Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

normalmente cuando vamos así, vamos por sitios asfaltados.................


:D


Pon tu grano de arena.

mog mog

Cita de: Rossita en Marzo 04, 2011, 12:20:09 pm
ah y los que tengais silla delantera que haceis cuando se duermen???  ???


En mi silla delantera, que era como la de Luisma (ver fotos en respuesta nº 82 en pág. 6), si se duermen no había problema, porque se apoyaban en el resalte que hay en la parte delantera de la silla. Aunque normalemente, cunado empezaban a cabecear era el momento de volver a casa.


Rossita

Sabeis de algun sitio que las vendan bien de precio o de segundamano ???

legasa

Vamos a comprar el siguiente invento para llevar a la cria en la bici y es el followme tandem. ¿Alguien lo ha probado?. Lo he encontrado en internet por 199€. ¿Sabeis si está bien?.

asturflanders

¿hace la misma funcion del trail gator?

elmoscón

A simple vista, parece más seguro que el trail gator. En principio la bici de atrás parece que va menos "en el aire". ¿No?

ENANO

Cita de: legasa en Marzo 11, 2011, 21:35:44 pm
Vamos a comprar el siguiente invento para llevar a la cria en la bici y es el followme tandem. ¿Alguien lo ha probado?. Lo he encontrado en internet por 199€. ¿Sabeis si está bien?.



para hacer lo mismo es mucho mas caro, pero esta muy bien, lo he bisto menos k el trail, pero alguno se ve.............

;)


Pon tu grano de arena.

pittin

pues yo estoy en duda de comprarle una bici sin pedales o un trail de esos?porque la verdad que anda muy bien con la de cuatro ruedas y tiene dos años y diez meses...........

ENANO

Cita de: pittin en Marzo 18, 2011, 01:42:45 am
pues yo estoy en duda de comprarle una bici sin pedales o un trail de esos?porque la verdad que anda muy bien con la de cuatro ruedas y tiene dos años y diez meses...........


yo sin duda te recomiendo la bici sin pedales.............................

;)


Pon tu grano de arena.

pittin

Si la verdad que pienso que sera mejor la bici sin ruedas.Donde me recomiendas  a buen precio?

camioneta

mi experiencia , la bici sin pedales , luego con pedales y sin ruedines  , y cuando la domine un poco el trail gator.

ENANO

Cita de: camioneta en Marzo 19, 2011, 01:27:51 am
mi experiencia , la bici sin pedales , luego con pedales y sin ruedines  , y cuando la domine un poco el trail gator.


sastamente...................... esa es mi experiencia con los tres niños.............

;)


Pon tu grano de arena.

pittin

bueno os hare caso y empezare por la bici sin pedales
gracias

furgokike

Cita de: pittin en Marzo 18, 2011, 09:53:42 am
Si la verdad que pienso que sera mejor la bici sin ruedas.Donde me recomiendas  a buen precio?


Yo la compre aqui.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0199031

Mi crio con 2 años y 10 meses ya sabia andar en bici sin ruedines...  Despues de un verano jugando con la bici sin pedales, se monto en la otra y arranco... sin ruedines ni nada.

Has caso a Enano. Yo lo hici y el resultado fue increible...

jatrucu

Buenas,

Vengo de nuevas al foro y tras leer con atención (bueno, no tanta) las exhaustivas explicaciones sobre cómo transportar vástagos (as, en mi caso) he decidido hacerme con un remolque para la bici.

He visto que muchos tenéis ya experiencia en el asunto y me gustaría aprovecharla. Igualmente, si alguien está pensando en deshacerse de uno, pues yo encantado de reciclarlo a buen precio.

he visto el jogger de 90 euros con suspensión, http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

que tienen pinta de ser los mismos que venden en segundamano.es
http://www.segundamano.es/madrid/carro-remolque-bici-para-ninos-con-suspension/a22563657/?ca=28_s&st=a&c=16

He visto también los de ciclotrek, que no llevan suspensión, parece.
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1601&md=1

Y luego los de www.remolquesdebici.es y los que habéis comentado de croozer (algo más caros).

Pues eso, que si alguien puede orientarme sobre si merece la pena gastarse y poco más y si merece la pena lo de la suspensión, pues muy agradecido.