Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surble

Marzo 16, 2012, 09:13:07 am #900 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 09:49:01 am por Surble
Cita de: Knaus en Marzo 15, 2012, 23:58:18 pm
Oye Surble, mira a ver si te lo mandan a casa

http://www.play-original.com/Lot-de-velos


Esta guapo el Playmobil..  en esta web pone que actualmente no esta disponible (traductor google ;D)
Creo que en ebay lo he visto..  de segunda mano y no se si se mandaran a España.

Nuevo no hay ya que esta descatalogado...   .lengua2

Knaus

Cita de: Surble en Marzo 16, 2012, 09:13:07 am
Esta guapo el Playmobil..  en esta web pone que actualmente no esta disponible (traductor google ;D)
Creo que en ebay lo he visto..  de segunda mano y no se si se mandaran a España.

Nuevo no hay ya que esta descatalogado...   .lengua2

yo lo vi en ebay francia por 11€ pero cuando lo busque para ponerte el enlace no lo encontre y puse ese para que lo vieras
12 FRIKIPUNTU!!!


LOSTREGO3

.
La última "jolla" sobre ruedas, tengo que hacer un asiento nuevo y a correr .... tiene tres marchas y no se ni el fabricante ni la edad. Me llamó la atención lo curioso del mecanismo y mis hijos se enamoraron al momento.

A ver que os parece:

Lo que debería ser el "manillar" es lo que mueve las ruedas traseras mediante una cadena y un piñon de bicicleta con tres desarroyos.

El sillin tiene ruedas y se desliza por un carril como las barcas de remos.

La dirección se acciona con los pies.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Knaus

Despues de dar la txapa mucho tiempo por fin compre el carro, un Queridoo7 en www.remolquesdebici.es



Ahora hay que hacer un poco de pierna para poderlo arrastrarlo  .bici
12 FRIKIPUNTU!!!


Surble

 .palmas .palmas .palmas Muy chulo..  y si con las cuestas que veo por ahí tienes que tener buenas piernas.
A disfrutarlo, que merece la pena.

Knaus

Cita de: Surble en Abril 12, 2012, 20:50:50 pm
.palmas .palmas .palmas Muy chulo..  y si con las cuestas que veo por ahí tienes que tener buenas piernas.
A disfrutarlo, que merece la pena.

Quita quita, que si que hay cuestas, yo en llanito que no se ni los años que no tocaba una bici

Oye!!!! has cambiado de montura?
12 FRIKIPUNTU!!!


ENANO

Cita de: Knaus en Abril 12, 2012, 18:59:46 pm
Despues de dar la txapa mucho tiempo por fin compre el carro, un Queridoo7 en www.remolquesdebici.es



Ahora hay que hacer un poco de pierna para poderlo arrastrarlo  .bici


Bueno pues ahora toca enseñar donde lo usas....  ;)


Pon tu grano de arena.

Knaus

Cita de: ENANO en Abril 13, 2012, 00:17:03 am
Bueno pues ahora toca enseñar donde lo usas....  ;)

El viaje inaugural esta hecho el domingo de S.S. en Pancorbo, por un polígono que solo esta urbanizado a falta de hacer pabellones, llano llano y sin nada de trafico, despues de que llovería todos los días anteriores y justo al final cuando estábamos de regreso, la pobre .vomito todo el desayuno, así que el lunes que izo el único día coj...do no pude salir, por lo demás me di cuenta  de una cosa, tengo que hacer mucha pierna para poder empujar el carrito
12 FRIKIPUNTU!!!


ENANO

Cita de: Knaus en Abril 13, 2012, 00:45:58 am
, por lo demás me di cuenta  de una cosa, tengo que hacer mucha pierna para poder empujar el carrito


Ja ja ja me lo dices me lo cuentas............





Pon tu grano de arena.

Dortoka

Muy guapo, Knaus, a juego con la bici y to...
Oye, me mola el anclaje ese para la rueda, en el mío no viene...
Los viajes
Dortoka I y II

Surble

Cita de: Knaus en Abril 12, 2012, 23:57:35 pm
Quita quita, que si que hay cuestas, yo en llanito que no se ni los años que no tocaba una bici

Oye!!!! has cambiado de montura?


Cuando voy con el carro y el niño en la silla mi hija de 6 años me adelanta.. :P ¡Ya tenemos la excusa perfecta para ponernos las pilas!

... y sí, he cambiado la querida T4 por una preciosa Nugget, donde ya puedo meter a todos. La tengo ya aquí a falta de matricular. Ahora estoy dando vueltas a ver como llevo 3-4 bicis y carro..

¿en un portabicis de 4 es legal meter todo si esta bien sujeto y señalizado? o dependerá del humor e interpretación del guarda si dice que eso esta homologado para 4 bicis  .malabares


ENANO

Surble En esa foto llebo el carrito de los niños las dos bicis de adulto una de 20 pulgadas, la de imaginarium y la moto de molto.......

Ami el remolke me ha dado la vida... En invierno pongo el cofre con los eskis.

Esa oto es de hace tres años ahora el carrito va en el remolke, las dos bicis d adulto con las dos de 20 pulgadas en el porta y la de la peke en la tapa del remolke......

Porta bicis de 4 tienes No tienes de carrybike??

;)




Pon tu grano de arena.

siuranes

Cita de: Dortoka en Abril 13, 2012, 01:32:07 am
Muy guapo, Knaus, a juego con la bici y to...
Oye, me mola el anclaje ese para la rueda, en el mío no viene...


Al final te has pillado el Queridoo 7? Es raro que no te venga...

Como en el mio no le pongo los laterales, no tengo tampoco el soporte para la rueda. Lo que hago es ponerla en el maletero.

Ya se que pede ser peligroso, pero tengo muy sagrado el mirar siempre los obstáculos. A mi me representa un engorro ya que no entro en casa con los laterales puestos y, como tengo que plegarlo para guardarlo, faena que me ahorro.

El tema del peso...al principio llevaba solo el que ahora es el mayor y me atrevia con algo de montaña; ahora llevo los dos y más equipaje y al mínimo pendiente ya vas bajando marchas como un loco...

Que disfruteis los dos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ENANO

si os fijáis en mi foto también tengo los laterales kitados, los carros dobles son muy anchos y frecuentemente no entran sobre todo en vías verdes.. así k los kite...
;)


Pon tu grano de arena.