Que grande es una Cali sin niños dentro

Iniciado por noveleira, Marzo 30, 2009, 03:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

 ;D Pues eso que cuando vamos sin los dos peques, o sea, creemos que tres veces en seis años, sobra sitio para toso y la cali se convierte para nosotros dos en una gran AC .sombrero
Ahhhh, y lo mejor no tenemos que meter la pu.... redecilla protectora (eso sí regalo del grandísimo forero, rey de las neveras y otros accesorios fundamentales cukyyo25) .palmas

Iru

Te comprendo, a mi me pasa al revés. Alguna vez que se mete la sobrina en nuestra furgo para jugar a algún juego, ya estoy temblando  .loco2.
Vuestras furgos están acostumbradas al trote de los niños, a que se suban encima de todo, no duren sentados 2 segundos, cojan algo y tiren la mitad de la furgo...pero en la mía  :'(
No se como tenga k sufrir tanto cuando sean mios, lo voy a llevar mal, jaja

Ninu

Abril 04, 2009, 21:42:56 pm #2 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 21:45:18 pm por Ninu
 ;D A los que tenemos niños, al no viajar con ellos el problema del espacio no es material, es más, es el vació que se produce al viajar sin ellos. 
.meparto .meparto saludos

Miguel el del Carro

Cita de: Ninu en Abril 04, 2009, 21:42:56 pm
;D A los que tenemos niños, al no viajar con ellos el problema del espacio no es material, es más, es el vació que se produce al viajar sin ellos. 
.meparto .meparto saludos


Ahí las dao. .baba
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

jam

Cita de: Iru en Marzo 30, 2009, 22:58:57 pm
Te comprendo, a mi me pasa al revés. Alguna vez que se mete la sobrina en nuestra furgo para jugar a algún juego, ya estoy temblando  .loco2.
Vuestras furgos están acostumbradas al trote de los niños, a que se suban encima de todo, no duren sentados 2 segundos, cojan algo y tiren la mitad de la furgo...pero en la mía  :'(
No se como tenga k sufrir tanto cuando sean mios, lo voy a llevar mal, jaja


Te inmunizas y las manias que tenias antes luego te parecen chorradas sin sentido. Eso si, cuando lo crios son tuyos, sino no cuenta. Te lo aseguro, jejeejej

Un saludete

cukiyo25

Cita de: noveleira en Marzo 30, 2009, 03:39:28 amPues eso que cuando vamos sin los dos peques, o sea, creemos que tres veces en seis años, sobra sitio para toso y la cali se convierte para nosotros dos en una gran AC .sombrero
Ahhhh, y lo mejor no tenemos que meter la pu.... redecilla protectora (eso sí regalo del grandísimo forero, rey de las neveras y otros accesorios fundamentales cukyyo25) .palmas
desde luego,te regalo la red y dejas a los niños atras,vaya padre.....  .meparto  .loco1