Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

buena solucion para ese tipo de bici, pq yo no me veo en mi mtb doble con una bolsa en el manillar,jejejejeje no fuera coñas ;) , el problema que tendria es que al no ser de paseo el manillar queda casi ala altura de su culete con lo que se romperia la espalda, pero insisto que es una muy buena solucion para ese tipo de manillar i bici,  .bien

PD:se te da mejor esto que los extraibles jijijijiijij

bollit

Cita de: ENANO en Mayo 11, 2011, 10:25:53 am
yo tambien puse el otro cierre pero me lo hice yo.............

compralo aki, el lunes hice un pedido y el martes llego !!

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1608&md=1

;) los mios tambien se han hechado buenas siestas en el carrito.......


Muxas gracias enano, eres el alma de este hilo!!!
Le voy a echar un vistazo a ver si acopla, aunque pone que solo venden la pieza i no se si la puedo acoplar sin alguna pieza más... lo voy a estudiar, a ver...
por cierto que mi hija todavia se acuerda de la papallona que le tatuo Enano en la nacional del año pasado..







Lo dixo, gracias por la info i saaaalut

ENANO

Cita de: bollit en Mayo 11, 2011, 22:13:37 pm
Muxas gracias enano, eres el alma de este hilo!!!
Le voy a echar un vistazo a ver si acopla, aunque pone que solo venden la pieza i no se si la puedo acoplar sin alguna pieza más... lo voy a estudiar, a ver...
por cierto que mi hija todavia se acuerda de la papallona que le tatuo Enano en la nacional del año pasado..


Lo dixo, gracias por la info i saaaalut



Si acopla, pero en algunas bicis hay k cambiar el pasador o eje de la rueda

K ilu k se acuerede, este año tambien hemos hecho....





Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: syncromuki en Mayo 11, 2011, 10:40:41 am
En los carriles... no les echa mucho polvo la rueda de atras de la bici??? no terminan tipo "Dust Riders" ...

Y a todo esto... veo bicis muy urbanas / ruteras... pero nosotros tenemos dos "dual" y  mi doble de freeride / enduro

Saludos !!!


Si, si k mancha, yo koloke el guardabarros desde la parrilla, asi keda muy muy bajo, haber si se ve en alguna foto....

Por lo del tipo de bici, yo lo tengo muy claro...... Para tirar del carro e ir por vias verdes, no merece la pena llebar , ni la doble ni na, una montain de la basura......

La k uso yo es la bici vieja, un k kompre en el 98 ahora la tengo con caballete, retrovisor.... La suspension, una de 60€ y por no habia mas barata, eso si, los cambios el eje pedalier decente.... Todo LX.....

                ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Mira en estas fotos se ve el guardabarros.







Pon tu grano de arena.

syncromuki

Aha !  Si señor ! tiene muy buena pinta, no parece que deje salir casi nada  .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Ves

eso los que teneis espacio para tener mas de una bici  .meparto .meparto que cabron jejejejeje

yo tengo mi bici i la de la parienta, i en cuanto la niña empiece con una bici la tendre que colgar del techo del comedor pq no se donde meterla. Eso del carro ni borracho no pq no me guste, lo veo super util pero esque no hay espacio soy uno de los afortunados jovenes con derecho a vivienda de 50m2  .lengua2 eso si con furgo jajajajajajajaja

ENANO

Cita de: Ves en Mayo 12, 2011, 10:06:25 am
eso los que teneis espacio para tener mas de una bici  .meparto .meparto que cabron jejejejeje

yo tengo mi bici i la de la parienta, i en cuanto la niña empiece con una bici la tendre que colgar del techo del comedor pq no se donde meterla. Eso del carro ni borracho no pq no me guste, lo veo super util pero esque no hay espacio soy uno de los afortunados jovenes con derecho a vivienda de 50m2  .lengua2 eso si con furgo jajajajajajajaja


En eso tengo suerte...... Tengo un garage en el k por altura no me entra la furgo........

Ahora mismo tengo el remolke, un mini taller para los bricos, mucha herramienta, dos piraguas de  casi 5 metros, el cofre, y unas 12 o 13 bicis.....etc......

           .panico .panico .malabares


Pon tu grano de arena.

ta

Y yo ahora sin bici , le he devuelto la que tenía a mi hermano que se la pillé una temporada .
Miré unas plegables ayer , la que me gusta , la brompton , muy chula pero para algún camino  :-\ , mire la Dahon TR y que no hay hasta dentro de un mes o más , asi que he mirado una de treking

http://www.bhbikes.com/catalogo/cambridge-1

como la veis ?
Un saludo

ENANO

Cita de: ta en Mayo 12, 2011, 23:34:06 pm
Y yo ahora sin bici , le he devuelto la que tenía a mi hermano que se la pillé una temporada .
Miré unas plegables ayer , la que me gusta , la brompton , muy chula pero para algún camino  :-\ , mire la Dahon TR y que no hay hasta dentro de un mes o más , asi que he mirado una de treking

http://www.bhbikes.com/catalogo/cambridge-1

como la veis ?
Un saludo


parece guapa!!

cuanto piden ????

;)


Pon tu grano de arena.

ta

Hola , creo que sobre los 500€ , siempre he tenido sobre esos precios y van bien , me han llebado desde Bilbao a Holanda , Irlanda , etc , y como ahora no hago monte , pues he pensado una de treking que dicen que ruedan mejor al llevar rueda de 700 , y la posición es más cómoda , aunque son bicis más grandes  :-\
Un saludo

ENANO

Cita de: ta en Mayo 13, 2011, 11:15:19 am
Hola , creo que sobre los 500€ , siempre he tenido sobre esos precios y van bien , me han llebado desde Bilbao a Holanda , Irlanda , etc , y como ahora no hago monte , pues he pensado una de treking que dicen que ruedan mejor al llevar rueda de 700 , y la posición es más cómoda , aunque son bicis más grandes  :-\
Un saludo


es cierto k son grandes,  pero la k has elegido es ligera, mi jefa lleva rueda de 900, la cojimos de 2ºmano porke estaba muy bien y es una gozada.... es de las del decathlon k costaba creo 200 euros, la unica pega es el peso............

;)



Pon tu grano de arena.

ta

 :o  no sabía que había ruedas más grandes de 700 .
De todas formas creo que son 17 kilos , ya son .

bollit

Pues el finde pasado  :ohicimos la via verde de benicassim-oropessa en castelló, preciosa ruta por la poca costa sin construir que queda por la zona. Además avituallamiento incluido!







Por cierto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220793.0
si alguno conoceis la zona se agradece toda la info.
gracias i saaalut

isnagil

¿Alguien sabe si para este modelo: http://cgi.ebay.es/Bike-Bicycle-TRAILER-Children-Stroller-with-Suspension-/130397529019?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item1e5c4c63bb es necesario un acople especial para frenos de disco o es suficiente el que suministran?