Avance Vs Tienda Base Seconds

Iniciado por alfabetico, Octubre 12, 2012, 11:38:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espinaker

hola soy espinaker de barcelona y en referencia a la base seconds es una pasada la libertad que te da fuera y dentro de la furgo. nosotros hace ya dos años que la usamos y no dudaria en comprar otra si a esta le pasara algo. yo aconsejo de llevar una base a todos los que como yo no llevamos techo (VW Multivan), da mucho juego como cocinar con viento o lluvia, dormir, cambiador, para guardar las cosas por la noche y no cogen humedad, comer o hacer un pis en el potty. un placer de haber comunicado contigo. conchi y espinaker.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

Ballena

Octubre 14, 2012, 10:34:18 am #16 Ultima modificación: Septiembre 03, 2021, 15:45:51 pm por Trencalòs
Cita de: Trencalòs en Octubre 12, 2012, 23:19:12 pmEl base2seconds es muuuuucho mas practico, y mas, si vas con peques. Para nosotros ha sido la salvacion para hacer viajes largos por Europa sin miedo a que nos llueva. Al final lo que acabas valorando es la rapidez de montage y desmontage, y la Base se lleva la palma sin lugar a duda.

En cuanto a la descatalogación, os explico. Pararon su comercialización durante casi un año entero para sacar la nueva versión este año. He vist y manoseado la nueva y es, en un 90%, identica a la anterior versión. Han mejorado algo los cierres y poca cosa más. Lo que si que han actualizado es el precio  :P. La anterior versión se vendió, durante su ultimo año, por menos de 40eur. Fue curioso el baile de precios que huvo durante ese último año dependiendo de cada centro, pero vaya, su precio no pasaba de los 80eur.

La nuevva version está por los 140-150eur creo, o sea, ..... Que le han hecho un buen restyling al precio como podeis ver.

Pero, si valiera eso y no tuviera una, en base a mi experiencia, pagaria ese precio por tenerla. Para una furgo como las nuestras creo que le va como anillo al dedo.

 ;)

Joeee con el resstyling del precio.....
10 fkpts

Ballena

Trencalós: aun te has quedado corto. Según la web de decatlon 180 € .loco2 .loco2 .loco2. Si veo alguna vez en algún trocatlon voy a comprar todas las que haya.  .meparto  .meparto
http://www.decathlon.es/tienda-base-seconds-id_8208602.html
10 fkpts

ama dablam

Y tanto que lo han subido, yo lo pillé por menos de 50€... .lengua2

leticor

Aupa!
Me uno a los pro-tienda; nosotros tenemos toldo y con la tienda en un lateral nos hacemos un adosado estupendo para las vacaciones.
En su momento, andabamos detras de un avance, pero apareció la tienda por 50 euritos, y es una más de la familia!!
Un saludo

godzy49

Octubre 16, 2012, 01:01:09 am #20 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 01:03:14 am por godzy49



Pues nosotros tenemos una Reimo tour action . Caben 6 adultos dentro y se adosa mejor que la base seconds, pero el gran problema es montarla, es muy incomoda de montar. Tanto que nos estamos plantenado comprar una base seconds para los findes.

Como cosas buenas las doble puerta, una para verano y otra para lluvia (no entra el agua al entrar y salir)

Saludos

Morfina

Nosotros en salidas largas también usamos la base segons y genial. Si estamos en camping en invierno ponemos un calefactor y se está genial, la sobremesa de la cena, con el peque durmiendo en la furgo, no tiene precio...

Ballena

Cita de: godzy49 en Octubre 16, 2012, 01:01:09 am



Pues nosotros tenemos una Reimo tour action . Caben 6 adultos dentro y se adosa mejor que la base seconds, pero el gran problema es montarla, es muy incomoda de montar. Tanto que nos estamos plantenado comprar una base seconds para los findes.

Como cosas buenas las doble puerta, una para verano y otra para lluvia (no entra el agua al entrar y salir)

Saludos


Porque es tan incomoda? Cuanto tiempo os cuesta montarla?
10 fkpts

AFRAGO

Tienda base 2 seconds

Montarla: 2 minutos
Desmontarla y guardarla en su funda: 4 minutos

mensaka36

Cita de: AFRAGO en Octubre 16, 2012, 09:21:14 am
Tienda base 2 seconds

Montarla: 2 minutos
Desmontarla y guardarla en su funda: 4 minutos


4 minutos???
.ereselmejor .ereselmejor eres mi idolo!!
Yo,menos de 15 no tardo..jejej

ama dablam

Cita de: mensaka36 en Octubre 16, 2012, 09:30:38 am
4 minutos???
.ereselmejor .ereselmejor eres mi idolo!!
Yo,menos de 15 no tardo..jejej

jaja, si no sales volando cuando lo intentas  .meparto .meparto

jordiolfe

Octubre 16, 2012, 18:34:09 pm #26 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 19:41:19 pm por jordiolfe
Citarauthor=Ballena
Porque es tan incomoda? Cuanto tiempo os cuesta montarla?


Nosotros también la tenemos (Tour Action 4)

Para montarla 2 personas y unos 15 minutos todo hecho. Si estoy solo, pues unos 25 (lo que cuesta más es poner las varillas)
Desmontar, pues con 10-15 minutos hecho.
El tamaño plegado es bastante grande ( unos 70x30x35cm) y el peso unos 18 kg

Una vez montado, es genial el espacio que te queda interior,  tanto para hacer vida como para guardar cosas

AFRAGO

Octubre 16, 2012, 18:47:58 pm #27 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 18:49:29 pm por AFRAGO
Cita de: mensaka36 en Octubre 16, 2012, 09:30:38 am
4 minutos???
.ereselmejor .ereselmejor eres mi idolo!!
Yo,menos de 15 no tardo..jejej


cuando le pillas el truco  :D, a la 3ª vez de plegarla
cronometrado y solo, sin ayuda.
es un inventazo esto de las 2 seconds, de verdad
no vuelvo a una convencional a no ser que sea una tienda técnica de alta montaña

godzy49

Octubre 16, 2012, 19:27:48 pm #28 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 19:33:42 pm por godzy49
Cita de: jordiolfe en Octubre 16, 2012, 18:34:09 pm
[quote author=Ballena
Porque es tan incomoda? Cuanto tiempo os cuesta montarla?


Nosotros también la tenemos (Tour Action 4)

Para montarla 2 personas y unos 15 minutos todo hecho. Si estoy solo, pues unos 25 (lo que cuesta más es poner las varillas)
Desmontar, pues con 10-15 minutos hecho.
El tamaño plegado es bastante grande ( unos 70x30x35cm) y el peso unos 18 kg

Una vez montado, es genial el espacio que te queda interior,  tanto para hacer vida como para guardar cosas


Si algo así. LAs varillas cuesta mucho pasarlas, hay otra tienda similar que en vez de tres varillas tiene dos y se enganchan en vez de pasarlas, ahora no recuerdo el nombre.... se ha hablado de ella en el foro..

A ver si la encuentro ... ya esta es el Daytona Easy camp. El problema es que es más caro....

Saludos

BUFFALO

Cita de: godzy49 en Octubre 16, 2012, 01:01:09 am

Pues nosotros tenemos una Reimo tour action . Caben 6 adultos dentro y se adosa mejor que la base seconds, pero el gran problema es montarla, es muy incomoda de montar. Tanto que nos estamos plantenado comprar una base seconds para los findes.

Como cosas buenas las doble puerta, una para verano y otra para lluvia (no entra el agua al entrar y salir)

Saludos


A mi me pasa lo mismo, tengo una Easy Camp Daytona y una vez montada de maravilla pero el tema de las varillas es una mierda. Otro imprevisto que tuve es que para conectarla con la furgo usa la misma guia que la funda Thais con lo que al final solo la he usado una vez pq de la funda Thais no prescindo facilmente  .nono
Estaba por vender la Daytona y comprar la Base Seconds pero he visto que ha salido una nueva: Tienda inflable sala de estar MSH
http://www.decathlon.es/tienda-inflable-sala-de-estar-msh-id_8270427.html#avantages
Pinta muy bien por la habitabilidad pero es muy cara y no quiero volver a cagarla con una tienda con varillas y que tarde más de 10-15 minutos en montar/desmontar.
¿Alguien la ha probado?






Versus la Base seconds: