Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: isnagil en Julio 17, 2011, 09:45:13 am
¿Alguien sabe si para este modelo: http://cgi.ebay.es/Bike-Bicycle-TRAILER-Children-Stroller-with-Suspension-/130397529019?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item1e5c4c63bb es necesario un acople especial para frenos de disco o es suficiente el que suministran?



Ese acople es para cualkier bici. Es una pieza k se deja fija en la bici en el eje de la rueda. ;)



Pon tu grano de arena.

emeki-emeki

Aupa.

Pregunta : ¿ alguien se ha hecho funda para transportar el carro-de bici ( ecnomico) en el portabicis??

Si es que si´, me hariais un favor si compartis medidas , y material....

saludines-

ENANO

Cita de: emeki-emeki en Julio 18, 2011, 11:53:55 am
Aupa.

Pregunta : ¿ alguien se ha hecho funda para transportar el carro-de bici ( ecnomico) en el portabicis??

Si es que si´, me hariais un favor si compartis medidas , y material....

saludines-


Pues somos pocos los k usamos carro y de los k se yo, soy el unico k lo llebaba fuera y nunca lo he tapado....  :-\


Pon tu grano de arena.

asturflanders

Cita de: emeki-emeki en Julio 18, 2011, 11:53:55 am
Aupa.

Pregunta : ¿ alguien se ha hecho funda para transportar el carro-de bici ( ecnomico) en el portabicis??

Si es que si´, me hariais un favor si compartis medidas , y material....

saludines-


Yo hice una luego cuelgo fotos

furgokike

Cita de: emeki-emeki en Julio 18, 2011, 11:53:55 am
Aupa.

Pregunta : ¿ alguien se ha hecho funda para transportar el carro-de bici ( ecnomico) en el portabicis??

Si es que si´, me hariais un favor si compartis medidas , y material....

saludines-


Yo uso una funda de cuando hacia cicloturismo hace 20 años y llevaba la bici en los maleteros de los autobuses.. aunque yo las suelo llevar en la litera de los niños en viaje, no en el portabicis.

Simplemente una funda rectangular con cremallera.. con una tela de habia por casa.

Luisma

Cita de: ENANO en Julio 18, 2011, 12:06:35 pm
Pues somos pocos los k usamos carro y de los k se yo, soy el unico k lo llebaba fuera y nunca lo he tapado....  :-\

como que eres el unico jeje
yo el año pasado lo lleve metido en una bolsa de plastico de esas industriales transparentes sin mas

ENANO

Cita de: Luisma en Julio 18, 2011, 12:44:38 pm
como que eres el unico jeje
yo el año pasado lo lleve metido en una bolsa de plastico de esas industriales transparentes sin mas


pero no lo metiste dentro ??

???


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Julio 18, 2011, 14:06:43 pm
pero no lo metiste dentro ??

???

Que poco me miras la parte trasera jajajaja

ENANO

Cita de: Luisma en Julio 18, 2011, 16:00:52 pm
Que poco me miras la parte trasera jajajaja


ja ja ja ja ja ja ja ja ja.........



Pon tu grano de arena.

emeki-emeki

Enano:....soy el unico k lo llebaba fuera y nunca lo he tapado.

-Y lo llevabas sujeto a la guia del portabicis? y las ruedas que van sueltas dentro?

asturflanders, de que hiciste la funda..?

eskerrik asko....

Luisma

Julio 19, 2011, 13:11:17 pm #775 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 13:15:03 pm por Luisma
Cita de: emeki-emeki en Julio 19, 2011, 12:54:27 pm
Enano:....soy el unico k lo llebaba fuera y nunca lo he tapado.

-Y lo llevabas sujeto a la guia del portabicis? y las ruedas que van sueltas dentro?

asturflanders, de que hiciste la funda..?

eskerrik asko....

Aunque no iba dirigido a mi, ;) por si sirve





asturflanders

Cita de: emeki-emeki en Julio 19, 2011, 12:54:27 pm
Enano:....soy el unico k lo llebaba fuera y nunca lo he tapado.

-Y lo llevabas sujeto a la guia del portabicis? y las ruedas que van sueltas dentro?

asturflanders, de que hiciste la funda..?

eskerrik asko....


Perdon pero se me paso colgar las fotos, ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa  las pongo. La bolsa, me la hicieron unos amigos tolderos y esta hecho con lona plastica de toldo que no cala. Es en forma de maleta y esta hecho justo a medida con el plegado y con ojales para atarlo al portabicis.

ENANO

haber si en esta foto ves algo................  en la de luisma lo ves mejor........





Pon tu grano de arena.

emeki-emeki

...GRACIAS.

a ver que hago yo .....

Golitronchi

Temo que alguien ya haya preguntado esto, pero hay mas de 50 paginas del tema, y espero que alguien me de una sencilla respuesta.
Tengo una silla para llevar al crio detras; a la hora de transportarlo en el ortabicis, ¿es necesario desmontar la sillita? ¿podemos viajar con ello o hay mucho rebufo de aire, es ilegal, etcetera?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.