Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: mendilore en Agosto 06, 2008, 22:52:09 pm
Miraré en tiendas grandes de niños haber lo que encuentro, pero lo único que se me ocurre es pasar por imaginarium o toys.


Hace tanto tiempo que ya no me acuerdo donde lo compramos. Recuerdo que llevaba una funda de tejido de toalla con dibujitos de niñ@s. ¿Quizás en Prenatal?


mendilore

Cita de: Inuk en Agosto 06, 2008, 23:29:37 pm
Hace tanto tiempo que ya no me acuerdo donde lo compramos. Recuerdo que llevaba una funda de tejido de toalla con dibujitos de niñ@s. ¿Quizás en Prenatal?



:)

Tambien lo miro.... con tal de que "quiera" venir conmigo le pongo una cocacolita con su pajita y too. Pero que me deje pedalear una una horita y media seguida plis!   ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

skuimi

Cita de: mendilore en Agosto 06, 2008, 22:52:09 pm
:)

Muuuuchas gracias inuk .ereselmejor. Miraré en tiendas grandes de niños haber lo que encuentro, pero lo único que se me ocurre es pasar por imaginarium o toys. Ya tengo encargo pa la copi!

Hoy por la tarde he subido un puertecito con el xagu despierto y yaaaa me ha gustado como me temblaban las piernas, horita y media de esa manera y me pongo como un torete ya!!.


Gracias Inuk:

El otro día se me durmio yendo solo y lo que habéis dicho, me daba pena e íba sujetándole la cabeza con una mano mientras guiaba con la otra.

Medilore, creo que eres de durango o cerca, em Bambino tienen un collar muy majo porque en la parte de la nuca tiene menos espesor y si el crio es pequeño no le hace bajar la cabeza. Unos 15e



Agur

blueswagen

Por si a alguno os interesa he visto esto en el segundamano, creo que esta en Cadiz,

http://www.segundamano.es/vi/11422997.htm?ca=11_s

no se como estara de precio pero tiene buena pinta y el envio lo incluye en el precio, no tengo nada que ver con la venta, saludos

blueswagen

Pues va a ser que no son de Madrid y tienen una pagina con catalogo de carritos,
ahi os pongo el enlace

http://webs.ono.com/hijosybici

mendilore

Cita de: skuimi en Agosto 08, 2008, 02:06:51 am
Gracias Inuk:

El otro día se me durmio yendo solo y lo que habéis dicho, me daba pena e íba sujetándole la cabeza con una mano mientras guiaba con la otra.

Medilore, creo que eres de durango o cerca, em Bambino tienen un collar muy majo porque en la parte de la nuca tiene menos espesor y si el crio es pequeño no le hace bajar la cabeza. Unos 15e

Agur


:)

Cierto, de Durango. Ayer mismo pasé por Bambino, el collarín estaba muy bien pero le quedaba pelin grande al xagu. Pasamos luego por Maga, que  tenia otros modelos (quizas no tan bien diseñados) y me quede con uno que era en plan culebra, mas finito y que no se lo quitaba nada mas ponérselo.

Estoy esperando a que hoy no llueva, igual me atrevo a subir a Oiz  ;D, porque a Orozketa ya llegue, sudando, pero contento.

blueswagen, esos son de Alemania. Yo en un momento en segundamano les llegue a controlar a la mitad ma o meno de precio, puesto en casa. El problemo que le veo, que siendo de donde soy (la parte "africana" de Bizkaia -por como nos tratan a los que nos gusta el plan diario y no fashion de la bici (...) ), 15kg de carro + 11 kg de niño + botellin de H20 + otras cosillas la cosa se me pone en 30 kg a arrastrar.

Con ese lastre o solo saco el carro por las Landas o cojo el coche, o me voy olvidando porque es una barbaridad incluso en plan entrenamiento.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

blueswagen

Ok, yo como que los prefiero con motor  ;D,
ya con la sillita en su epoca era un lastre llevar a los enanos atras, tenemos mellizos, asi que con el carro ya te digo, lo mejor es que parendan cuanto antes a montar en bici y te quitas de problemas. Era mas que nada porque lo habia visto y por si hubiera alguien que le interesara, lo mismo con una e-bike si que puede con tanto peso como comentas.

furgokike

Yo he usado el carrito con los mellizos con la bici con motor que uso para ir al currelo en la ciudad (Todos los días 30km) y es una gozada, ya que puedes ir a 20-25km/h tranquilamente y subir cuestas sin deslomarte.

Tambien lo he usado con la bici de montaña, pero con los dos crios y trastos es un buena soba, mejor pensada para carriles bici y vias verdes con poca pendiente y sin transito.

skuimi

Está bien lo del collarín, hoy hemos estado en Landa y hemos dado una vueltilla, se ha dormido ye iba mucho mejor.

agur

Luisma

Agosto 19, 2008, 22:44:41 pm #174 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 22:46:00 pm por Luisma
Ya he vuelto del canal de midi, totalmente recomendable
No hemos hecho el camino entero, pero hemos hecho ida y vuelta desde Avignonet-Lauragais a Le Somail
unos 290km

Os dejo un avance que mañana continuo las vacaciones de nuevo jeje
Seguramente pase por la vía verde de la Demanda, si alguien la conoce ya me diréis












furgokike

Joder que buena pinta y que envidia con la family de cicloturismo...

La Via verde de la Demanda esta muy chula. Mucha vegetación, subidas faciles (tiene un puerto a mitad) y poca gente.

Nosotros la hicimos en 2 dias. De la mitad hacia la zona de Soria (Ida y vuelta) y despues hacia el pantano (Dirección Burgos), más suave y facil.

Puedes dormir bien y tranquilo en la antigua estación de sky que hoy dia esta abandonada. Encima de Pineda de la Sierra, si vas con la furgo claro, que sino hay una subida de cojones.

Desde la Estación se puede subir al pico a traves de una ruta muy guapa. Es una zona muy chula y poco conocida.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes?strCountry=844&strAddress=&strMerged=Demanda&ie=UTF-8&x=0&y=0


Duke

Cita de: Luisma en Agosto 19, 2008, 22:44:41 pm
Ya he vuelto del canal de midi, totalmente recomendable
No hemos hecho el camino entero, pero hemos hecho ida y vuelta desde Avignonet-Lauragais a Le Somail
unos 290km


Hola¡¡

Que envidia¡¡ Nosotros hemos hecho en Agosto dos etapas, aprovechando para hacer mas llevadero el viaje de ida y vuelta a Córcega. Un día hicimos Trebes-Carcassone-Trebes y otro Narbonne-Port Nouvelle-Narbonne (es el canal de la Robine, que es perpendicular al de Midi).

Es una ruta recomendable, totalmente llana (un poco sosa), con algún mosquito. Había bastante gente haciendolo con alforjas, incluso vimos a unos con alforjas y carrito con niño (era pelirrojo, no era Luisma  :))

Luisma

Que pena no coincidir Duke, totalmente de acuerdo en que la ruta puede ser un poco sosa y poco variada, aunque tambien hay zonas divertidas, con senderito, raíces y piedras jejej, si no que se lo pregunten a Oier ;-)

He escrito una mini crónica aquí por si os interesa http://icepirineo.blogspot.com/2008/09/canal-de-midi-en-bici.html

Trencalòs


pepe gotera

No teienen mala pinta ,no!

Esa marca tiene neumáticos  Schwinn  que creo que están bastante bien y otor es de esta marca que no se nada  InSTEP.

Por cierto, con el tiempo quiero hacer un blog sobre los carritos, marcas, comparativas, opiniones, rutas, viajes, consejos, etc......

Vuestras aportaciones se agradecerán.
De momento llevo poco......
http://orgatxoa.blogspot.com/

un saludo