por que han quitado el buscador???

Iniciado por exin, Junio 09, 2010, 18:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


neodanir


mensaka36

Pero es muy cutre este nuevo buscador.¿Que pasó con el antiguo?

t3

Hay otra posibilidad, ademas del buscador de la esquina superior derecha, entre  las opciones de =Foro= y =Perfil=, hay una opción que es =BUSCAR=, y esa es la misma que había antes.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


t3

Cita de: exin en Junio 09, 2010, 21:29:12 pm
Tu crees que es igual??

Pues no se que decirte, solo hice referencia a que tambien estaba en otro lugar, nada mas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eneko

Cita de: eneko en Junio 06, 2010, 17:55:19 pm
Ahora tenemos 2 buscadores

El superior busca a través de Google por lo que además de ser muy efectivo reduce en un % muy muy elevado las llamadas al servidor
Luego el buscador propio del sistema que está en el menú superior que te permite hacer todo tipo de búsquedas

Sé que te refieres al busca en blanco superor que antes buscaba dentro de donde estuvieras. Es cuestión de que pongamos 2 ventanitas en plan buscar en Google, buscar aquí...


Lo de mostrar nuevas respuestas a tus mensajes ahora lo que está es más completo; creo que no has entendido bien lo que explicaba kalimocho que se podía hacer a partir de ahora:

Antes y ahora: Picas en mostrar nuevas respuestas a tus mensajes y te salen todos los temas en los que has escrito alguna vez y en los que hay nueva actividad. Una vez que entras al hilo, cuando vuelvas a pulsar en nuevas respuestas a tus mensajes no saldrá mientras no haya más actividad pero mientras no haces otra cosa, te seguirán saliendo todos los temas en los que has participado y en los que haya actividad.

A partir de ahora: Puedes marcar aquellos temas en los que has escrito y en los que aún habiendo actividad hayas perdido interés y no quieres que aparezcan al pulsar en "nuevas respuestas a tus mensajes"; cosa que antes seguían saliendo toda la vida por narices.




Isakis

Cita de: eneko en Junio 09, 2010, 21:47:31 pm
A partir de ahora: Puedes marcar aquellos temas en los que has escrito y en los que aún habiendo actividad hayas perdido interés y no quieres que aparezcan al pulsar en "nuevas respuestas a tus mensajes"; cosa que antes seguían saliendo toda la vida por narices.

Esta opción está ya habilitada? Cómo se hace? Me parece interesante...

eneko

Lo explicaba kalimocho.... en este mismo subforo creo que hay un tema de reciente creación. Es que debes tocar las opciones de perfil para activar alguna movida
si no lo encuentras me dices....

Wallasmitsu

   A mi la verdad es que no me iba nada bien el buscador de antes, y siempre me acababa yendo a google y ponia furgovw+lo que busco y era mucho más efectivo que el buscador del foro.

   El nuevo buscador para mi está mucho mejor .bien

Isakis

Vale Eneko, ya lo he hecho, gracias!!  .bien

exin

Cita de: eneko en Junio 09, 2010, 21:47:31 pm


A eso me refería Eneko, a tener un buscador DENTRO del tema, post, etc en el que uno está metido, que no se vaya al general y haga búsquedas donde aparezcan esas palabras, sino, que lo haga dentro del tema donde esta uno!
Gracias por tu respuesta!!