Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Envié un e-mail a los de croozer pidiendo puntos de venta de la provincia de Barcelona y me han mandado los de toda España. (si alguien quiere se los mando)

En Barcelona solo estan los de probike, les pedí por mail precio del de 2 plazas y me han contestado que 297 eur con iva incluido.

Parece buen precio, pero prefiero verlo en persona, no sea que los accesorios vayan a parte.... Si alguien se puede acercar y contrastar la información.

salut!!

pepe gotera

aupa!!!

y tengo el croozer de uno, creo que es un buen precio.

Los accesorios creo que vienen incluidos, por lo menos a mi así fue....
me puedes mandar los puntos de venta porque bastante gente por la calle me pregunta donde pillarlo.

gracias

skuimi

Cita de: furgoraider en Mayo 06, 2008, 14:43:45 pm
Envié un e-mail a los de croozer pidiendo puntos de venta de la provincia de Barcelona y me han mandado los de toda España. (si alguien quiere se los mando)

En Barcelona solo estan los de probike, les pedí por mail precio del de 2 plazas y me han contestado que 297 eur con iva incluido.

Parece buen precio, pero prefiero verlo en persona, no sea que los accesorios vayan a parte.... Si alguien se puede acercar y contrastar la información.

salut!!


Hola:

Puedes decirme donde lo puedo comprar en Bizkaia o Euskadi, es que el que puse en el anterior post no es adecuado para nuestro peque porque todavía es muy chiquitín.

pepe gotera

aupa!!

lo puedes encontrar en bizkaia en>
Bigarren Eskua   Carmen 8     Pamplona
Oraintxe  San Antón 64 bajo  Pamplona
Ciclos Sport   Francia, 17  Vitoria

y no esta en la lista pero en Romo (getxo)  en Ciclopolis también lo traen (es amigo mio)
   


furgokike

Cita de: furgoraider en Mayo 06, 2008, 14:43:45 pm
Envié un e-mail a los de croozer pidiendo puntos de venta de la provincia de Barcelona y me han mandado los de toda España. (si alguien quiere se los mando)

En Barcelona solo estan los de probike, les pedí por mail precio del de 2 plazas y me han contestado que 297 eur con iva incluido.

Parece buen precio, pero prefiero verlo en persona, no sea que los accesorios vayan a parte.... Si alguien se puede acercar y contrastar la información.

salut!!


Ostras, estas seguro de ese precio??? Es que aqui donde más barato es 410€ y mirando por ebay e internet no lo he visto por menos de 330-350 + gastos de envio desde Europa..

Dime los distribuidores de Zaragoza, Madrid por favor y tambien el telefono de los Probike. Por ese precio me voy a buscarlo y pasar el día..

Saludos

capgros

Cita de: furgokike en Mayo 07, 2008, 00:27:47 am
Dime los distribuidores de Zaragoza, Madrid por favor y tambien el telefono de los Probike. Por ese precio me voy a buscarlo y pasar el día..

Si quieres yo te lo llevo, paso a menudo por zaragoza.

furgoraider

Como ya he dicho simplemente les he mandado un mail a probike pidiendo precio del croozer de 2 plazas. Al responderme el precio a mi me parecio muy barato y les pregute si era con iva i me dijeron que si. De todos modos hasta que no me pase por la tienda. (yo vivo a 20 km de Barcelona y no so cuando podré pasarme...  :( )


Os adjunto el listado que me pasaron los de crozzer con los puntos de venta. Furgokike veo que el telf de probike está mal el bueno es este: Tel 93 419 78 89

A ver si va a salir una compra conjunta...  ;)


Luisma

Yo siempre he usado esta silla
*imagen borrada por el servidor remoto
Foto Danicre ;-)



*imagen borrada por el servidor remoto


Algunos ya la habeis visto en directo, y estoy encantado con ella
Hay que pedalear con las piernas un poco mas abiertas de lo normal, sobre todo si eres de piernas largas ;-)

Yo la he llegado a usar para rutas de hasta 50km por pistas y caminos, e incluso por senderos no complicados, y el niño flipa, eso si, si el camino se complica un poco, te bajas y pasas andando, una caida no debe de estar contemplada

sage

Buenas!!

Nosotros pasaremos por la tienda probike, a ver ke encontramos. No se si tienen mas modelos de carros, otras marcas. Pero el crozer nos parece bastante bueno. Alguien sabe a partir de que edad podemos poner a la txiki en el carro?, he leido ke hay algunos adaptadores para bebes,pero no se si el crozer lo tiene. (nuestra txiki todavia no tiene ni un mes).

SAludos a tod@s!

skuimi

Hola:
Cita de: sage en Mayo 09, 2008, 21:04:22 pm
Buenas!!

Nosotros pasaremos por la tienda probike, a ver ke encontramos. No se si tienen mas modelos de carros, otras marcas. Pero el crozer nos parece bastante bueno. Alguien sabe a partir de que edad podemos poner a la txiki en el carro?, he leido ke hay algunos adaptadores para bebes,pero no se si el crozer lo tiene. (nuestra txiki todavia no tiene ni un mes).

SAludos a tod@s!


Pués yo creo que por lo menos hasta que no la pases a la silla y ella sujete bien la cabeza y tenga fuerza para mantenerse sentada donde mejor va es en el capazo o n el maxi cosi.

Auqnue el croozer tenga un accesorio que permita llevar al bebe, no creo que sea nada bueno correr o tirar del carro con un bebe tan pequeño dentro.

Nosotros ahora empezamos y el peque tiene 9 meses.

chal-ly

Hola Pepe Gotera.
He visto tus fotos con el croozer y he leido que tus comentarios.
Y tengo unas preguntillas:

  La posición del niño dentro del croozer es regulable??
  Cuesta mucho correr con él en terrenos empinados??
  Se puede utilizar como silla de paseo o es muy aparatoso??

Yo creo que me lo voy a comprar, lo quiero sobre todo para correr, pero también para la bici de vez en cuando.
Visualmente me parece bastante bueno y la relación calidad/precio creo que está bien.

Por ahora esto es todo, aunque seguro que te haré más preguntas.

Gracias

mendilore

 :)

Hummm! que me han dicho que la legislación vigente prohibe el uso de carritos y demas tanto en bicicarriles como en carretera normal. Que se haga la vista gruesa implica que luego seguros y demas "cumplan". (vinieron al instituto unos con un carrito especial para hacer publicidad y saliendo la conversación es lo que me comentaron). Tanto sillas como carros.

Si alguien sabe mas que se aclaren dudas.

Mira que somos carcas!!!. Que verguenza!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pepe gotera

Cita de: chal-ly en Mayo 14, 2008, 13:40:16 pm
Hola Pepe Gotera.
He visto tus fotos con el croozer y he leido que tus comentarios.
Y tengo unas preguntillas:

  La posición del niño dentro del croozer es regulable??
  Cuesta mucho correr con él en terrenos empinados??
  Se puede utilizar como silla de paseo o es muy aparatoso??

Yo creo que me lo voy a comprar, lo quiero sobre todo para correr, pero también para la bici de vez en cuando.
Visualmente me parece bastante bueno y la relación calidad/precio creo que está bien.

Por ahora esto es todo, aunque seguro que te haré más preguntas.

Gracias


sin problema las preguntas.
No se puede regular la altura. Se corre bien , yo he rodado en buenos tiempos y cuesta arriba pues.....un poco mas  duro pero se va.
El puente solo hemos llevado este carro y muy bien.


Mendilore, lo de la legislación creo que no se puede por carretera pero leete esto, escrito por KIKE

Esto hay que matizarlo. Yo he consultado con gente de la Coordinadora ConBici y pedalibre (Madrid) y con el cuñado de mi hermana que es Sargento de la Policia Local y no esta claro del todo.

En principio no estan homologados en España más que los remolques para llevar carga, es decir no se podrian usar en vias publicas, salvo en aquellas ciudades donde se ha modificado la legislación que creo que son Donosti, Barcelona y Sevilla.

El Policia local me pregunto el tema a los motoristas de trafico y la respuesta fue primero que no lo sabian ya que no habian tenido ningun caso (Aunque esta semana he visto 2 carros porta niños en Zaragoza por primera vez en mi vida) y despues me dijo que no eran legales, que tendria que usar los carriles bici, pero que no me multarian, que como mucho me dirian que me subiese a la acera  Huh? Huh?

La realidad es que menos en madrid donde se de uno que le han llamado la atención y no estoy seguro si multado tambien, en el resto de España no dicen nada, y en carretera (Camino de Santiago) se de unos cuantos casos que incluso la guardia civil les ha ayudado y transportado en caso de averias.

Tener en cuenta que en Europa son Legales, entonces si viene un aleman con su carrito porta niños y le multan seria ir en contra de normativas europeas que se aplican en su pais, como en si día paso con los Portabicis de portón que eran legales en Francia y en España no, pero que hubo un comunicado del director de trafico para que no se multase a nadie por ello.

Kike

furgoraider

Cita de: sage en Mayo 09, 2008, 21:04:22 pm
Buenas!!

Nosotros pasaremos por la tienda probike, a ver ke encontramos. No se si tienen mas modelos de carros, otras marcas. Pero el crozer nos parece bastante bueno.


cuando hayas pasado por la tienda, cuentanos algo  ;)

furgokike

Ya sabeis algo más del precio del Croozer 2 plazas??? Habeis pasado por la tienda ya??

Queria pillarlo esta semana ya.