mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Si alguien va a la Nacional y quiere información sobre el porteo en manduca o fular elástico, que nos busque y le explicamos cómo anudarlo y nuestra experiencia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

REMBRANDT

Pues también nos llevaremos nosotros los nuestros....manduca, fulares elásticos y mochila trekking y nos unimos a la charla y ayudamos lo que haga falta....

mosquiter_xiulaire.

Enero 01, 2015, 21:35:37 pm #227 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:23:26 am por awumbuk

Buenas!


Salut!

j.arcadio

Buenas, me quedo por aquí para leerlo con calma, que en dos meses me va à hacer falta.
Según me han dicho y mis conclusiones, con un foulard semielastico para los primeros meses y una manduca luego, me apaño para porteos urbanos y pequeñas caminatas, siendo la opción /combinación más económica.  es así?

mosquiter_xiulaire.

Enero 01, 2015, 22:28:01 pm #229 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:22:55 am por awumbuk

Salut!!!


pulsante

En un mes espero poder contar mi experiencia con la Babybjorn.

intaunte

Cita de: pulsante en Enero 07, 2015, 12:09:28 pm
En un mes espero poder contar mi experiencia con la Babybjorn.


Sí es de las que llevas al niño hacia delante, devuélvela: es fatal para su espalda y cadera. Piensa que van colgando, no sentados (como sí que van en las llamadas anatómicas o de posición ranita).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Duende Gus

Enero 08, 2015, 19:25:29 pm #232 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 19:27:29 pm por Duende Gus
Yo tengo tres hijos y bastante dinero tirado en comprar portabebés, o sea que casi todos los modelos probados... y la conclusión la tengo bastante clara: primeros meses fular elástico (y aseguro que NO hace falta ser ingeniero para usarlo correctamente), porque es bueno para el niño y es ergonómico y cómodo para el porteador. Y luego mochila tipo Ergobaby (como 1ª opción, básicamente porque el cobertor para sostener la cabeza cuando el niño duerme, es más grande) o Manduca (como 2ª opción). Eso para todo, caminatas tipo a comprar el pan, y excursiones de varias horas por el monte, y para las cuatro estaciones, con frío ponemos al niño con poca ropa y al porteador con ropa que cubra a ambos. Los tipo Babyjorn -con el niño palante o patrás lo mismo da-, deberían estar desaconsejadas por las asociaciones de pediatras y profesionales de la salud, porque no son buenas para la salud del bebé, ni para la espalda, ni para la cadera, ni para los genitales, ni es ergonómico para el porteador.

pulsante

Agradezco el comentario sobre la Babybjorn... En nuestro caso la tenemos pensada para momentos puntuales, no como un porteo continuo, así que creo que podremos dormir tranquilos si bajamos a tirar la basura o a dar un paseo con el niño en el portabebes.


lafurgoverde

Hola foreras y foreros, haciendo limpia por casa hemos rescatado un par de mochilas de paseo, una de ellas en una Prenatal, hasta 11 kilos de peso, tiene la posibilidad de permanecer de pié y ruedas, ésta la regalamos, donamos o cambiamos, la otra es una Deuter Piggy Back Lite,ésta la vendemos por 35 euros, las dos están en perfecto estado, adjunto fotos.


















speedyrider

Nosotros tenemos Manduca, y encantados :)

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

flamenka

Hola muy buenas nuestra hija tiene dos meses y aora estoy usando la babybjorn porq tengo la ergobaby pero hasta q no tenga 6 meses usaremos la babybjorn porq no tenemos el reductor de la egobaby.
Yo siempre la llebo mirando hacia mi pecho pues ya sabia que de frente es malo.
Para los q controlais de porteo o bandoleras q tal es el tonga ando con ganas y me gustaria si alguien lo tiene o lo conoce me diera su opinion gracias
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

vanesuk

hola flamenka, es una red que se usa en niños mayores, que ya tienen fuerza en la espalda y tienen equilibrio y se pueden aguantar solos, es como un asiento. yo lo tuve unos días y después lo cambie por una bandolera y me arrepentí, porque para cuando están los nenes malos y necesitan brazo continuo esta muy bien, porque te permite hacer algo además de cargar con un peque y no cargas el peso en los brazos todo el rato.
Si quieres algo así para bebe usa una bandolera que es muy versátil, yo la use mucho cuando eran muy pequeñines, es cómoda y fácil de poner y quitar.
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

flamenka

Cita de: vanesuk en Enero 30, 2015, 12:41:26 pm
hola flamenka, es una red que se usa en niños mayores, que ya tienen fuerza en la espalda y tienen equilibrio y se pueden aguantar solos, es como un asiento. yo lo tuve unos días y después lo cambie por una bandolera y me arrepentí, porque para cuando están los nenes malos y necesitan brazo continuo esta muy bien, porque te permite hacer algo además de cargar con un peque y no cargas el peso en los brazos todo el rato.
Si quieres algo así para bebe usa una bandolera que es muy versátil, yo la use mucho cuando eran muy pequeñines, es cómoda y fácil de poner y quitar.


vale muchas gracias
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja