Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

yo te digo lo k ya he dicho antes, todo depende del uso.............

si yo supiera lo k lo iba a usar seguramente habria comprado uno mejor.......

pero k cosnte k estoy contento, a aguantado muy bien  y todabia lo k le keda.

;)





Pon tu grano de arena.

Txubaka

Aupa gente

otro que se apunta al hilo,hemos tenido unpeque hace 3 semanas y media y tenemos ganas de segir saliendo a andar en bici y poder hacerlo con él.

El hilo este me ha animado un montón.

Lo pincho para poder leerlo con mas tranquilidad. Probablemente optemos or el croozer ya os contaré

Un saludo

spede

Ayuda !!!

Ante todo, presentarme, soy Fede y este es mi primer mensaje, llevo unos 2 meses,leyendo  y leyendo y al final me decidí a comprar el Remolque Chariot Cougar 2, ya que tengo un niño de 20 meses y uno que ha llegado hace una semana.

La sorpresa ha sido hoy !! Me he ido a estrenarlo con la bici y  con el niño de 20meses y no le ha gustado nada, todo el rato llorando y se quería desatar, a alguien le ha pasado algo similar la primera vez???

Espero haya sido sólo hoy y el fin de semana que viene ya vaya contento, he pensado en ir a correr en lugar de ir con la bici. He ido por una pista en muy buenas condiciones.

Gracias por avanzado.

legasa

Hay días y días.
Vete acostumbrandolo poco a poco, metiendole algún juguete, cuento, dándole alguna galleta. Vamos, que lo entretengas un poco y si se duerme aprovechas a dar un poco mas de caña

rubenride

Buenas compañeros!
Os paso foto del carrito que tenemos en casa. No lo usamos muy a menudo, es bastante sencillo,  pero hace su servicio... Las penúltimas  vacaciones lo usamos en Delta del Ebre con los 2 churumbeles. Va de pm la parte trasera para meter comida, bebida, artilugios playeros. Lo encontré por ebay por unos 80 leuros mas postes por alemania.
Otras veces lo hemos usado por vias verdes como la ruta del ferro. La gente queda sorprendida...
Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


guery

me encanta el tuyo naranja rubenride, y la verdad 80€ está muy bien; a ver si encuentro alguno por ebay, si alguien se anima a buscar miramos a ver si encontramos alguno bueno, bonito y que no pase de este precio, que lo veo razonable;
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: spede en Abril 03, 2011, 13:45:29 pm
Ayuda !!!

Ante todo, presentarme, soy Fede y este es mi primer mensaje, llevo unos 2 meses,leyendo  y leyendo y al final me decidí a comprar el Remolque Chariot Cougar 2, ya que tengo un niño de 20 meses y uno que ha llegado hace una semana.

La sorpresa ha sido hoy !! Me he ido a estrenarlo con la bici y  con el niño de 20meses y no le ha gustado nada, todo el rato llorando y se quería desatar, a alguien le ha pasado algo similar la primera vez???

Espero haya sido sólo hoy y el fin de semana que viene ya vaya contento, he pensado en ir a correr en lugar de ir con la bici. He ido por una pista en muy buenas condiciones.

Gracias por avanzado.


creo que si metes a otros niños y les gusta, igual se anima; ya te veo invitando a los hijos de los vecinos a pasear jejeje o en cualquier sitio que haya niños seguro que se quieren subir para dar una vuelta, a ver si tienes suerte
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ENANO

Cita de: guery en Abril 14, 2011, 14:16:06 pm
creo que si metes a otros niños y les gusta, igual se anima; ya te veo invitando a los hijos de los vecinos a pasear jejeje o en cualquier sitio que haya niños seguro que se quieren subir para dar una vuelta, a ver si tienes suerte


eso me pasa ami cada vez k salimos y acabamos en el parke............................

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: guery en Abril 14, 2011, 14:14:29 pm
me encanta el tuyo naranja rubenride, y la verdad 80€ está muy bien; a ver si encuentro alguno por ebay, si alguien se anima a buscar miramos a ver si encontramos alguno bueno, bonito y que no pase de este precio, que lo veo razonable;


aki  tienes el k todo el mundo (k no kiera gastar) se esta comprando ultimamente, en 48 horas en casa...


http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

;)


Pon tu grano de arena.

guery

Cita de: ENANO en Abril 14, 2011, 15:37:15 pm
aki  tienes el k todo el mundo (k no kiera gastar) se esta comprando ultimamente, en 48 horas en casa...


http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

;)


me gusta más el naranja,

y también de los de esta página, el de 90,95, como lo véis?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ENANO

Cita de: guery en Abril 15, 2011, 13:04:59 pm
me gusta más el naranja,

y también de los de esta página, el de 90,95, como lo véis?


el de 90,95 es mio pero moderno, tiene suspension............

yo k te boy a decir.....................  esta SS mi carrito hara los 3000kilometros..............

;)


Pon tu grano de arena.

pacosuennos

Cita de: ENANO en Abril 15, 2011, 13:17:35 pm
el de 90,95 es mio pero moderno, tiene suspension............

yo k te boy a decir.....................  esta SS mi carrito hara los 3000kilometros..............

;)


ahora mismo andan algo escasos de colores...  a ver si me termino de decidir, he visto este otro que sale por uns 15 euros mas y lleva el sistema de enganche nuevo,, no es esastamente iguial,,, alguien sabe las difere3ncias entre uno y otro y cual aconsejar??

saludos gracias

ENANO

El sistema de enganche nuevo es mejor, dejas una pieza (macho ) puesta en la bici, y en el carro  esta la ( hembra ).

Es mejor sobretodo si tienes frenos de disco, es mas rápido de poner, yo me lo hice...................










Pon tu grano de arena.


guery

uaaaaaaala! este me encanta .panico

bueno, si hay mucha gente interesada podríamos hacer una compra conjunta, así nos ahorramos gastos de envío y demás. Nadie conoce a algun distribuidor que nos pueda hacer una ofertilla?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"