Dormir,oxigeno,ventanilla....

Iniciado por B-A-M, Octubre 06, 2011, 16:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

B-A-M

Esta es una pregunta que me hago siempre que duermo en la furgo y el caso es el siguiente:
Cuando dormis en la furgo (en mi caso somos dos personas) cuantas ventanas dejais abiertas para la entrada de oxigeno? yo antes dejaba como dos dedos abiertas las de adelante, pero ahora solo dejamos el airvent de la ventanilla lateral. Imagino que todo esto tambien dependera si es verano o invierno pero por regla general, cuanto o que cosas dejais abiertas?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

beep-beep

Yo tengo unas trampillas en el techo que dejo abiertas. Las ventanas todas cerradas, menos si estamos en un camping.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Satza

Yo un par de dedos y sólo una ventanilla...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ZOFRONIO

yo no toco nada.
en la vito (w639), por  lo menos,detras de los pilotos traseros hay una columna como de un puño de ancho que comunica el interior con el exterior por detras del parachoques.

cuando coja la calefa quiero ponerla justo detras de la rueda trasera escondida por lor los plasticos y tomas de aire y salida de humos por ese agugero.

creo que en otros modelos es similar

B-A-M

Cita de: ZOFRONIO en Octubre 06, 2011, 17:24:09 pm
yo no toco nada.
en la vito (w639), por  lo menos,detras de los pilotos traseros hay una columna como de un puño de ancho que comunica el interior con el exterior por detras del parachoques.

cuando coja la calefa quiero ponerla justo detras de la rueda trasera escondida por lor los plasticos y tomas de aire y salida de humos por ese agugero.

creo que en otros modelos es similar


Ostia...yo tambien tengo una 639 y ni idea de ese cobertizo jejeje

La calefa exactamente la quieres poner?? en el maletero en uno de los compartimentos que tenemos a los lados?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Carlos VW

Yo en invierno sobo con las ventanillas subidas a tope, y con la claraboya cerrada. Y no pasa nada.
Pensad que ninguna furgo es estanca, y que por las entradas de aire del salpicadero entra aire fresco constantemente.

Es más, he llegado a dormir con todo cerrado y la nevera funcionando a gas, y aquí estoy, jeje.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

hellnatxo

yo nunca dejo nada abierto... :roll: y tambien sigo aqui...

Xarles

Cita de: hellnatxo en Octubre 06, 2011, 22:46:34 pm
yo nunca dejo nada abierto... :roll: y tambien sigo aqui...
Cita de: Carlos VW en Octubre 06, 2011, 19:33:06 pm
Yo en invierno sobo con las ventanillas subidas a tope, y con la claraboya cerrada. Y no pasa nada.
Pensad que ninguna furgo es estanca, y que por las entradas de aire del salpicadero entra aire fresco constantemente.

Es más, he llegado a dormir con todo cerrado y la nevera funcionando a gas, y aquí estoy, jeje.


Dicen que mala hierba nunca muere!!!
;D ;D
Yo todo cerradito cuando hay frio fuera, a la mañana siguiente huele a muerte pero ahí seguimos..
Utilizad el jodido corrector!!!

vanesuk

nosotros tampoco dejamos nada abierto, y somos 2 y un bebe. de todas formas la nuestra tiene unos agujeritos en el suelo, de donde enganchaba el sillon trasero primereo; pero bueno que antes de la furgo eramos 2 en un coche 306 y despues en un stilo y tampoco dejabamos nada abierto, y hemos pasao muchas noches, ( que recuerdos, gggg!)
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Ballena

Tampoco dejamos nada abierto. Quiero pensar que al menos las furgos-viviendas tipo cali estarán pensadas para eso y no pasará nada.
10 fkpts

B-A-M

Al final voy a ser yo el unico rayao con este tema,con el airvent solo puesto y muchas veces ya entre tinieblas me levanto a abrir tambien un poco las ventanillas delanteras...oxigeno entra por huevos pero tambien va acompañado de su colega el frescor  ;D
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

JALONS

No tengo nevera a gas
No tengo calefacción
A la botella de Gas de la cocina se le ponemos el tapón y ningun problema, todo cerrado y  .durmiendo .durmiendo hasta que suena el despertador.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Jose Z

Pues yo lo cierro todo, ventanillas y puertas y si es invierno con más motivo. Las T3 no son estancas, en verano con el techo levantado no hay problema aunque todo lo demás este cerrado.
Y si le meto la calefa igual, todo cerrado que no se escape el calorcito!

JonyMao

Yo dejo un poco abierto generalmente la ventana lateral, pero no para poder respirar que no pienso que haya problema, sino para ver si puedo evitar un poco el tema de la condensación.

t3 family

Nosotros somos 4 y dormimos con todo cerrado sin problemas en una t3,no creo que exista ningun vehiculo estanco por completo,los fabrcantes no son tontos (o al menos eso creo)  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0