Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: GAMBITO en Mayo 15, 2012, 15:42:33 pm
Tambien tienes razon  .ereselmejor

El "problema" está en que tengo entendido que es españa no está permitido llevar personas en remolques . Solo está permitido llevar carga  .malabares

Creo que no puedes ninguna de las 2 cosas pero usando la cabeza no deberia de haber problemas, no es legal pero esta permitido y en poco esto cambiara, para que vas a usar la bici? bidegorris o carrilbici, vias verdes, ciudad.. ahi no vas a tener problemas
12 FRIKIPUNTU!!!


GAMBITO

Y un bebe de 6-7 meses se puede llevar en el remolque?????
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Knaus

Cita de: GAMBITO en Mayo 15, 2012, 15:46:39 pm
Y un bebe de 6-7 meses se puede llevar en el remolque?????

Puedes adaptarle el maxicosi hasta que el aguante bien sentado, luego con ponerle algo que le levante para que llegue bien a los cintos, no hay problema, yo a la mia la lleve la primera vez con 10 meses y iba bien, se quedo sobada y todo

Cita de: ta en Mayo 15, 2012, 15:45:55 pm
Hola , yo he probado el remolque y la silla , y me quedo con la silla , por ligereza, simplicidad y maniobravilidad ,voy de lujo , la última 40 km con el muñeco de 13 kilos detrás ,  lo unico que me faltaria es poner unas alforjas delanteras para llevar carga.

40 km/h, no me quiero imaginar que tengas algun problemas y te vayas al suelo, para mi y por lo que compre el remolque fue por la seguridad, si me caigo de la bici el h....on me lo llevo yo pero el carro y sobre todo la cria ni se menea y si es cierto que pesa y si tienes que subir el carro empuja para atras que se jode pero la intencion es el dar un paseo pero esta claro que cada uno elige lo que cree que es mejor
12 FRIKIPUNTU!!!


GAMBITO

No iba a 40 km/h...... sino que hizo 40 kilometros  .panico .panico .panico .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Knaus

Cita de: GAMBITO en Mayo 15, 2012, 15:56:18 pm
No iba a 40 km/h...... sino que hizo 40 kilometros  .panico .panico .panico .panico

Madre mia!!!! bueno os dejo que me voy a la optica  .panico

Ya decia yo que era demasiado pero bueno, no tengais en cuenta ese comentario  :-X

Este finde hice unos 30 km con el carro por una via verde y hacia muuuuuuchos años que no tocaba una bici y no fui tan mal
12 FRIKIPUNTU!!!


ta

Cita de: GAMBITO en Mayo 15, 2012, 15:56:18 pm
No iba a 40 km/h...... sino que hizo 40 kilometros  .panico .panico .panico .panico


Bueno un día hice 40 km , pero otro en Portugal en una recta 40 km -h    :-\  solo 100 metros   :P

Soy cuidadoso , de verdad .

ta

Bueno , creo que fueron 38 km-h

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

AFRAGO

Cita de: GAMBITO en Mayo 15, 2012, 15:46:39 pm
Y un bebe de 6-7 meses se puede llevar en el remolque?????


si, con el maxicosi o una hamaca en suspensión que ya se vende para tal fin,
duermen que da gusto
y en un carrito van mucho mas seguros que en el transportin de la bici

furgokike

Cita de: ta en Mayo 15, 2012, 16:09:23 pm
Bueno , creo que fueron 38 km-h


Pues yo con el remolque no se si pase alguna vez de 30-35km/h .. de 30 seguro más de una vez y de 35km/h casi seguro que tambien, en algun sitio amplio y un pelin cuesta abajo.. Normalmente cuando pasaba de 25km/h solia frenar un poco.

Pero con la sillita trasera bajando un puerto en Cantabria fijo que pase de 40 y 45km/h en alguna recta en bajada..  Eso si, la carretera era buena y sin trafico, pero es que la bici con el peso se acelerada de mala manera..

Pintxivan

Que me recomendais para llevar a unos gemelos?? Estoy bastante pez en este tema...

GAMBITO

Cita de: Pintxivan en Mayo 17, 2012, 17:43:27 pm
Que me recomendais para llevar a unos gemelos?? Estoy bastante pez en este tema...


Échale un vistazo a esta pagina. Modelos características y posibilidad de alquilar uno o dos meses .....
http://www.remolquesdebici.es/index.php
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

AFRAGO


GAMBITO

Tiene pinta. Levaba 2 ańos sin escribir y hoy lo esta petando......

Si fueran comentarios constructivos entraría en este hilo a desmentirlo  .loco1 .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.