Mayo 11, 2024, 14:11:23 pm


REFERENTE AL MAPA

Iniciado por linda, Mayo 27, 2010, 20:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linda

[más]
HOLA. haber ayudarme porqe estoy verde he mandado un mensaje  y no lo he tenido qe hacer bien porque no lo encuentro,tengo un problema como vereies soy novata para todo queremoos irnos de vacaciones a 1º de julio y el año pasado qe era el primer año con mi camper me ayudo mucho vuestro mapa pues venia sitios para poder pecnotrar pero mi sopresa es qe hoy he ido a empezar a preparar mi ruta y me encuentro con qe el mapa  no viene nada para poderme orientar a ver si me podeis ayudar  sino estoy perdida ..SALUDOS...

serlancelot


Isakis

Es que debe de haber algún problemilla con el mapa, que han desaparecido los furgoperfectos, pero tranquila, que ya lo arreglarán los moderadores... prueba mañana a ver.  .malabares

eneko

a ver si lo pueden mirar pq eso requiere de manos expertas y no de palabrería de la mía xDD

linda

todabia no sabeis nunguno qe ha pasado con los mapa ...SALUDOS...

elmoscón

Cita de: linda en Mayo 28, 2010, 20:41:18 pm
todabia no sabeis nunguno qe ha pasado con los mapa ...SALUDOS...


Se ha ido con el recorte, se han llevado el 5% de mi sueldo, y el 5% del foro (Ahí estaba el mapa...)

linda

 siento tu recorte Moscon. pero yo sigo buscando  el famoso mapa...SALUDOS....

elmoscón

Es que mapa no hay por mucho que lo busques, hasta que algún administrador (imagino que kalimocho) que controle del asunto no se ponga manos a la obra, seguiremos sin mapa.
Yo no me mataría buscando, ya aparecerá.

eneko

imaginas bien.. ha llegado ahora así que en cuanto pueda tened seguro que lo mira ;)

Madame Bulli

Se lo habrá llevado ZP con la tijera



Culo hijo culo.

Isakis

Lo ha vendido Eneko a otro foro, que no le llega pa comprarse la furgo nueva, y claro...  :P

linda

 ....jooo... pues el qe tenia qe desaparecer  es ZP  pues para lo qe hace ........