Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: mog mog en Febrero 23, 2011, 19:10:15 pm
Pues nada, un poco de paciencia y dentro de nada ya irán ellos solos..... para lo bueno y para lo malo los críos crecen muy rápido.  ;)


No... si el crio ya va solo sin ruedines (tiene menos de 3 años y medio). Con menos de 3 años aprendio en una mañana, despues de pegarse el verano con la bici sin pedales, se monto y arreo...

El crio suele ir solo y hace unos 7-8km junto a mi.. lo que pasa que si quiero ir un poco lejos lo que molaria seria poder remolcarlo y despues lo dejo suelto por la zona donde vamos y eso con los dos a la vez es complicado.

Lo que hago ahora es salir con el carro crozzer doble y meto la bici de David en el maletero.. lo que pasa es que entre carro, crios y la bici.. arrastro 50kg  ;D y me molaria más lo de la sillita y trail gator a la vez, porque los mios son muy movidos y en el carro se aburren un poco..

Duke

Hola gente¡¡¡

Ando buscando un trail gator, que la cria ya anda en bici sola pero si hay cuestas se me cansa...¿sabeis de algun sitio donde esté barato?

A ver cuando volvemos a vernos las caras en una kdd¡

gracias y saludos a todos¡¡

Trencalòs

Cita de: furgokike en Febrero 23, 2011, 23:53:58 pm
Con menos de 3 años aprendio en una mañana, despues de pegarse el verano con la bici sin pedales, se monto y arreo...


Yo con eso estoy alucinando. El mío, con 2 años y medio, ya aguanta el equilibrio a la perfección con la bici sin pedales y, os debo decir que por Reyes, ni llegaba al suelo ....... Gran invento eso de estas bicis! Viendo lo visto, creo que le será facilísimo pasar a la bici sin ruedines.


;)

furgokike

Cita de: Duke en Febrero 24, 2011, 12:44:19 pm
Hola gente¡¡¡

Ando buscando un trail gator, que la cria ya anda en bici sola pero si hay cuestas se me cansa...¿sabeis de algun sitio donde esté barato?

A ver cuando volvemos a vernos las caras en una kdd¡

gracias y saludos a todos¡¡


Nuevo en España y rapido de enviar yo conozco en ciclotek. Que es la tienda donde ha pillado kirikino el remolque croozer esta semana y yo les compro bastantes cosillas.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0601001

68,99 € + 6-8€ de envio.

Algunos del foro los compraron por Ebay en plan compra conjunta para abaratar gastos y les salieron más baratos.. pero para uno solo no conozco sitios má baratos.

Yo lo compre de segunda mano y me salio por 45-50€ pero vaya que es algo que no se rompe ni se gasta..

furgokike

Cita de: Trencalòs en Febrero 24, 2011, 12:49:25 pm
Yo con eso estoy alucinando. El mío, con 2 años y medio, ya aguanta el equilibrio a la perfección con la bici sin pedales y, os debo decir que por Reyes, ni llegaba al suelo ....... Gran invento eso de estas bicis! Viendo lo visto, creo que le será facilísimo pasar a la bici sin ruedines.
;)


Seguro que aprende enseguida.. lo unico malo es que aprenden antes a ir en bici que a tener talento ni noción del peligro...  ;D

El mio no uso mucho tiempo la bici sin pedales.. yo pensaba que le duraria 6-8 meses antes del cambio y le duro menos de 3 meses.

Trencalòs

Cita de: furgokike en Febrero 24, 2011, 12:52:18 pm
El mio no uso mucho tiempo la bici sin pedales.. yo pensaba que le duraria 6-8 meses antes del cambio y le duro menos de 3 meses.


Y la primera bici con pedales .... ¿dónde la comprasteis? ... Decathlon, por internet, ....  ¿algún consejo?

;)

Duke

Cita de: furgokike en Febrero 24, 2011, 12:50:06 pm
Nuevo en España y rapido de enviar yo conozco en ciclotek. Que es la tienda donde ha pillado kirikino el remolque croozer esta semana y yo les compro bastantes cosillas.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0601001

68,99 € + 6-8€ de envio.

Algunos del foro los compraron por Ebay en plan compra conjunta para abaratar gastos y les salieron más baratos.. pero para uno solo no conozco sitios má baratos.

Yo lo compre de segunda mano y me salio por 45-50€ pero vaya que es algo que no se rompe ni se gasta..


Muchas gracias¡¡

kirikino

Cita de: Trencalòs en Febrero 24, 2011, 13:00:24 pm
Y la primera bici con pedales .... ¿dónde la comprasteis? ... Decathlon, por internet, ....  ¿algún consejo?

;)

Cita de: ignacioborr en Febrero 24, 2011, 13:17:59 pm
su primera bici en el forrum spork de bilbondo por 89 tazos .entre el casco y demas se queda en 100 tazos mas o menos.

consejo: comprar algo que el crio pueda llevar.

el mio a dia de hoy son 6 años lo que tiene y pesa unos 22 kilos , le vale todavia esa bici al menos un año mas.

si le cambio de bici ahora el no va a poder con mas peso.


Yo hice esa misma compra, pero aproveché un bono de descuento de los que envían por tener tarjeta de puntos, así salieron los culotes gratis  ;D

Y la bici sin pedale esperando al benjamín  .baba

La bici le ha durado 3 meses, y ahora ya va con la de pedales, a ver si para semana santa está como para intentar el tourmalet  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

El mio compite con esta Gas-Gas  ;D



También tiene una de las de ruedas gruesas (tipo Moltó) peró desde que anda con esta, la otra ya casi no la quiere.

;)

asturflanders

Mi hijo lleva esta desde hace tres meses y es la mejor comprar que hemos hecho, nos hemos olvidado de la sillita y va en bici a todas partes. Al segundo dia ya iba varios metros sin posar los pies



jpdebian

Febrero 24, 2011, 22:50:13 pm #670 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 22:51:58 pm por jpdebian
Aqui tenemos una tieda que vende bicis de segunda mano, o nuevas, si quieres. Le pillamos a la cria una bici estupenda, por unos 40 euros, impecable, que le duro desde los 3 hasta los 6 años. La misma tienda, si se la compras nueva, cuando la bici se queda pequeña, te la recompra al cambiar a otro modelo. Me acaban de ofrecer una de segunda mano con suspensiones, en aluminio, marchas, etc, por unos 60 leuros, vamos, mejor que la mia, pero un pelin demasiado grande para la cria. Si sois de cerca de Pucela, la tienda esta en la calle Puente Colgante, casi en el mismo puente. No venden por internet, que yo sepa.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgokike

Cita de: Trencalòs en Febrero 24, 2011, 13:00:24 pm
Y la primera bici con pedales .... ¿dónde la comprasteis? ... Decathlon, por internet, ....  ¿algún consejo?

;)


Yo la compre aqui en color verde:

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0199033

Es una gozada de bici. 3.8kg, de peso, aluminio, freno v-brake atras. Ruedas de camara de 2,25 de grosor para que se meta por hierva, piedras o cualquier sitio sin bloquearse... una bici muy buena, hecha en Rep. Checa.


Trencalòs

Pero esta del link es sin pedales, no?

:roll:

furgokike

Cita de: Trencalòs en Febrero 25, 2011, 07:37:31 am
Pero esta del link es sin pedales, no?

:roll:


Tienes razón que pense que preguntabas 'Sin pedales'.

Yo no las compre, me las regalaron para su cumpleaños. Tengo dos del Decathlon de 14'. No son muy malas pero tampoco son una maravilla como la Pidapy sin pedales que te he puesto.

http://www.decathlon.es/ninos-90-105-m-de-altura-ciclismo-pamba-id_MAN_17460_8083797.html

Aprovecha ahora que estan cambiando la gama (Solo cambia el color) y estan de liquidación..

*imagen borrada por el servidor remoto

El problema de las de 14' es que si el niño no mide ya casi 100cm no podra usarla sin ruedines ya que no llegara desde el sillin al suelo y tendra miedo al parar y arrancar.

Pero claro si le pillas una de 12' se le quedara pequeña enseguida (Claro que hablo de mi caso que es algo precoz en eso de andar en bici y no es un niño super alto, es de estatura normal)

Las de Decathlon costaban sobre 59€ (oferta) o 69€. Ya te digo que no son una virgueria, pero por ese precio son las mejores a distancia en cuanto a calidad&precio. Las bicis de las 'tienda de bicis' de 14' de unos 135-150€ no son nada mejores. 

Sobre todo huye como de la mierda de las bicis del alcampo, tiendas de chinos, carrefour o tiendas de juguetes de niños.. son peores que malas.

Si quieres algo más de calidad podrias ir a bicis especificas para crios pero algo mejores. Por ejemplo:

En rueda de 12'
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0199023

En rueda de 16'
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0199001

En varias medidas:
http://www.orangebikes.net/ghost%20kids.html

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/kids/ages_4_6/jet16/

Pero viendo las caracteristicas y pesos de estas tampoco te creas que se van mucho de las del Decathlon y pensando que son bicis para niños para poco tiempo y que valen el doble o en algunos casos el triple que las del Decathlon pues mi consejo es que te  pilles una del Decathlon que no van nada mal.

Yo a las de mis hijos les he cambiado el freno delantero y les he puesto unos V-brake nuevos que me regalo un amigo de su plegable, que no le gustaban cuando la compro y asi puedo usar el trail-gator sin desmontar el freno y ademas de que frena más es más facil de regular.

Ademas les hice una revisión completa, ajustando el freno de tambor y los conos de los bujes que estaban muy duros.. ahora que van finas, pues las bicis estan bien.

furgokike

Y ahora pregunto yo por variar...

¿Sabeis si le podria cambiar el plato o el piñon fijo a la bici del crio? Es que el pobre va tan rapido que se queda sin desarrollo y parece un molinillo.. y claro se me agota y ademas tiene el peligro de que se le escape el pie y se caiga al girar tan rapido..

El plato es de estos que van unidos a la biela en un bloque todo.. lo malo sera que perderia el protector del plato-cadena que viene muy bien para no mancharse..