INDICE DE LUGARES FURGOPERFECTOS PARA DORMIR O HACER ACTIVIDADES CON NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 06, 2009, 19:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

Septiembre 20, 2011, 22:36:29 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 22:39:30 pm por marauder
hombre Euskadi tiene muchisimas cosas que ver, playa , monte y interior , como no especifiques un poco la zona .panico
yo te puedo hablar de vizcaya, Bilbao si no lo conoces o hace tiempo que no lo ves merece mucho la pena , ademas tienes columpios para los niños al lado de los dos museos el guggenheim y cerquita el parque de Doña casilda con estanque con patos y columpios, si te das una vuelta por bilbao desde el palacio de euskalduna hasta el ayuntamiento es precioso y lo podeis hacer en bici por los dos lados de la ria.
En las cercanias teneis el castillo de Butron, a mi me gusta mucho y a mis hijos tambien, les recuerda el castillo de disney y siempre te puedes inventar alguna historia , tambien se puede visitar y comer alli al lado y de camino te pilla cerquita la playa que si hace bueno los crios se lo pasan en grande. De monte,  no te digo nada porque lo tienes por todas partes, pero si quieres puedes subir con la furgo por la carretera de Artzanda , se ve todo Bilbao y en la parte de las piscinas hay tambien restaurantes, churreria, parques, y un funicular que te lleva desde cerca del ayuntamienta hasta aqui.
otra zona que me gusta mucho es La Arboleda Zugastieta http://www.miarboleda.com/montes3.htm#FOTOS,  se sube por una carretera muy buena desde el poligono industrial El campillo, puedes seguir las indicaciones de campo de golf, es una zona preciosa zona minera que se ha reacondicionado con lagunas zonas para comer se puede pasear con la sillita del peque y el pueblecito donde son famosas las alubiadas ( aunque no te lo recomiendo para dormir luego en la furgo  .cocino tendras que dormir con las ventanillas bajadas  ;D ) tambien hay un museo minero pasando por una carretera que sube por detras del pueblo creo que es la que pone barrio de lejana es estrecha y va por el monte , y te lleva hasta Muskiz , que es donde esta petronor.  La playa me han dicho que se te quedan los pies naranjas  :o
si te gustan los coches, Alli cerca tienes la torre de Loizaga donde esta la mejor coleccion de  Rolls Royce
del mundo ( y no lo digo yo, )   http://www.torreloizaga.com/   no es caro pero solo abren los Domingos, enterate bien si quieres ir .
otro sitio bonito es San Juan de Gastelugatze entre bakio y bermeo
pueblos bonitos , muchos, a mi me gusta mas pòr la costa, como ruta buena , Bakio , Bermeo , mundaka, playas de Laida y laga y Lekeitio donde tienes zona de autocarabanas tambien

puf, valla tocho, me he calentado y casi te he hecho una ruta para una semana
si teneis alguna duda y os puedo contestar , encantado

saludos

jesuscastro

 .ereselmejor Gracias marauder muy currado .palmas. me interesa la primera parte, la de bilbo, lo de los coches y los pueblos costeros ya hemos estado.
Lo de bilbo me intresa , pero hay algun furgoperfecto para dormir?
Haremos visita turistica por bilbao, que como dices tu, hace mucho tiempo que no vamos por ahi.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Ballena

Quiero animar a todos a ir a torre Loizaga al museo de coches... Yo no soy especialmente fan de los coches (solo de furgos  con cama ;D ) y aun así me pareció increible... Es una pasada. Unico museo en el mundo con todos los modelos de RollsRoyce, incluyendo uno del que solo se hicieron 8 coches. Además tiene deportivos, coches antiguos, y el sitio es muy bonito (un castillo en mitad del monte).
10 fkpts

marauder

Cita de: jesuscastro en Septiembre 21, 2011, 21:30:58 pm
.ereselmejor Gracias marauder muy currado .palmas. me interesa la primera parte, la de bilbo, lo de los coches y los pueblos costeros ya hemos estado.
Lo de bilbo me intresa , pero hay algun furgoperfecto para dormir?
Haremos visita turistica por bilbao, que como dices tu, hace mucho tiempo que no vamos por ahi.



pues tienes una oficina de informacion al lado del museo guggenheim, te recomiendo que te des tambien una vuelta por la noche , viendo los edificios iluminados diputacion, ayuntamiento, ... todo el muelle de Uribitarte , te dire que para mi hace 20 años Bilbao era de lo mas feo, pero viendo la transformacion que a tenido me parece ahora una de las ciudades mas bonitas

para dormir , aparte de un area de autocarabanas que hay en bilbao ,  todo depende de lo discreto que seas , yo alguna vez he visto alguna furgo y alguna autocarabana en deusto en la calle morgan , pasando el puente Euzkalduna,  tambien tienes una buena calle de pintxos una calle paralela mas arriba  en Blas de Otero.
En el mismo monte artzanda  tambien hay un monton de aparcamiento, ademas tienes bares y restaurantes, piscinas municipales,...   y un varios parques de juegos infantiles,  vamos que es una zona de recreo  ( yo me iria aqui por cercania y tranquilidad )     enfrente del restaurante tzakoli hay mucho aparcamiento , no se como enlazarlo con el google maps para que lo veas pero si lo pones en el buscador te sale y lo ves   :-\
y si quieres un poco mas lejos  tienes como furgo perfecto la playa de arrieta en sopelana donde siempre hay gente , surferos , y no estaras solo,  ademas desde aqui veras unos de los mejores atardeceres , si tienes suerte, con dos playas que a mi me encantan , la salvaje,  la de la izq. del aparcamiento la mitad de la playa para la izq. es nudista , a cualquiera que vallas estaras tranquilo

jesuscastro

Ok marauder, haber si me animo un dia de estos a ir para alli, tiene muy buena pinta.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

jesuscastro

La vedad que lo del museo de coches en un puntazo, yo estube alli hace 3años y nos gusto mogollon. Para ir con crios mayorres que les guste los coches estaria bien.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

jesuscastro

NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Ballena

Cita de: jesuscastro en Septiembre 22, 2011, 15:04:21 pm
como se hace eso de  CITA DE: y el nombre al k citas?


Pincha en el "citar" arriba a la derecha del mensaje que quieras y luego escribe lo que te apetezca fuera de los corchetes
10 fkpts

jesuscastro

Cita de: Ballena en Septiembre 22, 2011, 15:12:09 pm
Pincha en el "citar" arriba a la derecha del mensaje que quieras y luego escribe lo que te apetezca fuera de los corchetes

ok muchas gracias .palmas
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

kanpe

aqui pongo el enlace de una excursion a las  cuevas de pozalagua,y al centro de acogida de fauna de el karpin, http://www.furgovw.org/index.php?topic=231625.msg2383615#new
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

kirikino

Ahí va otra propuesta que más de uno ya conocerá.

[Castellon] [Benicassim-Oropesa] [Vía verde] Vía Verde Oropesa-Benicàssim
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235425.msg2468541#msg2468541

;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

murciem

e leído las 4 paginas y me resulta muy útil vuestra información
gracias a todos...!!!
la prisa mata.....y el movil te remata...!!!


tizon

Interesante hilo, a tener en cuenta para los que tenemos monillos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0