Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: siuranes en Abril 13, 2012, 12:23:10 pm
Al final te has pillado el Queridoo 7?


Pues me decanté por el 6... Quería con rueda loca para ya y decidí pillar el 6.
Lo he probado vacío, para ver si se adaptaba el perro al pasear con el atado y muy bien. A ver con la bestia metida dentro. Ya os contaré...
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Los laterales los puse para ver que tal pero el dia que di la vuelta los quite, tipo formula 1, a quitar peso  ;D

Si pongo los laterales y la rueda ahi colgada que sobresale un poco no creo que entre por muchos sitio, cuando lo use esa rueda acabara en el maletero del carro
12 FRIKIPUNTU!!!


mg12

Hola, quiero haceros una preguntita:
¿A partir de que edad se pueden utilizar estos remolques?
¿Hay alguno en especial que se pueda utilizar con niños de muy corta edad?
;)

Knaus

Cita de: mg12 en Abril 14, 2012, 10:06:06 am
Hola, quiero haceros una preguntita:
¿A partir de que edad se pueden utilizar estos remolques?
¿Hay alguno en especial que se pueda utilizar con niños de muy corta edad?
;)

Desde los 0 meses

en el remolque Croozer puedes poner una hamaca

*imagen borrada por el servidor remoto

y si no metiendo el cuco

Cita de: Surble en Febrero 20, 2012, 10:37:18 am

12 FRIKIPUNTU!!!



mg12

Cita de: Knaus en Abril 14, 2012, 15:36:41 pm
Desde los 0 meses

en el remolque Croozer puedes poner una hamaca

*imagen borrada por el servidor remoto

y si no metiendo el cuco



Desde luego en el de Surble se ve seguro, pero, lo lleva en el Maxi cosi, ¿verdad?
¿En el croozer queda así de bien?
.palmas

Surble

Abril 17, 2012, 13:40:44 pm #921 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 14:31:27 pm por Surble
Hay un capazo especifico para remolques. Bebes de 0-9 kg y si es recién nacido hay que añadir el reductor al capazo:

http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=67&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=1

En principio es más seguro y ligero el capazo especifico y puede compartir plaza con otro niño, en contra €€€

Mi capazo /maxi-coxi, es más grande y pesado. Para seguridad, he anclado parecido al capazo especifico a la estructura del carro, con cintos de silla de bebe y cinta de escalar-mallones aparte de los propios cintos del carro.

Desde los 9 kg a los 18 meses un elevador, yo pondré una silla de coche y luego un elevador sencillo.

Pero a fin de cuentas sea como sea, se puede utilizar desde que sea recien nacido y bajo la responsabilidad total de los padres, ya que todo esto no esta regulado, salvo pocas ciudades.. .malabares.

Si quieres ver como queda la hamaca en el croozer:

http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=67&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=1

mg12

Cita de: Surble en Abril 17, 2012, 13:40:44 pm
Hay un capazo especifico para remolques. Bebes de 0-9 kg y si es recién nacido hay que añadir el reductor al capazo:

http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=67&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=1

En principio es más seguro y ligero el capazo especifico y puede compartir plaza con otro niño, en contra €€€

Mi capazo /maxi-coxi, es más grande y pesado. Para seguridad, he anclado parecido al capazo especifico a la estructura del carro, con cintos de silla de bebe y cinta de escalar-mallones aparte de los propios cintos del carro.

Desde los 9 kg a los 18 meses un elevador, yo pondré una silla de coche y luego un elevador sencillo.

Pero a fin de cuentas sea como sea, se puede utilizar desde que sea recien nacido y bajo la responsabilidad total del padre, ya que todo esto no esta regulado, salvo pocas ciudades.. .malabares.

Si quieres ver como queda la hamaca en el croozer:

http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=67&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=1



Gracias Surble, me viene muy bien la información.

kirikino

Nosotros pusimos el maxicosi atado con unas cricas y cordinos en el carro (el económico de ebay) y el crío iba de lo más seguro, aunque sin espacio para un segundo pasajero.
En el croozer con la hamaca de 1-10 meses hemos hecho  la via verde de ojos negros II con la niña de 6 semanas y el mediano de 2 años a su lado. Hemos elegido esta vía verde porque tiene buen firme y casi no hay baches. Así que llevando una velocidad suave la cría encantada ya que con la hamaca va en suspensión y apena vibra.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Surble

.bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242753.msg2626607#msg2626607

da gusto solo ver las fotos, esperaremos con ganas el resto de crónica...
¿que tal se porto el peque en el carro? toda una experiencia poder viajar así... haber si me hago yo alguna.

Surble

.... y por cierto, ¿como llevas todo en la AC? ¿tiene garaje?

ta


kirikino

Cita de: Surble en Abril 17, 2012, 15:20:49 pm
.bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242753.msg2626607#msg2626607

da gusto solo ver las fotos, esperaremos con ganas el resto de crónica...
¿que tal se porto el peque en el carro? toda una experiencia poder viajar así... haber si me hago yo alguna.


A ver si la termino esta semana que si no se me empiezan a olvidar cosas que no estan apuntadas en el cuaderno de bitacora.

Y la peque se portó muy bien, su hermano se portó aún mejor poniendole el chupete cada vez que se le caía. Y el mayor un campeón dando pedales, tanto en solitario como ayudando a su madre en las cuestas cuando lo remolcaban con el tarilgator.

Cita de: Surble en Abril 17, 2012, 15:23:57 pm
.... y por cierto, ¿como llevas todo en la AC? ¿tiene garaje?


Llevamos las bicis en el portabicis y el carro (junto con otras cuantas cosas más) en el garaje. La verdad es que fué uno de los garajes que más me convencío y lo tengo organizado en dos pisos con tablas que puedo sacar facilmente.
A ver si le saco unas fotos de como va todo, porque si algo aprendimos en la furgo fue a ser organizados al milímetro. Cada cosa entra en su sitio.
Lo único que echo en falta es una segunda puerta en el otro lateral, pero me dá lastima meterle la caladora  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


ENANO

Cita de: ta en Abril 17, 2012, 15:56:34 pm
Ya encontré algo

http://www.bizibidaia.net/?page_id=375

;D


Lo he leido todo y nosotros no hemos probado el folowme somos de trail pero porke no lo conociamos, no se k decirte, parece ksi tienes pasta es mejor el folow, pero tambien te digo Kirikino, k algo dira y yo mismo, bueno
mas la jefa k yo tiro del carro, hemos hecho muchisimos kilometros con el trail y es cierto ke dependiendo del niño parece k puede ser mas inestable pero funciona.....



Pon tu grano de arena.