Mayo 11, 2024, 17:20:26 pm


usuarios en linea

Iniciado por vallgur, Septiembre 25, 2007, 23:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

gracias kalimocho, me caes bien .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

ademas te pareces a Dios tas en todas partes, ayudas al enfermo (virus camper) y todo lo ves .loco2 .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

montesremotedev

vallgur eso es q todavia no me conoces jjajaja .loco2 

angeles como q no está al día?? es a tiempo real, según vota la gente aparecen ahi los datos :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

calitraum

no te pierdes gran cosa vallur.... ;D

lo ke es curioso es ke somos 218 foreros en madrid y yo solo he vist a 10 en las kdds

PORKE?????????

Jhavivi Bus

Cita de: kalimocho en Septiembre 26, 2007, 20:12:32 pm
vallgur eso es q todavia no me conoces jjajaja .loco2 



yo sí te conozco y pienso lo mismo que él  ;D

Kimu

Cita de: qlilloski en Septiembre 26, 2007, 19:49:22 pm
Mola ver las estadísticas!


Sí pero en Euskadi es una paranoia ver tantas furgonetas. Estoy ya rallao mirando las matrículas, .loco2 pero lo seguiré haciendo.
Por cierto, en las persecuciones me se os escapais toos... .caballo Necesito copiloto con prismáticos

Parking is not a crime

vallgur

los q no ves en las kedadas es porque no tienen "el virus" mira como sera mi grado de enfermedad

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

Cita de: vallgur en Septiembre 26, 2007, 20:21:36 pm
los q no ves en las kedadas es porque no tienen "el virus" mira como sera mi grado de enfermedad
o a lo mejor son timidos o bouyeristas ke solo les gusta mirar en el foro...vaya usted a saber... .meparto

vallgur

yo si antes de la siguiente kdda no tengo ya mi california os juro q me presenta alli con mi cirila camperizada (con la que he viajado por casi toda europa ) .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

cuando pueda ospongo fotos, adaptando una pieza hago el maletero mas grande ,  (la puerta del maletero queda horizontal al suelo, como habierta) y quitando el asiento de atras y ponoendo un colchon ya tienes cama, y en verano con vistas a las estrellas, y mil y una dolucion mas para comer, ducharse etc jejeje otras veces arrastrando un comanche ya os contare

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

 ;D en un mes kdd por tierras de salamanca  .palmas

vallgur

no me piques que con la  segura ayuda del lagarto la vamos organizando  .loco1 .baba

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

 
Cita de: vallgur en Septiembre 26, 2007, 20:42:19 pm
no me piques que con la  segura ayuda del lagarto la vamos organizando  .loco1 .baba
:o .palmas

multivator

lo del ojete no es normal  Tiempo total en línea: 108 días, 14 horas y 47 minutos. y siempre esta desconectao ??? ;D sus dias deben ser de 48 horas
por cierto que ultimamente el ojete se va mucho de orgia porque ya se ve muchas veces tri-ojetes

80 Visitantes, 117 Usuarios (3 Oculto(s))
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
multivator, ibarrola, pitu, josinho, ignacio, rumagard, aitork, ETXABUIRO, pika, cuscus, Cado, MATXI, trikiti, scaglietti, Perico Pelvis, Coke, bichopalo_99, nectardefrutas, alzipo, Tetr3s, txo, singlefin, natxo, David Gortari, muxi, Checo, TRUMAM, vallgur, Peyo, Faisan, calitraum, sale, el_duque, bombersnow, roca82, franin, david73, jmbotula, oteroangulo, ikerson, gpatxiii, Zurbo, la azotea de los sueños, adaja, tarmac, kamatxo, lafugi, sarrio, Blanco, Juan Graná, rraxx, Maretti, dom_, XulDe, neutrogena, irishplayer, vanagon89, furgona, hd883, raff, tortugaroja, m3cantabria, Nava, edurnetxu, JORDAN, MrPerdy, Sorgi, YuKi, Davifurgo, ruizsport, pintor, Naranjito, alesito, leogoncas, otillo, KOEMAN, angeles, el maki del pinxo, VWHercules130, HIRU, Sergio gti, Amedio, jaup, locovw, flagonet, daniguti, morcillona, montbli, clozano, Azur, el_kany, auntza, FURGOPIN, frodobolson, p, VWoladores, Miguel el del Carro, Carloss, furgoadicto, pronillo1963, M i T o S, eli, Nowiex, Moody, oyabac, calimero, chewbacca, carlos., andres, pepedafonte, leollyna, PARDE, maki666, tarado