Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke

Cita de: skuimi en Junio 26, 2008, 00:28:17 am
Gracias Duke:

Y casi mejor que nos vayamos a la cama que no son horas (hoy me iba a haber acostado para las 11 y mira) y mañana....


Pues Alazne no piensa lo mismo, se acaba de despertar... .salta

Luisma

Julio 02, 2008, 10:52:58 am #121 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 10:55:45 am por Luisma
Buenas
Tengo algunas preguntas, jeje, respecto a los carritos

Estoy planteándome hacer una rutilla este verano de una semana o asi con el peque, tiene 3 años
Hasta ahora lo he llevado en la silla delantera, ya os la puse por aqui, pero para que recordeis cual es



La ruta que me estoy planteando, sera toda por carriles bici en Francia, pero creo que usar la silla que uso actualmente, me supone varios problemas
1. las tiradas igual son excesivamente largas para ese tipo de silla y Oier igual acaba agobiado de ella
2. En caso de mal tiempo, es complicado taparle y protegerle del agua, frio e incluso sol


por eso estoy pensando en un carrito de estos, mis dudas son
hasta que peso estan pensados?
Es facil protegerles de la lluvia?
es compatible con alforjas?

Sabéis donde pueden alquilar alguno, o alguno estaría interesado en hacerlo?
Si no queda otra igual podríamos comprar uno, pero creo que lo íbamos a usar poco, ya que Oier ya esta en edad de empezar a ir con la bici pequeña acoplado a la mía con una barra .




pepe gotera

aupa Luisma

es muy fácil de protegerle de la lluvia y del sol haciendo algún apaño también. La nuestra va encantada duerme , juega mira el paisaje...
Yo no he llevado alforjas con el carrito pero la sensación encima de la bici es como si no llevases nada, se maneja perfecta, eso si como ahora estas muy fuerte te costara menos. Mira esta pagina de esta pareja, van en tandem, con alforjas y carrito,quien da mas?
http://www.bizibidaia.net
cuando vas?te puedo hacer una gestión con el de mi cuñado pero es doble y ademas me imagino que lo usara algo en esta época, el mio lo uso todos los días casi.
Nosotros ahora tenemos un dilema, donde ir en verano. Habíamos pensado ir a Oto en Pirineos pero este fin de semana hemos estado en Acedo en la vía del vasco navarro y donde mas a gusto va es en el carro, y la mochila no le va .Por eso estamos mirando sitios donde ir. Donde vas si no es indiscrecion?

Alguien conoce el baix emporda?que tal esta de caminos rurales?he leído que existe una red de cicloturismo es cierto?.

Alguien tiene alguna proposición?

capgros

Cita de: pepe gotera en Julio 02, 2008, 15:42:15 pm
Alguien conoce el baix emporda?que tal esta de caminos rurales?he leído que existe una red de cicloturismo es cierto?.


http://www.baixemporda-costabrava.org/es/turismo/333
http://www.gencat.cat/turisme/btt/baixemporda.htm

estan los tracks para gps y todo!

Luisma

Julio 02, 2008, 16:28:09 pm #124 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 18:15:08 pm por Luisma
Cita de: pepe gotera en Julio 02, 2008, 15:42:15 pm
aupa Luisma

es muy fácil de protegerle de la lluvia y del sol haciendo algún apaño también. La nuestra va encantada duerme , juega mira el paisaje...
Yo no he llevado alforjas con el carrito pero la sensación encima de la bici es como si no llevases nada, se maneja perfecta, eso si como ahora estas muy fuerte te costara menos. Mira esta pagina de esta pareja, van en tandem, con alforjas y carrito,quien da mas?
http://www.bizibidaia.net
cuando vas?te puedo hacer una gestión con el de mi cuñado pero es doble y ademas me imagino que lo usara algo en esta época, el mio lo uso todos los días casi.
Nosotros ahora tenemos un dilema, donde ir en verano. Habíamos pensado ir a Oto en Pirineos pero este fin de semana hemos estado en Acedo en la vía del vasco navarro y donde mas a gusto va es en el carro, y la mochila no le va .Por eso estamos mirando sitios donde ir. Donde vas si no es indiscrecion?

Alguien conoce el baix emporda?que tal esta de caminos rurales?he leído que existe una red de cicloturismo es cierto?.

Alguien tiene alguna proposición?

Pues no es indiscreción, faltaría mas jeje
Aun esta todo en el aire, pero la idea era bajar desde Le Verdon sur Mer
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=verdon+sur+mer&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.486721,18.962402&ie=UTF8&t=h&z=12
hasta Hondarribi
Por lo que he estado viendo y zonas que ya conozco, todo son carriles bici asfaltados
La idea es ir en Agosto, aunque aun no se fechas exactas
Estas son las pistas ciclables de la zona







pepe gotera

ehhh se me olvidaba
el puente en el lac de Leon vimos que alquilaban carritos!!!!

seguro que ali los tienes en mas sitios!!!

Luisma

Cita de: pepe gotera en Julio 02, 2008, 22:55:13 pm
ehhh se me olvidaba
el puente en el lac de Leon vimos que alquilaban carritos!!!!

seguro que ali los tienes en mas sitios!!!

Gracias tio
ya lo tenia en cuenta, ademas, me parece haber visto que se podían alquilar por semanas, seguramente subamos algún finde, cuando terminen los Tris, jeje, y nos enteremos bien

Oye muy buena a pagina que me pasaste, también había pensado en la ruta esa del Canal De Midi, tiene que ser guapa.
No os animais ninguno? jeje

furgokike

Alguna ruta guapa tambien se puede hacer por España por la vias verdes. La de Ojos Negros (Teruel-Castellón-Valencia) es de más de 150km y despues pillando un tren se puede volver por la de la Terra alta..

Es una pena que no hayan unido rutas de vias verdes encadenando tramos. Por ejemplo desde Donosti se podria unir con Sagunto a traves de vias verdes y caminos de canales muy facilmente, pero hay muchos tramos inconexos.. seria una ruta muy guapa del Cantabrico al Mediterraneo pasando por multitud de paisajes.


mendilore

 :)


Se extiende el hilo pero el canal lateral del garonne tenia un proyecto hace 2 años de hacer bicicarril en sus orillas. Sin tráfico de coches y llano. El problema es que no se si estará acabado. Luego se enlaza al canal du midi en Tolouse y tienes la traspirinaica sin cuestas  ;D.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si tendrán todavia la cosa verde en el canal lateral del garonne (tolouse-Burdeos), pero es una opción muy interesante, sobre todo porque no hay tráfico y pasa por pueblos muy interesantes cada relativamente poco.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Luisma

creo que ya hay algo, pero sigo informandome

chal-ly

Cita de: skuimi en Junio 25, 2008, 23:28:33 pm
Hola:

Además de que parece que en ebay ha desaparecido la variedad de carritos y ahora solo abunda un modelo, te comento lo siguiente, multimartin tiene dos mellizos y siempre dice que para los que tenemos un hijo mejor el individual, sobre todo porque es más estrecho.

También comenta y es cierto que si tienes un hijo, para cuando el segundo esté en condiciones de ir en el carrito, lo "normal" es que el mayor tenga por lo menos de tres años.

Tambien es cierto que el de dos lo puedes utilizar con uno, pero el de uno es imposible utilizarlo con dos.

Si puedes me dices quien lo vende.

Agur y ya me contarás.



Hola Skuimi,
En el limk que mandé si te metes en forma de pago y envío te sale quien lo vende y como realizar el pago.
Gracias por tus consejos.
Estoy casi decidido por el de aluminio, que además sólo existe el de dos plazas, lo peor son los colores .lengua2.


chal-ly

Cita de: Duke en Junio 25, 2008, 23:35:48 pm
Hay algumo muy chulo entre los que has mandado. Yo te diría que cogieras uno de aluminio en vez de en acero, es mucho mas ligero y lo vas a agradecer. El tema de los fremos y las suspensiones no lo veo necesario, lo del acolchado del asiento, las sujecciones y su forma si creo que es importante. Tambien viene muy bien que pueda convertirse en silla de paseo poniendo la rueda extra...

Gracias Duke, como le dije a Skumi seguramente me compré el de aluminio por rebajar un poco el peso, ya que yo también queiro utilizarlo para correr y en cuanto se empine un poco seguro que se nota tener 5 kilos menos.
Por cierto de los que lo utilizan para correr, como os apañais para empujarlo, se cargan mucho los brazos no??

Bueno que paseis buen finde

PD: Que buena pinta tiene lo del carril del Garona¡¡¡  .palmas

furgoraider

Finalmente, despues de darle muchas vueltas  .malabares, me he pillado un croozer. Ya está montado y se nota a simple vista la calidad en los materriales y acabados... Ahora ya solo falta estrenarlo.

Por cierto Luisma, estos carros tienen mucho espacio para transportar equipaje, yo creo que casi te ahorras las alforjas.

salut!!


furgokike

Pero cambiale las cubiertas antes de ir a Francia que sino vendras destrozado. Una lisas de 1,5' de grosos son perfectas.