrece Paneles laterales, están un poco echos polvo perosi hay alguien que les valga, dado a su volumen preferiría entrega en mano, soy de Ferrol aunque podría acercarlos a algun punto intermedio de Galicia y a finales de este mes el 28/03 hasta el 1/04 voy andar por la costa asturiana y cántabra.







FORERO belenek: 48 Pagina...

Busca: Una faja de 1 din para la radio .malabares y es para una jvc exad.



FORERO papapitufo: 48 Pagina...

Ofrece: Unos intermitentes delanteros naranjas y traseros para T4 año 95, los traseros estan regular, pero si alguien los quiere tiene el juego regalado.



FORERO angelolabarria: 49 Pagina...

Ofrece: Unos delanteros naranjas tambien y unos paneles de techo de madera de furgon por si a alguien le interesa.



FORERO andres88: 50 Pagina...

Ofrece/Intercambio: Le compré el paragolpes que aparece en la foto a un compañero del foro y al final no lo voy a montar. Debo decir que el paragolpes necesita algo de trabajo para que quede perfecto:



Lo cambiaría por los siguientes tapacubos:



Habría que hacer el intercambio en mano debido al gran volumen del paragolpes, soy de la zona sur de Madrid.



FORERO mugalari: 50 Pagina...

Ofrece/Intercambio: Un airlock de una T5, así que si algún forer@ le interesa que se ponga en contacto conmigo. Un saludo



FORERO boerak: 50 Pagina...

Ofrece/Intercambio: Crear una pagina web para aquella persona que la necesite para su negocio.

- Calandra/ parrila central de un citroen xsara del 99
- Foco lateral izquierdo xsara 1
- Otras piezas de citroen xsara

NECESITA: Un chapista que me arregle los golpes superficiales de la furgo y me la pinte de verde lima!!!

- Puerta lateral corredera t4
- Paneles de la zona de carga de la trasporter t4



FORERO mirentje: 50 y 87 Pagina...

Ofrece/Intercambio: Un parasol reflectante de esos típicos de luna delantera pero tamaño furgo (miraré las medidas). Ahora ya no lo uso porque pongo el aislante y está nuevo. Medidas: 80cm de alto -130 cm de ancho en la parte superior - 142 cm de ancho en la parte inferior...

  Además ahora busco:
- piloto rojo trasero derecho T4
- protector plástico de la luz de cortesía que hay al lado de la centralita en la T4
- calzos
- alfombrilla o protectores (o alguna idea) para los railes del asiento-cama de la Cali, que se me llenan de mierda cada finde
- una mesa camping de las de dos alturas
- una garrafa de agua con adaptador para llenar el deposito de aguas de la furgo

  Tengo para intercambiar (o vender si se puede) (ENTREGA EN MANO, ZONA BARCELONA):
- un conversor de 12v-220v de 300W
- un hub de 12v como este http://store.vegasvalleymotorcycletours.com/finigo-3-way-multi-socket-auto-car-cigarette-lighter-splitter- with-usb-port-dual-usb-car-charger-adapter-1508819159/
- un deposito de aguas de 87L tipo estos http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DASTLAB



FORERO Californier: 51 Pagina...

OfreceSe regalan asientos de Opel Vivaro, como nuevos. Serían la banqueta central fija de tres plazas, y la banqueta doble delantera.



FORERO Jorge Núñez: 51 Pagina...

NECESITA/Intercambia: REPOSA CABEZAS PARA T4. Si alguien tiene o le sobran dos o tres reposacabezas para mi fila de asientos traseros de mi Transporter T4 del 96, los agradecería. Vivo en Algeciras. Ya me diréis a cambio de qué los cambiáis u ofrecéis.



FORERO alex309: 51 Pagina...

NECESITA: Si alguien de por Elda (Alicante) fuera a venir por la zona de Barcelona/Gerona, que me cogiera en el CashReversible (C/antonino vera 16) una Cabina de hidromasaje para el camión que mide 70x80x200 y pesa como mucho entre todas las partes 25kg.
Estoy intentando que me lo envíen por mensajería pero me dicen que por "política" eso no lo quieren enviar y se tendría que venir a recoger en mano con un furgón vacío o medio vacío. Si alguien de camino me pudiera hacer el favor, le podría pagar lo que me costaban los portes que son 50€ para carburante y una cervecita y un buen rato para charlar del camión y furgos y demás. En fín, si hay algun interesado que se manifiesteeeee. Gracias!



FORERO car1: 52 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Unas llantas en 15, ( 5 tornillos ) de bmw, validas para mercedes y otros que lleven esta medida
están sin golpes, las cambiaría, por los separadores de carga, de una renault trafic del 97.









FORERO miguelvito202: 52 Pagina...
OFRECE/Intercambia:Asientos traseros de una citroen jumper del 98. Fila de 3 asientos, nuevos, estan sin uso desde que se compró.
NECESITA: A cambio de algunos muebles para camperizar mi vito del 2002 una vito l 110 cdi.



FORERO: Carolinajeann18 53 Pagina...

NECESITA: Los bolsilleros para la T4 (ya sea para detras de piloto/copiloto o los que van en los muebles traseros cuando abres el portón); los oscurecedores/termicos de las ventanas laterales traseras; o bien ruedas de leds de lo que son grandes e iluminan bastante. Quien esté interesado enviar privado también.



FORERO: os 53 Pagina...
OFRECE: Regala este grifo mezclador le falta el tubo flexo lleva conexión eléctrica. Esta en valencia.







FORERO: MALAY 54 Pagina... BUENAS SEÑORES!

    Me gustaría pediros ayuda, ya que se del carácter solidario de este hilo.

    Tengo unos buenos amigos que vienen de trabajar de fuera de españa...y vienen sin nada...con intencion de vivir en una tienda de campaña en una parcela que tengo...

     En secreto y con la ayuda de cuantos amigos hemos podido, hemos logrado recojer el  dinero justo para comprarle una vieja  autocaravana LT que llevava años en un desguace sin uso y  que esta totalmente vacia pero bien aislada y es grande. No tiene motor, no tiene papeles, y no tiene ventanas y le faltan las dos claraboyas. Son de 35x35 pero da igual la medida, hare lo que sea para que le valgan, y la furgo no va a circular, asi q no hace falta que sean homologadas ni mucho menos...

    Si teneis sofas de los que se hacen cama, la tipica cocina a gas de las antiguas con horno, una mesa,  una pila, unas luces, una vieja bateria que aun que sea de para encender una bombilla, una bombona de butano perdida en el garaje os lo agradeceria muchisimo ya que dentro no tiene nada.

    Mis amigos no saben nada de esto, y nosotros estamos haciendo lo que podemos, la emos limpiado, emos conseguido una grua que nos la a llevado por un precio de derribo en fin...que tampoco es que dispongamos de muchos medios pero estamos ahí intentando poder darles un lugar donde puedan meterse...ya que va a ser su casa.
Estamos en madrid! y me pasaria a recoger lo que fuese.



FORERO: erdani 54 Pagina...

OFRECE: la pieza que se suele romper en el apoyabrazos del conductor de las T4, la compré hace mucho y no llegue a ponerla, entrega en mano en Madrid, no envío...





FORERO: CESARMULTIVANTS 54 Pagina...

OFRECE/Intercambia:un asientocama 3plazas de multivan united de 2009 estoy interesado en hacer un cambio por una asiento de california 2 plazas con cajon...alguien se anima????..........podemos hablarlo... .malabares



FORERO: Jorge Núñez 54 Pagina...

OFRECE/Intercambia: REPOSACABEZAS PARA T4
Necesita: Dos o tres reposacabezas para mi fila de asientos traseros de mi Transporter T4 del 96. Los asientos son de color gris. Vivo en Algeciras. Ya me diréis a cambio de qué los cambiáis u ofrecéis.



FORERO: michisub 56 Pagina...

OFRECE/Intercambia:  Campana de la marca elica con 6 meses de uso por GoPro, toldo fiamma o kit placa solar ........escucho ofertas!!!!!!!!



FORERO: Graby66 56 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Hola estoy interesado en cambiar las llantas 16 de mi connect 2014 nuevas por las de 17, gracias.



FORERO: lafurgoverde 57 Pagina...

OFRECE:Regalo estos alzadores, no son ninguna maravilla, pero hacen su apaño, de los baby gab tengo cuatro. Estoy por Rivas Vaciamadrid









FORERO:Boreta 57 Pagina...

OFRECE/Intercambia:
Busco un asiento de copiloto doble para una t4 del 97.
Puedo ofrecer a cambio el asiento individual de copiloto que tengo que quitar.
No tengo foto aqui del asiento, pero esta en buenas condiciones, tiene los 2 reposabrazos y la tapiceria es esa de rayas.
Solo se le ha caido la rosca de la regulacion del respaldo, pero la tengo guardada.



FORERO:BRS99 57 Pagina...

OFRECE/Intercambia:Trueque de puertas traseras R master/ Nissan Interstar/ Opel movano, las mías son cerradas, me interesa unas con cristal. Soy de Madrid, escribirme privado interesad@s.





FORERO:Boreta 57 Pagina...

OFRECE/Intercambia:busco un asiento de copiloto doble para una t4 del 97.
puedo ofrecer a cambio el asiento individual de copiloto que tengo que quitar.
No tengo foto aqui del asiento, pero esta en buenas condiciones, tiene los 2 reposabrazos y la tapiceria es esa de rayas.
solo se le ha caido la rosca de la regulacion del respaldo, pero la tengo guardada.



FORERO:Lau84 58 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Busca un soporte exterior para rueda de repuesto para Renault Master L2H2, para puerta trasera o techo. Gracias



FORERO:patxipe 58 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Tengo un portatil que voy a cambiar y quiero cambiarlo por material de camperizacion, bateria, regulador de placa , placa de baño deposito plano de aguas grises, ofrecedme algo y seguro que llegamos a un acuerdo.

El portatil es: un packard bell easy note tx86 y para ver prestaciones mirar:
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/ordenadores/portatiles/mas_de_2_kgrs/8160/packard_bell_easynote_tx86_buenas_prestaciones_portabilidad.html



FORERO:quimet26433 58 Pagina...

OFRECE/Regala: cuatro cosillas que tengo de la t5 (que ya no tengo ;D). Es de l 2007 y doble portón.
El material en cuestión es el mecanismo de cierre de la puerta trasera (portón izquierdo), tercera luz de freno (la izquierda, ya que son dos piezas), el brazo del limpia, el soporte de las luces de la matrícula, conexiones eléctricas de esa puerta...
Un filtro de aceite por estrenar, 2.5 tdi 130cv, tornillos de rueda (varios), pestaña de plástico que hay en la tapa del tapón de gasoil y un bordón para coser a un toldo...

Está en sabadell, y si queréis contactar, mejor por whatsapp 653953702



FORERO:tete15 58 Pagina...

OFRECE/Regala: Asientos dobles vivaro trafic primastar por algo interesante,uno de ellos tiene fijación para poner en segunda o tercera fila.mando fotos a interesados.



FORERO:Dani Eiger 58 Pagina...

OFRECE/Intercambia: Tengo la segunda fila de asientos de la Vivaro 2015 con reposabrazos etc la cambiaría por algo ya que al camperizarla ya no los voy a usar.



FORERO:ASIPI 59 Pagina...

Necesita: mesa exterior plegable o calzos o bombona campingas 3kgs o manguera blanda plegable oo... .malabares



FORERO:ararquia 59 Pagina...

Ofrece/REGALA: Unos calzos, son de camión/autocaravana.
Los puse a la venta pero cuándo descubrí éste post me parece más loable ofrecerlos aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302291.0



FORERO:DuqueDeHerrera 60 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Cambio .loco1 furgoneta de Gasolina con pegatina del foro, ITV y seguro, por 700 litros de gasoil.
(Ahí queda eso)



FORERO:Kogor 60 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Como acabo de pillarme la furgo, ahora me toca vender mi coche, pero también aceptaría un trueque por algo que e interese. Es un Peugeot 308  hdi 110 sport de 3 puertas, matriculado en marzo de 2009. solo6 añitos. le pase la itv hace 4 meses. Es gris shark, o gris ceniza oscuro. Si se os ocurre algo se agradecen las ofertas.



FORERO:De Nomade 60 Pagina...

Regala/Intercambia: Regalo separador de carga de la Fiat Ducato techo bajo del año 2005.
Si os sobra algo que me viniera bien, pues vale, pero si no os lo lleváis y punto.



FORERO:Txarralde 60 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo un portabicis de techo y un portaesquís de dos piezas magnético. No los uso.
Los cambiaría por un portabicis de portón para la T4, específico de T4 o de otro modelo que pueda adaptar.
Estoy en Pamplona.



FORERO:Brumanuel 60 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Cambio una cámara trasera con su pantallita. La compre pero ahí esta, no la voy a usar...



FORERO:hictorse 60 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Resulta que me han robado las rejillas de ventilación de la nevera de mi caravana. Son las de dometic ls100 y ls200. He mirado en tiendas online, pero te las venden con marco y a un precio prohibitivo. Por si alguien tuviese algo.



FORERO:qb2 60 Pagina...

Ofrece/"Intercambia ???": Yo tengo un RADIO-CD Kenwood. Sólo Radio y cd, ni auxiliar, ni nada de eso... Es la que yo he usado hasta hace una semana que compré una Belson con usb y aux por 32€ en carrefour. Frontal extraible.
Si alguien la quiere... la cambio por un redbull o similar  .meparto



FORERO:Ricardito 21, 60 y 61 Pagina...

Intercambia/Regala:

A mi me sobran un par de cosillas una caja de cambio de for fiesta, una bici de niño y unas ballestas de Ducato
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/caja-de-cambios-ford-fiesta-diesel-2001-36390527.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-trasera-bilama-140493636.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas-niños-de-segunda-mano/bicicleta-clasica-nino-g-a-c-gac-68093524.htm

Cambiaría por bici de carretera antigua, o material de bicis clásicas, sillones llantas faros,, bicis de adulto antiguas, herramientas de taller mecánico o repuestos de Ford puma o Ducato 2007 unos tapacubos de 15 por ejemplo, jejeje

Algunas cosas las tengo en el pueblo, pero las puedo traer a Almoradi (Alicante) que es donde vivo ahora.

Ofrece: Tengo las dos ventanas de transit que llevaba en mi Furgo y las cambie por Dometic. No las quiero para nada, una tiene la goma mal, pero tengo otra por ahí, pero no la encuentro ahora mismo, no se si esta aqui o en el otro pueblo. Tenía fotos pero volaron, y eso es otro rollo. Tienen laminas de bc corona y se pueden usar, las regalo al que venga a por ellas, están en Almoradi (Alicante).



Tengo las dos ventanas de transit que llevaba en mi Furgo y las cambie por dometic. No las quiero para nada, una tiene la goma mal, pero tengo otra por ahí, pero no la encuentro ahora mismo, no se si esta aqui o en el otro pueblo. Tenía fotos pero volaron, y eso es otro rollo. Tienen laminas de bc corona y se pueden usar, las regalo al que venga a por ellas, están en Almoradi ( Alicante)






FORERO:alber99_7 61 Pagina...

Busca: Estoy buscando un volante de la vw transporter del 99 , tu lo tienes aun? Yo para cambiar no tengo nada, lo vendes?



FORERO:JP Sao 62 Pagina...

Intercambia: El acople para freno de mano de una vw t5 para la base giratoria y la propia base giratoria.
Me gustaria cambiarlo por algo, bateria agm,, flexo led... no se cosas para la furgo o no.
Por otro lado tengo un asiento de vito f, bastante bien, y la tabla del maletero que es parte de cama con su cochon.
Si os interesa proponedme.



FORERO:santy h1 62 Pagina...

Intercambia: Una cocina de dos fuegos va con bombona de camping gas. Cambiaria x algo zona de bcn.



FORERO:krilin 63 Pagina...

Intercambia: Cinco llantas 16" con los típicos arañazos de uso, son de una t5, están en Murcia. Estoy interesado en unos  oscurecedores térmicos para t5 o alguna otra cosa que nos pueda interesar. Un saludo.



FORERO:car1 63 Pagina...

Intercambia/Busca: intercambio 4 llantas de aluminio, en 15, 5 agujeros, estaban en un mercedes 300
hay una foto de cerca, para que se vea la numeración, un volante deportivo de piel,no tengo la piña y otro de madera con piña, este estaba en el mercedes. Y ando buscando, es un separador de carga (no de chapa) el que es de tubo y rejilla o de alguien que tenga uno y me lo deje copiar. Y unas llantas de aluminio de 4 tornillos, en 14" para un fíat panda, emisora de radio aficionado y cosas asi...







FORERO:yorugua 63 Pagina...

Busca/Intercambia: el volante de mi T4 se me desgrana. Supongo que los años lo han resecado.
Si hay alguno por ahí, con airbag (T4 96'), avisen que vemos como negociarlo.



FORERO:Angelolabarria 63 Pagina...

Intercambia: Algo de material de mi camperizacion también si a alguien le interesa, varios tableros de Fenolico gris como el de mi furgo un material muy bueno.



FORERO:Mingo 13 63 Pagina...

Intercambia: Creo que por casa tengo el cable que va de la radio x un conector a un iphone 4 por si alguno le interesa, es este:
Cambiaría por algo de camping o herramienta.

https://www.google.es/search?q=cable+iphone+4+vw&espv=2&biw=1366&bih=677&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIh63v_onCxwIVR1oaCh3BxwpC#imgrc=KWTwM_PNSBtjgM%3A



FORERO:G.I.M. 64 Pagina...

Intercambia: 4 llantas de chapa de 16" que montan las trafic, vivaro y primastar. Estan a falta de las tapas centrales ya que crel que por error han ido a la basura. Estan en perfecto estado ya que la furgo monta otras desde hace años. Me gustaria cambiarlas por algo de material para la furgo. Si a alguien le interesan hablamos.



FORERO:boerak 65 Pagina...

Intercambia: 5 llantas de Audi A4, en 15 pulgadas con tornillería 5x112 y las quiero cambiar por las de la segunda foto. Las que quiero también son de Audi, en 16 pulgadas y misma tornillería. También las puedo vender o cambiar por asiento individual copiloto con plataforma giratoria (T4 año 2000).






FORERO:sephia 65 Pagina...

Intercambia: Intercambio por portátil o radio din2 para mi Vivaro. Tengo asiento conductor Fiat scudo 2007



FORERO:juanylaura 65 Pagina...

Intercambia: baca (dos barras) para mercedes vito. Si a alguien interesa vemos qué trocar  :)


FORERO:MultiCaravelle 65 Pagina...

Busca/Intercambia: busco un neumático 185- 14C en estado de uso, el que lleva la T3, he reventado sin posibilidad de arreglo y pronto quiero calzar unas llantas 15 que tengo pero aún sin neumáticos, si me puedo evitar gastar 100 pavos que vale la goma de 14" antes podré comprar las 4 de 15". Tengo algunas cosillas que puedo truequear.



FORERO:Urasandi 66 Pagina...

Regala: o cambio por Kas, Cebada a quien venga a por ello:

1 rollo de lámina oscurecedora de ventanillas. Está comprada en el Alcampo: es bastante oscura, y desde dentro es más oscura que la que llevo ahora. Como veis, tiene 8 pegatinas con número y el certificado correspondiente para pasar la ITV. No seáis malos y lo pongáis en otro que queráis legalizar.





¿Alguien tiene moto? Compré este protector, pero luego me regalaron una funda de depósito a medida, y están sin estrenar.



Por último, 2 bafles redondos de 17 cm:







FORERO:OBDCM 66 Pagina...

Intercambia: 2 juegos de patines en línea, los más caros de Decathlon los de chica número 40 y el de chico número 43.
Me interesaría bicis plegables, asiento copiloto giratorio de Ducato año 2000 aprox. Ya daré más datos de los patines, ahora no los tengo aquí, creó que son Rollerball o algo así, tendran hechos 3km. También tengo protecciones.



FORERO:jjota 66 Pagina...

Regala:Yo tengo un asiento doble de copiloto en la sección de venta de repuestos, que lo regalaba pero lo puse en plan coña y creo que no quedó muy claro porque casi nadie se interesó por el: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291357.0

Tambien regalo unos famosos semioscurecedores interiores de una polemica empresa de barna, quiero pillar unos exteriores y necesito una escusa para deshacerme de estos, son de transit del 2010, igual que el asiento del mensaje anterior, ósea que lo mismo le interesa el pack al mismo  :D



FORERO:t3wakiki 67 Pagina...

Intercambia: Calefacción mikuni my16 de 12v por una calefacción de gas tipo Truma, la calefacción mía es de 12 voltios pero la bomba es de otro modelo y es de 24v, yo la bomba la tengo conectada a través de un relé a otro grupo de baterías que me dan los 24 voltios, el motivo del cambio es por que vivo en la autocaravana y cada ciertos días tengo que arrancar el motor para cargar las baterías ya que la mikuni tira de batería y quiero algo que no gaste batería, esta en Valladolid y se puede ver funcionando, de momento la tengo instalada hasta que no consiga una de gas, puedo mandar fotos y tratar por wasap 667793088.



FORERO:Lazaro01 67 Pagina...

Intercambia: Un asiento cama triple adaptable a una T4.



Y 4 llantas con neumáticos que pasarian la itv pero que no estan nuevos, son también de T4 y de 14 pulgadas.

Acepto cualquier cosa a cambio que me sea útil. Todo está en Girona capital. Cualquier propuesta por privado por favor!



FORERO:karpediem1977 67 Pagina...

Necesita/Intercambia: Buenas pues necesitaría una sonda de temperatura para una webasto 2000 ST ya que he pillado una cale y la que me viene la deben haber roto al desmontar. No suele hacer falta sí no se pone porque regula con una resistencia que lleva en el cableado, pero esta se quita al montar la sonda. Sí alguno monto la sonda y le dio por guardar la resistencia pues también me valdría.

Foto de empalme y detalle de sonda rota a la izquierda. Sí alguno quiere ofrecérmela se lo agradezco mucho, quizás tenga algo para intercambiar




FORERO:ikertxolari 67 Pagina...

Intercambia: Hola, cambio estos asientos por algo que me pueda interesar. No se de que coche son pero estaban instalados en una mb130. Están como nuevos cerca de Bilbo.





FORERO:ignatiusreilly 68 Pagina...

Ofrece/Intercambia: He desmontado esta tele de la furgo porque ya no la damos uso, funciona perfectamente, es a 220v, tiene entrada usb y hdmi,no lee mkv. Tiene algún arañazo por llevarla sujeta con un arnés. Viene con el brazo de sujeción que se ve en las fotos  En principio necesito un navegador GPS y una alarma de gas pero estoy abierto a sugerencias, si veo que no interesa o no se llega a un acuerdo la pondré a la venta.











FORERO:isbell 68 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Cambiaría Hervidor de agua Waeco nuevo (12V) por deflectores para Vito/Viano.
Se aceptan otras propuestas especialmente cacharrería variada para Vito/Viano.





FORERO:Charlyseen 68 Pagina...

Ofrece/Intercambia: He reformado el mobiliario de mi furgo, una Nissan Primastar de batalla larga y tengo los muebles que tenía montados anteriormente, tienen unos tres años de uso y no están mal del todo con una mano de pintura quedarían genial, adjunto la fotos, según la distribución de los asientos creó que valdrían tb para la de batalla corta, si alguien le interesa, y se le ocurre algo a cambio que me puede ir bien, si no tb por un par de botellas de buen vino jeje, no dispongo que sitio para guardarlos durante mucho tiempo, por que si no los tendré que tirar, yo vivo en el Principado de Andorra pero puedo acercarlo a la Seu de Urgell.

En la furgo, quedan dos arcones uno a cada lado uno de 40cm de ancho y otro de 25cm y unos 80 de largo y una altura de 50 cm se una con un tablero a modo de bandeja, que con el tablero que se pone en el respaldo de los asientos queda una cama doble de 170 cm por 160.









FORERO:Raulrr 68 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un inversor 12v 220v carbest 1200w, de onda modificada, es de luluka, está sin usar, lo compré y creo que no le voy a dar uso, lo cambiaría por algo que me interesara de mas o menos el mismo valor.







FORERO:Schumi-spt 68 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Asiento doble de copiloto de una vw t5 del 2014 por uno individual.





FORERO:Kuziaa 68 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Asiento triple en perfecto estado de una Mercedes Vito 639.
Acepto cualquier cosa por sacarme el trasto este de encima. Cualquier cosa que me pueda interesar jejejejeje





FORERO:gualdy 69 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo estas cosas, si alguien les interesa lo cambia por cosas camper o material T5 o T6.
Cafetera Nespreso nueva a estrenar, con un vale de 10€ y unas muestras de regalo.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/gualdy/img_30600.jpg


Material golf 3 y Focos delanteros y traseros y gato.











Opel Vivaro - Radio cassete digital de serie.-



Tapa del centro de llantas.



Cable Vivaro.





Radi CD clarion 4x50 con cargador.







FORERO:Sapo Verde 69 Pagina...

Necesita/Intercambia:Lo que me hace falta: Bastantes cosillas... esto va a parecer la carta de los Reyes de mi hijo, ya verás. Batería secundaria, placa solar, regulador, conversor 220 para la caladora (hay que currarse los muebles), cable para la instalacíon, depósitos de limpias / grises, bombas, un cinturón de seguridad que está rotísimo... y creo que ya está.



FORERO:Furgomotero 69 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo estos focos antiniebla de t4 delanteros.





FORERO:Junio36 70 Pagina...

Ofrece/Intercambia: A quien pueda interesar. 105x42 - En Almería







FORERO:car1 70 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Estoy buscando un asiento del conductor de una iveco, anterior al 2005
tengo para trueque, unas llantas de bmw en 15, y unos volantes deportivos uno en madera con la piña de mercedes, hay unas fotos puestas.



FORERO:motodaily 71 Pagina...

Ofrece/Intercambia:



FORERO:Marcosjumpy 71 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un acuario completo de 96 litros con filtro interno y alguna decoracion, esta en madrid sur y slo seria recogida en mano por su volumen y fragilidad.

Estaria interesado en cosas para la furgo o incluso un asiento de copiloto individual de jumpy/expert/scudo del modelo del 2007.



FORERO:dsarab24 71 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Una remachadora casi sin usar  + 49 remaches inoxidables M6 por algo que me pudiera interesar (escucho ofertas), estoy terminando de camperizar mi Transit. Algún depósito me vendría guay.





FORERO:barbastricola 72 Pagina...

Ofrece: Acabo de cambiar mi radio y ahora mismo tengo un display que no se que hacer con el.
Pues eso, que para quien lo quiera. Un display de una Renault Trafic del 2008.
Estoy en Sevilla o en Jerez.



FORERO:barberovega 72 Pagina...

Ofrece: Tengo un mando de luces de una Vito. Me equivoqué y no me sirve para la mía. Quien lo necesite, suyo es.





FORERO:pokatela1968@gmail.com 72 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Oscurecedores térmicos de una Vito y radio cd de dos pin de VW California...

NECESITA: Me gustaría una guitarra Eléctrica y llantas de aluminio para vw t5.



FORERO:k-dos 73 Pagina...

NECESITA: Si alguien tuviera para t4 un piloto trasero izquierdo (intermitente transparente), airvent, deflectores para ventanillas o algo así que le esté estorbando y sea cambio justo, que me mande un mensaje privado. No puedo poner fotos en el foro porque escribo desde móvil y es un  engorro, pero si por whatsapp.  Soy de la sierra de Cádiz y enviar no lo veo.



FORERO:lospatos7 73 Pagina...

Necesita: El dispositivo de bloqueo del maletero de una California Trendline, porque con los baches me hace ruido.



FORERO:PatxiOU 72 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Dos asientos individuales de la T5 y quería deshacerme de ellos... están sin estrenar porque a la parienta se le antojó que fuera de 7plazas y ahora se da cuenta del placer que es viajar solos.

Necesita: Como la cosa va de trueques, comentaros que lo que estoy buscando es un portabicis con dos bicis me llegaría y me gustaría fuera el original porque he leído por aquí que es el más fiable...



FORERO:Lartur 73 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo unos accesorios para colgar bicis del techo, los quite hace tiempo y no les doy uso.
Tengo cuatro o cinco.
Son como los de la foto, si a alguien le interesa........lo cambio por, no se....algo.
Aaah, estoy en Asturias y me muevo bastante por las provincias de la mitad norte.





FORERO:pre-minicamper 74 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo una vito 110d para desguace ya que se jodió el motor. Si alguen necesita alguna pieza podria hacer trueke. Las puertas y aletas + capó y pilotos traseros no estan disponibles. Para lo demás (ya se que seguramente no es mucho...) todo es hablarlo. La furgo está en la zona de Falset pero para piezas pequeñas podría llevarlas a zona cambrils o zona el vendrell si no hay prisa.



FORERO:Motash 74 Pagina...

Ofrece/Intercambia: 2 reposacabezas que no uso. si alguien los quiere son de el. Vivo en Coruña.





FORERO:Mastercerbero 75 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo 2 llantas con neumático sacadas de una Nissan Interstar medidas 225/70 r16 están en Zaragoza, preferiblemente entrega en mano porque creo que saldría mas caro el transporte que el valor. Tengo también varios muebles en muy buen estado (no de furgo) somieres, colchones, sillones relax y un sofa de 1,70 mas o menos.

Necesita 2 neumáticos 225/70 r15 o los 4 si puede ser ajustaríamos la diferencia de alguna manera, mesa plegable, nevera trivalente y de todo un poco porque acabo de empezar con la furgo y solo tengo Potty y cocina que compre a un forero.



FORERO:pokatela1968@gmail.com 76 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tres retrovisores de una vito 636 uno esta entero color negro metalizado los otros le faltan el cristal son calefactables y también tengo el panel de la puerta delantera del piloto y los aislantes térmicos de la cabina solo de la cabina gracias ...me vendrían bien unos tapacubos de vw en 16 unas llantas de aluminio mejor, también busco una calefacción y un tocadiscos lógicamente ajustando diferencias.



FORERO:DaniVWT4 77 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Tengo esto en el trastero, compre la furgo de 2da mano y el chico que me la vendió le puso el rns2, el de pantalla, este está completamente nuevo.
Por si a alguno le viene bien,acepto algún cambio por algo que me pueda interesas,esta en Bizkaia!





FORERO:Txitxi 77 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Regalo Cojinetes de barra estabilizadora de Vito 638 / Viano 639.



Están en Cantabria.



FORERO:rumo78 78 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Tengo este somier hecho para una vivaro con asiento retrasado, aunque quitando unos tornillos se podría alargar o retrasar un poco.Va a nivel con los asientos plegados para poder hacer cama y deja todo el espacio abajo para carga. Lo cambio por algo que me interese.

Se encuentra cerca de Manresa (Barcelona)







FORERO:PICHUITE 79 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un asiento doble bóxer 2007-2014 también tengo terminaciones de perfiles de aluminio comprados en lulukabaraka, creó... Bisagras de varios tipos y muchas... Válvulas eléctricas incluso dos de tres vías... Tira RGB tengo varios tipos...
Algo me gustaría quedarme para recambio, pero me sobran muchas cosas...
Madrid zona norte...

Necesita Un juego de herramientas para bajar y subir la rueda de repuesto...



FORERO:mog mog 79 Pagina...

Ofrece/Intercambia:  Un blister sin abrir de masilla para rellenar y reparar fibra de vidrio.
Lo compré para hacer un apaño pero no me acabé de decidir a usarlo y al final lo llevé a un chapista profesional.
¡Atención! la fecha de consumo preferente ya ha pasado, con lo cual no se su estado real (15 meses después de fabricación; fecha de fabricación 27/05/2013) Entrega en mano en Valencia-capital, Bétera o puntos intermedios. No pido nada a cambio.







FORERO:Mikhail 80 Pagina...

Ofrece/Intercambia: 1 bombona grande de campingaz y cortinas caseras (las llevaba montadas en una T4, para 4 ventanas laterales traseras y una de divisoria tras los asientos delanteros pero se podrán montar en cualquier vehículo). Están en Zaragoza.

Contacto: ainielle@unizar.es








FORERO:jallacru 80 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Unos somieres de 90 x 180  nuevos? (tubo de hierro con láminas de hierro -fortísimos) sólo algunas rayaditas por el almacenamiento en el garaje...  tengo 2

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/jallacru/foto05360.jpg

También tengo botellas de butano de las grandes/naranja. . No pongo fotos porque todos sabeis de las que hablo.

Por camperización me sobra asiento de 3 con respaldo plegable y asientos plegables a su vez, puestos en segunda fila, una vez re-plegados queda un magnífico espacio hasta el fondo de la furgo (para trafic-primastar-opel)



FORERO:Ikerio 81 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Alguien que le interese unos neumaticos kleber prácticamente nuevos, de medida 215/65/16c 107/109T, a cambio de algo, la verdad no se de que... jejejeje se aceptan ofertas. Los neumaticos los tengo q cambiar porque no me los pasan en la itv por el código de velocidad y tienen unos 2.000km son de la semana 22 del 2015.
También tengo un toldo Tarp, se aceptan ofertas para intercambio por las dos cosas.



FORERO:beco 82 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un pack compuesto de arnés, correa elástica y cinturón para practicar canicross o bikejoring con el perro.
El arnés es talla grande. Mi perro pesa 42 kg. Lo compré en http://www.speedogs.com/.
Estaría interesado en algún trueque para algo de una Renault trafic, hornillo, ...





FORERO:pre-minicamper 82 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Daría deposito fiamma tank de 70 litros. Con agujeros y racors. Voy a montar otro porque este no entra donde quería montarlo. Se ha usado en otra furgoneta para agua de aseo y esta limpio.



FORERO:DanyVWT4 82 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Tengo dos sillas como esta en buen estado, acepto cambio por cosas tipo calzos, toldo tarp...nose lo que se os ocurra. Están en Abadiño, Bizkaia ;)





FORERO:Barboni 83 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Para una jumpy de 1as series, tengo el kit de embrague sin el cojinete (los discos de metal, vaya, ahora no caigo en un nombre mas concreto de las piezas) ya que cuando lo desmontamos vimos que aun estaban realmente bien los que traía la furgui y no los cambiamos...
Para furgoneteros low cost,como yo (pero con mas espacio!  .meparto), garrafa de 25 litros con grifo.

Necesita: A mi me interesarían un par de sillas plegables, una garrafa de 10-15l con grifo, una batería de unos 100 ah agm de 2a mano, catxarrikos electrónicos tipo controlador de carga... tampoco es necesario un trueke por las piezas de embrague.


FORERO:Lokonan 83 Pagina...

Ofrece: Tengo unos últimos libros, variados, los regalo, no quisiera tirarlos, así que si a alguno le interesa paso lo títulos. Sería recoger en mano o en cercanías. Para pasar un buen rato durante este veranito.

Historias del 8 de marzo
La hija de Ogaiz
La casa de Riverton
Mientras mi preciosa duerme
La ciudad de los prodigios
Post mortem
Asesinato en el Orient Express
El último adíos
El verdugo de Dios
El oráculo de cristal
El código Da Vinci
Jane Eyre
El último catón
El Todo Poderoso
Agatha Crhistie
Triple
Entra en mi vida
Sherlock Lupin y yo



FORERO:EINSAMEZECKE 83 Pagina...

Ofrece/Intercambia: PORTABICIS T3 SIN ANCLAJES. Me está estorbando y no sé qué pedir por el, bueno, si alguien me pudiera echar un vistazo a la bomba del depósito de aguas limpias que no me va muy bien... De todas maneras el portabicis quiero soltarlo ya, está en Sevilla.





FORERO:Pedro J 83 Pagina...

Ofrece: Varias cantaras de 25 litros, vienen muy bien para depósito de ducha y le cabe la bomba perfectamente, tengo muchas si alguien quiere se las regalo, eso sí hay que recogerlas en Badajoz.



FORERO:Jallacru 83 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Os ofrezco 1 base giratoria... la llevaba en trafic copiloto... he puesto baterías grandotas y para girar los asientos he de suplementarlos 5cm y no llego al suelo. . . paso sin bases giratorias.





FORERO:Ragnotti 84 Pagina...

Intercambia: Cambio puntera techo elevable vw t3 del año 89 es la que tiene los cuernos, y estoy buscando la cuadrada.



FORERO:fran_ 85 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Un paquete de lana de roca y unas planchas de poliestireno expandido las cuales regalo por ocupar espacio. Se entregan en mano en valencia.







FORERO:perolet 85 Pagina...

Ofrece/Intercambia:Esto que tengo esto por casa y no me hace falta. Cambiaría algún material de montaña.









FORERO:Redstar92 85 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Regalo discos de freno de Ford Transit en buen estado, los cambie x capricho, todavía se pueden usar aunque lo mejor sería que algún colega tornero os los rectifique un poco, si veo que puedo en el curro lo hago yo mismo son de 14". También tengo un kit de embrague entero nuevo sin usar y 2 juegos de rodamientos estos tienen uso y uno de los juegos está jodido pero no se exactamente cuál, pero el otro está perfecto. Creo que limpiándolo se verá a simple vista, el embrague habría que tratar el tema x privado xke es caro y no se si al cambio me hace falta algo, pero el resto lo regaló.



FORERO:manu 86 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Unas ventanas de t3 son correderas, se aprovechan los cristales. Están en Coruña.



FORERO:capellet 86 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Regalo 3 tapacubos como los de la foto y busco la rosca de plastico de los asientos reclinables, el embellecedor de plastico de la puerta y la manivela para abrir la puerta que este en buen estado. Qualquier cosa de las 3 me vale, no cal que sean las 3.









FORERO:Lokonan 86 Pagina...

Ofrece/Intercambia: He puesto en el suelo "sintasol" no se como se llama, lo compré en LM pero solo he puesto un trozo, así que me sobran casi 4 m2, 200 cms x 190 cm, su composición es de circulitos de color gris.
Lo cambiaría por una chapa de esas redondas que sirven para cocinar tostadas o cosas similares, de las que se ponen encima del fuego en la cocina.







FORERO:Maya 86 Pagina...

REGALA: Dos barras (baca ???) para Iveco.





FORERO:ZORLAC 86 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Estos arcones-cama con mesa elevable.
La estructura es de tubo de hierro de 20mm por lado, imprimado y forrado con parquet. La base de los asientos y mesa es aglomerado. Se abren mediante bisagras. Su anchura es 160cm, la parte estrecha es de 120cm. Longitud 180cm la parte larga y 110cm la corta. La mesa mide 110cm x 50cm. Es la pieza de madera negra. Se sube levantándola a pulso y se fija roscando unos tornillos a modo de pasador. La pieza que prolonga la mesa para hacer la cama se llega con bisagras sobre el arcón del fondo.
La estructura total es ligera y robusta. Iba montada en una t4, encaja sin atornillar pero hay que despanelar la furgo. Se instala y desmonta en 5min.

La cambiaría por:

- radio con bluetooth y gps. Altavoces de dos vías delanteros... Elementos que mejoren el sonido de una t4.
- llantas de aluminio para t4
- skate oldschool 80s principios 90s
- trx, gps montaña, smartphone

Se escuchan propuestas por MP. Zona Barcelona.





FORERO:Trencalós 87 Pagina...

Necesita: un par de cosas .... A ver si hay alguien que le sobre.  :)

. 3m de bordón de toldo, ese para coser a un toldo
. Una red anticaidas para cali T5



FORERO:BARAKASH 87 Pagina...

Necesita: REGALO TARJETA PREPAGO PARA FRANCIA (LE QUEDAN 15 DIAS DE USO)...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323281.msg4043704#msg4043704



FORERO:Jalomur 88 Pagina...

Necesita: Busco algun bombín de t3, aunque realmente solo necesito las chabetas. Empezando en este mundo así que poco tengo por ahí para ofrecer.



FORERO:RETI.CORUÑA 88 Pagina...

Ofrece: Soy d un pueblo d Coruña si alguien necesita un sitio donde parar para estar tranquilo, una finca  cerrado,agua luz  cocina , ducha , vamos si queréis descansar y soltar niños perros etc y estar tranquilos ya sabeis..etc..que avise yo tengo una finca con un chabolo con "TODAS COMODIDADES " se admiten toda clase d personas ..animales gratis...es bromaaaa.y ahí tengo trastos un montón..bueno ya lo sabéis...además yo curro y sólo estoy domingos y lunes a veces sólo xla mañana así que ....estaréis solos...buahi queda.cualquier ayuda que pueda...contar conmigo...besitos.....



FORERO:charlie_t5 88 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Por si alguno le hace falta una silla de 0 a 25kg.

Si a alguien le interesa que me diga y me proponga trueque.
Vivo ahora en Olivenza aunque a Badajoz voy mucho y también suelo hacer algún viaje al sur habitualmente.



FORERO:Ikertxolari 88 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un asiento de conductor de transit válido para el 86 al 96 o así, las mk3 y mk4. El tapizado esta desmontado porque se lo iba a cambiar pero se quedo a medias.


FORERO:mt 88 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Unos cartuchos butsir B-230, de los que van con la cocina. el caso es que caducaron en abril, pero igualmente los he usado este verano y sin problemas. pero como me han quedado dos paquetes de cuatro, nuevos sin abrir, y no tengo previsto salir hasta diciembre, pues no sé, a alguien les puede interesar? o es muy arriesgado ofrecer un producto caducado? (bueno, eso es lo que dice la fecha al reverso) si es así estoy en barcelona ciudad. si pensáis que no sirven, pues los llevo al punto verde y sin problemas. aunque como os digo, este verano los he usado bastante y hemos sobrevivido, jeje.

Necesita:Y ya si a alguien le sobra un trozo mediano de contrachapado o un par de bisagras para abatir dos patas de la cama, o alguna cosa pequeña de camperizar que ya no os haga falta, pues mejor. aunque no tiene que ser a cambio, es más que nada para que no se pierdan. gracias!


FORERO:Joga (Ver fotos en la pagina 89)...

Ofrece/Intercambia: Nos han regalado una cuna y mi mujer quería cambiarle el colchón. Ha estado durmiendo ahí mi hijo hasta que nos dieron el nuevo y todo hay que decirlo que fue ponerle el nuevo y le costaba más dormir y me planteé poner el antiguo. En el pueblo tenemos otra cuna con colchón.
Pues eso que si a alguno os interesa es todo suyo. Hay gente muy mañosa y lo mismo hasta hace algo con él para la furgo o AC.



FORERO:Lokonan 89 Pagina......

Ofrece: Unos cascos de obra (3) usados pero están bastante bien, igual es demasiado cutre pero tal vez sirvan para alguien, están limpios...









FORERO:Erdani Pagina 89...

Ofrece: Una bici pequeñita de barbie, para una nena, funciona bien pero esta un poco descoloridos los plásticos del sol, es de las de pedales, recogida en Paracuellos de jarama o madrid en el curro, mandar privado y os paso mi teléfono....



FORERO:MarioJenas Fotos en la pagina 90 y 91...

Ofrece/Intercambia: Antes recordar que es un trueque y en mi caso no tiene por que ser equitativo el valor de lo que hay aquí con lo que ofrezcáis
Ya he colgado un post en este hilo con la cajonera de una t5 beach que todavía tengo:
Organizando un poco he encontrado esto para intercambiar, ofrecer todo lo que os sobre por ello por favor...

ACEPTARÍA  CUALQUIER COSA QUE ME SIRVA AUNQUE NO SEA CAMPER, QUE ES LO QUE MAS QUIERO.

Eran los muebles que venían en la furgo (t4), estan hechos de aglomerado y D.M, del pequeño la puerta esta suelta, en el medio como veis venia esa estructura con una mesa plegada que se abría para hacer la cama, como primera camperización y probar el mundillo va muy bien, hice un par de viajes de una semana con ellos...... preguntar lo que queráis por privado por si no paso por el post.

Mas cosas en el hilo, mogollón de cosas...

Necesita:Un pomo, el original de t4, creo que no importa el año.....me valdría.



FORERO:Papolin 91 Pagina...

Necesita: Las piezas que cubren la batería de una T4 2.4 del 91, desconozco la razón por la que mi furgo no las tiene. Con permiso tomo prestada una foto del forero Vic Mackey.



Añadir a mi lista de deseos una cónsola central para una T4 de las primeras, las pequeñas (entre 1991-1996).



Como contrapartida puedo ofrecer diversas tapas del salpicadero, algún espejo retrovisor y seguro que tengo más piezas pululando por el garaje.



FORERO:Julianba1973 Fotos en la pagina 91...

Ofrece/Intercambia: Tengo un  ASIENTO DELANTERO INDIVIDUAL  de Mercedes Vito 111 cdi ( 2004) y lo cambio por uno delantero doble.



FORERO:yorugua Fotos en la pagina 91...

Necesita/Intercambia: Un asiento individual de Sprinter del 2001 y tengo, a cambio, uno doble de copiloto.



FORERO:naniorion Pagina 92...

Ofrece/Intercambia: Un asiento doble delantero de una transit mk6 con 85.000km impoluto. Está en Sevilla.








FORERO:mayaPagina 92...

Necesita: Un radio/cassete que el otro día abrieron la furgo y me quitaron el frontal (sólo el frontal)... Necesito también un saco de dormir de montaña ¿alguien tiene alguno?



FORERO:Niemeyer Pagina 92...

Ofrece/Intercambia: He cambiado de radio y ofrezco (regalo) manos libres Nokia Ck-7w, interfaz para tarjeta sd, usb y jak así como la radio.cd de una T5.
La radio tiene un problema con los CD, se comió uno y aún está haciendo la digestión (imagino que algún manitas lo mismo lo puede arreglar), la función de radio funciona perfectamente.
Me muevo por la parte de Almería para que el que los quiera.







FORERO:Ferri_1984 Pagina 93...

Ofrece/Intercambia: Sabiendo que esto va a ser muy difícil, me gustaría cambiar mi asiento de 3 pasajeros de una Multivan T5 por uno de 2 tipo Beach).
En el cambio se tendría que incluir el multiflex y reposa cabezas obviamente.
Por mi parte regalaría el mueble que hice este verano para maletero, porque en el multiflex bajo no cabría. Hice una limpieza industrial de toda la furgo, tapicería incluida y por lo tanto esta impoluto el asiento-cama. Hasta podríamos hablar del asiento de segunda fila que está igual de bien, y lo tengo guardado en un trastero (debidamente protegido).

Si hay alguien de Barcelona sería ya increíble.











FORERO:Vic Mackey Pagina 94...

Ofrece/Intercambia: Un cuco de coche y cuna de coche, por si alguien lo necesita.







FORERO:Redstar92 Pagina 94...

Regala: Manual de usuario de ford transit mk4/5 en alemán...



FORERO:Correkminos Pagina 95...

Regala: La "cama-camper" más cutre que os podías imaginar. La única condición, es que hay que pasarse a recogerla por Cantabria o Asturias (según nos pongamos de acuerdo en el lugar y el día).
Os dejo el hilo que colgué en su día para presentarla. No esperéis "calidad", pero "servicio"... si que da.
Los realmente interesados, por favor, enviar un mensaje privado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327732.0



FORERO:Nvs Pagina 95...

Necesita: Bases giratorias adaptadas para mi jumpy del 2006 - Jumpy II
Si alguien las tiene y se quiere desprender de ellas ... hablamos.



FORERO:incognitman Pagina del Foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191044.msg4143068#msg4143068

Regala: Peugeot boxer

            Modelo:  PEUGEOT BOXER
                         Motor:  2.5TD
                         Km del vehiculo:  180.000 (creo recordar)
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: esos
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: batería cambiada en verano, sin ITV desde agosto.   
                         En enero la pasó con defectos leves (guardapolvos rajado). Me han robado las 2 ruedas 
                         izquierdas, hay que buscar mínimo 1 para moverla
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, A.A. (hay que recargar)
                         Año primera matriculación:  2000
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):     3/6                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:
                         Equipamiento Opcional: E
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: *Chapa, Equipamiento, motor, etc chapa 7/10, motor 9/10
                         (cuenta rpm KO)
                         Precio: REGALADO (pido el cambio de nombre y el valor del impuesto de circulación de
                         este año solamente)
                         Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, 
                         etc...
                         Forma de contacto: Edu.vil.sor@gmail.com
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Terrassa, Barcelona

                         Más barato que esto no lo encontrareis.

Pido perdón de nuevo a los moderadores, pero ruego se haga vista gorda.
Pd: LIBRE DE CARGAS



FORERO:Mastercervero Pagina 95...

Ofrece/Intercambia:Me sobra a cocina que le compre aun forero por aqui hace un tiempo. Mide 100cm*40cm y tiene poco uso, el precio lo puse para regatear con margen, necesito Kaiflex, o batería para segunda batería o no se, admito propuestas...

http://www.milanuncios.com/camping/cocina-camper-negociable-210279384.htm



FORERO:pedrosoft 95 Pagina...

Regala/Intercambia: Dos soportes y un baúl que tenia en mi t4 ...los soportes son para las guías de la t4 y puedes poner cualquier cosa anclada a las guías en estos soportes ...muebles ...neveras, etc...
Soy de Badajoz.



FORERO:andarrios 95 Pagina...

Ofrece/Intercambia: Un asiento doble de una Master que tiene la tapicería con un roto en un lado y ya no me hace falta, y también la rueda de repuesto, aunque la goma está para cambiar, por si le sirve a alguien. A mi se me ha roto el Tarp del Decarton, por si alguien tiene diez o doce, pues me apañe uno. ;)





FORERO:sergiovitx 95 Pagina...

Regala: Una base de tubo de Mesa. Pasad por casa a buscarlo. Barcelona.





FORERO:andert4 96 Pagina...

Regala: Esta pieza a quien la necesite ,funciona bien...





FORERO:Lago 2007 96 Pagina...

Regala:2 asientos de niños, están nuevos.
Eran  para cuando venían mis sobrinas británicas, así k no tienen mas de 20 días de uso. Están en Girona





FORERO: SuperXagu 97 Pagina...

Intercambia/Necesita: Un asiento doble delantero de una transporter t4 del 94 y quisiera poner uno individual, Alguien le interesa un cambio o tiene alguno para vender?



FORERO: Jonymepeino 97 Pagina...

Intercambia/Necesita: Un asiento de copiloto doble para una Citroen jumper de 2003.
A cambio ofrezco el asiento de la ultima fila de la misma furgo con solo una semana de uso y el de la fila intermedia modificado para que además de abatible para delante, como viene de serie, sea abatible para atrás. Se encuentran al norte de Burgos, porque por volumen sería para entrega en mano



FORERO: Caman62 97 y 98 Pagina...

Necesita/Intercambia: Hola, necesito barras de techo de acero, portaequipaje.
Para cambio... poca cosa, pero tengo unas llantas en buen estado. O podemos hablar de precio.

- Tengo un paragolpes trasero, quien lo necesite debe darme algo a cambio...aunque sea las gracias.  Tiene algún golpe que se puede arreglar, pero para solucionar esta bien... Esta en Manresa-Barcelona











FORERO: MarioJeans 97 Pagina...

Intercambia: Tengo 4 llantas de mas iguales que estas: Iguales, pero no son las de la foto.
http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=237159220&pictureSize=W640



FORERO: Onetti 97 Pagina...

Intercambia: Cambio mi bancada de 3 asientos de mi California Beach por uno de 2 asientos del mismo modelo. Supongo que es misión casi imposible pero hay que intentarlo. Mi idea es camperizar la furgo con cocina lateral.





FORERO: Sollube 97 Pagina...

Intercambia: Regalo chamarra de verano de moto. Tiene protecciones de espalda, hombros y codos, pero no es impermeable ni tiene forro térmico. Como la regalo, no la envío; el que esté interesado tendrá que pasar a por ella. Fotos:







FORERO: Sergiovitx 98 Pagina...

Regala: Regalo esto a pasarlo a buscar por casa. Barcelona.





FORERO: Cascarilla 98 Pagina...

Intercambia: Multiflex de T5 california Beach por multiflex para asiento de 3 plazas ,tambien dispongo del baúl y el colchón respectivo de la Beach...



FORERO: Tomyvfr 98 Pagina...

Necesita: Ando buscando un asiento individual del acompañante para una Scudo del 07,y el caudalimetro con Ref 5WK97002; 9645948980, por si sabéis de algo.



FORERO: Rocketneta 99 Pagina...

Regala: Tapa artesana en fibra de vidrio y polipiel azul oscura con voltímetro con interruptor y toma 12v que se le rompió la tapa. Es para poner encima del plastico que va bajo el asiento de las T5 si a alguien le interesa se lo regalo esta en madrid. Zona collado villalba o centro. Se pega con cinta de doble cara a la original y asi no se estropea la original.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/07e8da3d8fa49e8bd4604f04952087e6.jpg



FORERO: Mr.nice 100 Pagina...

Intercambia: He comprado unas steelies para mi t4 y he quitado las bbs originales de 15". Me gustaría cambiarlas por unas de chapa con tapacubos centrales con goma porque las necesito para pasa la itv pero me da pena guardar estas pudiendo aprovecharlas alguien que esté interesado.
Están muy bien y me gustaría que las que me dieran y sus tapacubos estén también en perfecto estado.



FORERO: SRF 100 Pagina...

Necesita: Un asiento doble delantero de Ducato/Jumper/Boxer (por si suena la flauta).



FORERO: Cruapui 100 Pagina...

Ofrece: 2 pilotos intermitentes delanteros color naranja para el que los quiera de t4 del 94.



FORERO: papolin 100 Pagina...

Necesita: Un airlock de portón para T4 del 91. Se acerca "la caló" y ya estoy acojonado, el que tenía lo he perdido...



FORERO: maxbs 101 Pagina...

Intercambia: Tengo un asiento individual de segunda fila de VW T4 de los que se sujetan a unas setas. Ya no tengo T4 así que me podría interesar cualquier cosa para Hyundai H1 o de camping en general.



FORERO: Lokonan 101 Pagina...

Regala: Regalo Cascos de obra (4)
Para recoger, no hago envíos. Zona entre Castro Urdiales y Bilbo se podría acercar.





FORERO: maya 102 Pagina...

Intercambia: Necesito una tienda de techo si alguien sabe de alguna que me lo haga saber.



FORERO: the selwa 102 Pagina...

Intercambia: pues deciros que busco 2 tornillos para sujetar la banqueta de en medio de una T4.
Si a alguien le sobran y nos podemos poner de acuerdo, se lo agradeceré enormemente.



FORERO: PRISCILA REINA 102 Pagina...

Intercambia: Tengo un asiento de una transit del 2008 de conductor y un asiento doble de una transit del 2000. Lo cambiaría por alguna cosa para camperizacion.



FORERO Mariojeans: Pagina 103...

Intercambia: Un baúl cajonera de la VW beach, los asientos detrás del piloto y copiloto de una t4 transporter del 97 (2+1), con sus cinturones, mangueras Webasto
de gasoil para calefación estática, transformador 12v a 24v, este es por que la empresa me envió 2 iguales. Llantas Ronald 16" para grupo vag, vw t4, audi seat, skoda:





FORERO Jackblues: Pagina 103...

Necesita:Un estante botellero de nevera teka ts-138, que se me ha roto el de abajo. si alguien tiene o sabe donde conseguirlo le estaré muy agradecido, porque ahora mismo no tengo donde poner las botellitas de whisky y ron,



FORERO Karpintxiki: Pagina 104...

Ofrece/Intercambia: Un Potti que no uso y me venia con la furgoneta cuando la compre. Esta con los líquidos ya en el propio poti y no tengo mas cantidad del liquido.
El Potti esta en la Merindad de Sotoscueva en la provincia de Burgos aunque yo vivo en Bilbao y podría entregarlo en cualquiera de los 2 sitios en función de como os venga mejor y lo cambiaria por unos calces para la furgo que estén bien. Ya se que en cierto modo salgo perdiendo pero es algo que tengo muerto de risa en casa.


FORERO Boblawrenze: Pagina 104...

Intercambia:Yo cambio una bancada de tres asientos NUEVA A ESTRENAR de una VW California beach por una bancada de las mismas características, pero de dos plazas.
La mia es en acabado Kutamo.



FORERO ursusbret: Pagina 104...

Intercambia: Asiento doble delantero de color azul marino, vw t4 Caravelle del 2000. Tapicería en perfecto estado, por uno individual. A poder ser con reposabrazos. :D
¿Sabeis si puedo sustituirlos por uno individual de una Vito F de la misma época?



FORERO LolitaJokers: Pagina 104...

Intercambia: Una ducha que compre pero no la llegue a utilizar nunca, la he puesto a la venta pero también podría interesarme un trueque, cualquier equipo camper o cosillas para t3.

Dejo el link
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339855.0



FORERO JuanGafdef: Pagina 104...

Intercambia: Buenas, ando buscando una ducha portátil de la marca Reimo, la que tiene plato de ducha de 70cm de diámetro, si alguien vende alguna estaría interesado.



FORERO Kokebike: Pagina 105...

Regalo:Regalo un relé nagares  RL180-12 nuevo sin estrenar. A ser posible a un alma de Madrid que se pase a recogerlo...



FORERO OscarT: Pagina 105...

Intercambia:Tengo la banqueta doble delantera con arcon en el interior, la banqueta doble de la segunda fila y el abatible, para una T6. Quiero hacer trueque por asiento individual del copiloto, ya veriamos como hariamos el cambio y lo que necesitas.



FORERO trigolimpio: Pagina 105...

Intercambia:Yo tengo el asiento individual del copiloto de una t4 y necesito cosas de una
t4 (la estoy convirtiendo en California). No se si lo que  es para una T6



FORERO ORERO: Pagina 105...

Ofrece/Intercambia: Estructura metálica para cama para furgoneta tipo Opel Vivaro, Traffic... podéis ver las fotos. Vivo en Guadalajara ciudad. Si en 10 dias nadie la quiere la llevaré al punto limpio. La chica que me la vendió la llevaba y funciona bien. Yo le he montado una estructura de madera, por eso me quiero deshacer de ella, es verdad que al principio la use y va bien. Seria necesario montarle unas tablas encima para dejarla funcionando.









FORERO Roberto Ugao: Pagina 105...

Ofrece/Intercambia : Un asiento individual de Expert, Scudo, Jumpy del 2007 en adelante. Era el rigido, pero le converti en avatible, se sujeta con dos tornillos( lo copie +- de este brico : https://www.furgovw.org/index.php?topic=232166.msg2395608#msg2395608
Lleva tb el cinturon correspondiente, por si le sirve a alguien.







FORERO Roxendo: Pagina 105...

Intercambia: Un par de altavoces
Entrega en mano en zona Madrid.





FORERO Rubenlbj: Pagina 106...

Intercambia: Ofrezco fila de tres asientos traseros y el individual semi abatible también trasero de VW T5.



FORERO kurly: Pagina 106...

Intercambia: Cuna de viaje por rail o raíles para portabicis  ( tengo original de Mercedes para dos bicis y quiero ampliar a tres -cuatro ), si tiene los brazos mejor que mejor. Zona Bilbo o Ezcaray (la Rioja).







FORERO Africanero: Pagina 106...

Dona: Yo tengo una ducha de esas de plástico negro que se cuelgan al sol para que se caliente el agua, creo que me costo 10€ en el decathlón, tengo y regalo una. Recogida en mano, zona tarragona



FORERO schumi-spt: Pagina 107...

Intercambia: ¿hay alguien que este interesado en cambiar un asiento de tres plazas de California t6 por una de dos? Con el mutiflex.



FORERO Juanicr: Pagina 107...

Necesita:Busco el cinturón trasero derecho para una Citroen jumpy de 2012, la he comprado hace poco y a pesar de homologar 8 plazas... no se por que, no lleva ese cinturón.



FORERO ppddpp: Pagina 109...

Necesita: Busco SOLO la carcasa del retrovisor... por si alguien tiene, creo q se puede cambiar solo eso no?

https://m.ebay.es/itm/ALKAR-Retrovisor-exterior-para-MERCEDES-VITO-9201969/391688327684?hash=item5b32719204:g:MzAAAOSw44BYiqHi



FORERO Feerni: Pagina 109...

Intercambia: Asiento de copiloto doble de una mercedes Vito w638 por uno de copiloto individual en Barcelona. Gracias



FORERO taxivwmalaga: Pagina 109...

Ofrece: Si alguno tiene una Ford Custom de 9 plazas y quiere las alfombrillas que venian de fabrica las tengo guardadas en un cuarto(me regalaron otras de goma negra dura al comprar el coche por parte del conce) No se han tocado,aun vienen guardadas en el plastico.Van a hacer en verano dos años.Me da lastima tirarlas.Ni si quiera me he puesto a mirar si tienen algun valor en milanuncios o similar Un saludo desde Málaga.


FORERO Trigolimpio: Pagina 109...

Ofrece (Tiempo Limitado): Estoy intentando cambiar un transporter t4 en California t4. del 2000. No tengo mesa y me parece muy difícil conseguir una, para ello solo me queda una solución... Hacer una mesa lo mas parecido posible con una original. La dificultad la tengo en la realización del perfil especial de aluminio que se introduce en la guía del armario de la cocina.
Me lo pienso como hacer y pasaré a la acción y os lo comento por si queréis aprovechar el momento. Si alguien mas necesita lo mismo que yo, que me lo diga porque cuando tenga todo preparado unas horitas mas no importará y os hago otra a vosotros. No domino la informática pero ponérmelo fácil... no me respondáis de manera rara. Quiero enterarme.



FORERO Sergiovitx: Pagina 110...

Ofrece: Un volante antiguo si lo venis a buscar Zona Granollers.







FORERO maya: Pagina 110...

Intercambia: Tengo una bola de remolque nueva para Ducato, Expert y Jumper la quería vender pero alguien tiene algo que me interese la podríamos cambiar.



FORERO treintad: Pagina 110...

Intercambia: Un mando de intermitentes de una T4 guardado en su caja, por si alguien lo necesita. Está en Bizkaia.



FORERO Lokonan: Pagina 111...

Ofrece: Dos reposa cabezas. También tengo dos peldaños de plástico delanteros, son los plásticos que se ponen en el peldaño, no se como se llaman...





FORERO seixanta-sis: Pagina 111...

Intercambia: Alfombrillas para Vito 638, las de la 2ª fila, 3ª fila y maletero. Los de 3ª fila y maletero en muy buen estado puesto que se han usado poco, el de 2ª fila tiene algo más de uso. (Ver fotos) Todo esto está en Vic (Barcelona) aunque puedo desplazarme a cualquier punto de Cataluña aprovechando una escapadita.

Me interesaría a cambio un juego de triángulos y un chaleco, que no tengo para la furgo, o también unos calzos.



FORERO lucasvep: Pagina 111...

NECESITA: Alguien que tenga un cargador estropeado de batería westfalia de una VW California T4 del año 99 al 2002. No lo vaya a reparar y no lo quiera.

Lo necesito para coger un componente electrónico que en los esquemas del cargador que he mirado por el foro y la red no identifican que tipo componente es, ni de su valor, ya que son esquemas en bloque de la placa del cargador y no de sus componentes electrónicos, tampoco viene su valor impreso en el componente ni en la placa. Con lo cual no lo puedo comprar y los muchos electrónicos que lo han visto, tampoco tienen muy claro que componente podría ser.

Algún alma caritativa que tenga este cargador estropeado y no lo quiera. Me resolvería la odisea que llevo desde febrero para arreglar mi cargador.

(Ver fotos) Componente que necesito y su situación en la placa marcado en rojo. Zona: Tenerife. Canarias. También en Granada.



FORERO Angelolabarria: Pagina 111...

Intercambia: 4 llantas de chapa de t4 con unos tapacubos  a ver si puedo poner fotos a la tarde, están en navarra un pueblo cerca de Estella, si alguien las quiere que avise.
instalación de un vw golf 3 tdi simplificada y lista para hacer swap, al final puse una mas completa con todo lo necesario para instalar aire acondicionado y demás, me interesa, una baca para California o algo para t4.



FORERO MarioJeans: Pagina 111...

Intercambia: cocina de dos fuegos que compre y solo utilice 2 veces, al no darle el uso que le tenía destinado os lo ofrezco por aquí, costó 25,99; creo, y repito, creo que la puedo entregar con goma y adaptador para bombona azul.
Es esta:

https://www.masferreteria.com/img/p/6/5/7/4/6/65746-thickbox_default.jpg



FORERO Dvalob: Pagina 112...
Intercambia: Cortina aislante trasera en 2 piezas (2 puertas) pero mi furgo (T4) tiene solo portón (asi que una sola ventana)...  (Ver fotos).
Son aislantes de X capas (ni idea de cuantas) de la marca Inaca en muy buen estado.



FORERO Ikertxolari: Pagina 112...

Intercambia: Ducha solar de 20L cerca de Pamplona
Necesito algún brazo para una ventana de caravana con su cierre y eso. Sólo tengo el marco y la ventana propiamente dicha. (Ver foto).



FORERO Aurki: Pagina 112...
Intercambia: 10 unidades por amazon de imanes de Neodimio de los estrechos para hacer el brico de la persiana interior de la T5, y tengo 8 que me sobran. (no encontré ningún sitio que se vendieran por unidades). Así que si le interesan a alguien, que me lo comente.



FORERO nuba.can: Pagina 112...

Ofrece: Ventana de cristal de la T4, justo la que va en el lado del copiloto detrás de la puerta lateral, si a alguien le interesa mandadme un privado y es vuestra.



FORERO Carutox82: Pagina 112...

Necesita: Anclajes para la tercera fila exactamente 2 y los cinturones laterales.



FORERO EINSAMEZECKE: Pagina 114 y 117...

Intercambia: 2 Neumáticos Michelin 205/65R15 102. Les quedan más del 50%, estaban montadas en una Fiat Ducato. Inversor LIDL, 300w, no lo he utilizado nunca, ni me acordaba de que lo tenía. En Sevilla. (Ver fotos).



FORERO Imamon: Pagina 114 y 116...

Intercambia:
2 bolsilero del Lidl. (En buenas condiciones)
Portalatas plegable.
Plancha eléctrica.
Interruptores de T4.
Sillas De Playa Decathlon (Usadas dos veces).
3 Cortinas para T4.
Un limpiaparabrisas.

Le interesa.

Tira leds.
Guías de carga.
Cierre centralizado de T4.
Reposabrazos izquierdo T4 tapicería cactus.
El que los quiera que mande mensaje privado. (Ver fotos).



FORERO Tortugueta: Pagina 114...

Intercambia: CAMA-ARCON que llevaba en mi LT 35 , se puede poner en cualquier furgo . Yo estoy de reformas y no la voy a utilizar . Si a alguien le interesa. A mi me iría estupendo un Toldo o una Nevera , O ALGO INTERESANTE. (Ver fotos).



FORERO cram1714: Pagina 115...

Intercambia:Por fin encontré un asiento de copiloto individual en perfecto estado para mi Scudo 2007, pero el color del tapizado no es el mismo que el resto de los asientos y canta como una almeja   .loco2 A ver si esto le pasa a alguien más y podemos intercambiar los asientos...  .malabares

Me interesaría cambiar el asiento gris oscuro por otro que fuera gris claro (como el de la foto de mi antigua banqueta doble)... (Ver fotos).



FORERO teken79: Pagina 115...

Intercambia: Manos libres Parrot. No va conectado a la radio, sino que es independiente y se sujeta con una pinza en el parasol o donde queráis colocarlo. (Ver Foto).



FORERO Winter1987: Pagina 115 y 116...

Intercambia: Asiento individual giratorio de una Trafic al que no le doy ningún uso desde que compre la furgo por si a alguien le podría interesar a ver si hay alguno que puede darle el uso que merece ya que lo único que hace es ocupar espacio. Esta en perfecto estado.
Asiento individual giratorio de Trafic Generation cambiaría por barras de techo y un cofre para guardar esquis. Tb podría interesarme toldo o algún accesorio interesante depende.
Haber si hay alguien que tenga unas barras de techo al menos o cofre que no le de uso. Urge.



FORERO WonderVan: Pagina 116...

Intercambia: Asiento doble copiloto VW T5 por asiento individual.
Si estás interesado/a escríbeme y te envío foto. 🙂



FORERO Xabierxo: Pagina 116...

Intercambia: Cuatro llantas con sus correspondientes tapacubos, prácticamente nuevos/as, de una Mercedes Viano. Me gustaría cambiarlas por un portabicis para la propia furgoneta. Yo vivo en Oñate (Gipuzkoa).
Así que,... si a alguno le interesa,... puedo colgar algunas fotos de las llantas!



FORERO Juandus: Pagina 116...

Necesita: Separador de carga para una Viano h1. Quiero poder reducir algo la zona de carga para q puedan ir los perros. ¿Que me recomendáis?



FORERO Katchaw: Pagina 117...

Intercambia: Asiento acompañante doble con base giratoria kiravans, de transporter T6 por individual con la misma tapicería.



FORERO maya: Pagina 117...

Intercambia: Vendo el rollo este pero si alguien lo quiere lo cambio por algo que me interese. 20 M2





FORERO Patxoneta: Pagina 117...

Intercambia: Mesa del decthalon con sus sillas... la vendo, pero si a alguien le interesa el cambio pues genial. (Ver foto).



FORERO Julio26011978: Pagina 117...

Necesita: Busco un porta bicis para mi t5 si alguno no lo usa podemos mirar a ver como hacer. Si es por Asturias pasaría yo a recogerlo.



FORERO gnano: Pagina 117...

Necesita: Cuadro para mi vw t4 2,5 TDI 111kw en el taller me dicen que es VDO 7D0 920 821 D , si alguien tiene uno o sabe cual es la compatibilidad se lo agradezco.
Tengo fallo de sensor de aceite y el cuenta revoluciones no marca, pero es problema electrónica del cuadro y necesito sustituir.



FORERO Aisaac: Pagina 117...

Intercambia: 2 juegos de triángulos y un (no se como se llama) que me hizo un compañero del trabajo. Básicamente es un inversor, pero al revés. 
Lo enchufas a 220 y sale a 12V. Esta hecho con una alimentación de un PC.
Pues eso que si alguien lo encuentra interesante que lo diga.


Salud.2


-----------------------------------------

Ofrecen Portes Entre Destinos:

FORERO: SRF 100 Pagina...

Ofrezco portes para los que quieran intercambiar cosas entre Madrid y Bilbao.
Viajo a menudo a Madrid y si a alguien le viene bien podría hacerle el favor de acercarle algo.
Suelo parar por Hortaleza y Vallecas.


Salud.2


------------------------------------------------------------------------------

P.D.  No se si habéis visto el post de Faramir:,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290982.0 

Que por mala fortuna en la vida se ha visto obligado a vivir en la furgo.
Creo que le vendria de perlas para la furgoneta muchas cosas que por aquí ofrecéis...
Estamos recogiendo materiales para poder ayudarle adaptando su furgo para pasar el
inverno haciendo una briko-kedada, ademas es de tu zona...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=293402.msg3548795;topicseen#new

Aprovecho para deciros que si tenéis cosas en los trasteros que no utilizais, pasaros por el hilo o contactar con XabiOndo por privado.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Animaros, lo que no necesitas para otro puede ser esencial.
Salud.2 y Gracias a tod@s por hacer esto posible...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Glen_Grant


ivanmb100

Buena idea, pero creo que ya se ha intentado otras veces y no ha fraguado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Chupacabra

No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

Iosaneta

Muy buenas...

Nunca se sabe, a veces la gente no estamos preparados para asimilar algo y un poco de tiempo después puede funcionar algo que antes era simplemente impensable, veremos... cuantas cosas he llevado a una tienda de reciclado del pueblo que luego lo venden muy barato y que podía haber puesto aquí, se me podía haber ocurrido 1 mes antes.

Gracias por la acogida, ala .caballo a revisar el almacén o la furgo, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


oricami


EDUPG



dalume

Genial Iosaneta!
De vez en cuando eso se ha hecho por aquí, pero con sosas sueltas. De hecho yo puedo tener algo que usaba en la T4 y que ahora no uso. Reviso el trastero...


bego.vitoria

Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

Solis


Juanfransur

hola a todos, la ideas es muy buena que prospere depedera de todos nosotros,sigo por aqui.