Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Yo ya he comentado que no le he visto ni probado, solo me han pasado el enlace.

Habria que verlos fisicamente para ver si son identicos y la calidad, igual son identicos o son copia uno de otro o vete tu a saber, en esto de las compras hay de todo.

¿Donde lo pillaste tu fisicamente digo, ya has puesto que en ebay? ¿El tema de la garantia como va?

Yo cuando compre el crozzer lo pille en una tienda de mi barrio www.recicleta.com pese a que lo podia haber conseguido 40-50€ más barato en internet, pero si se me jodia alguna pieza la garantia para reclamar a Alemania era bastante complicada.

En cambio otras cosas las compro siempre que puedo por internet y super bien (Tv Lcd del salon, camara de fotos, ipod, gps, chaquetas Gore bike para la bici... cosas para los niños, etc...) pero suele ser cuando puedes reclamar en caso de garantia en España.

Joanet

Vaya Kike, tu hijo si que aprende rápido. Ya apuntaba maneras en la nacional de Aranda  ;D

La verdad es que la bici sin pedales es una pasada y no veas como van. Yo ya empiezo a acojonarme de ver como va mi hijo con la bici... no se si aguantará mi corazón  .meparto

La ventaja  de tener dos crios de distintas edades es que puedes utilizar la bici con los dos.

Ahora falta el salto a los pedales. En eso mi hijo creo que va a ser un poco perzoso, nunca le ha gustado pedalear.

Por cierto, yo creo que Bollit comprará la bici después de provarla este fin de semana  ;D

Trencalòs

Y ¿dónde se pueden comprar estas bicis sin pedales? .... las hay en el Decartón?? .... por internet alguna tienda buena y barata??

;)

ivancillo

Yo compre esta...(que me picó Furgo kike, como siempre....ja ja ja) La verdad es que está muy chula y de precio pues creo que para lo que es es caro pero buena calidad.
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0199031
La nuestra en verde
Aunque creo que fue algo más barata (estaba de oferta o algo asi)
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Trencalòs

¿Y a partir de qué edat se pueden montar a ella?

;)

Joanet

yo también tengo la que puso furgokike en color verde (este kike nos va a arruinar con sus ofertas de bicis  .meparto).

El mio empezo con casi tres años (no es muy atrevido), pero si es como el de Furgokike pues bien pronto se lanzan a la aventura.

merlin

Holitas furgokike

ahora no tengo a mano la direccion de donde compré el carrito jogger

La direccion estaba en este mismo hilo.

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

furgokike

Cita de: Trencalòs en Octubre 22, 2010, 18:58:36 pm
¿Y a partir de qué edat se pueden montar a ella?

;)


Más que la edad, depende de la altura. Con la que te han puesto en el enlace es muy bajita (Se puede subir el sillin) pero lo bueno es que desde que miden 88-90cm ya pueden ir. Otras hay que tener minimo 100m sino no llegan al suelo.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0199031

Yo la mia la tengo pensada vender. Una amiga con la que salgo de paseo con los crios dice que se la guarde, pero todavia le queda grande a su hija. Sino se la queda en unos meses ya lo comentare. La otra que tengo, una más sencilla dije que la vendia, pero al final se la he dejado en casa de mis padres para cuando salen al parque con ellos.. asi que de momento para los 20€ que iba a sacar por ella, se la quedan los abuelos para llevarla al parque algun día.

De todas formas lo de mi crio y la bici no es ni medio normal.. para otras cosas es más lento y va más despacio, pero para los deportes es una maquina el crio..

Por cierto la semana pasada hicimos una ruta que tenia apuntada como pendiente antes de que creciese mucho y ya no cupiese en la sillita.. 45km con un puerto de 400m de desnivel por pista y una bajada de varios km por sendero.. despacito y con cuidado pero que disfrutamos ambos.. se lo paso genial y yo tambien.

Trencalòs

Bueno, mira, si tu amiga no se queda la bici y me lo comentas  ... quizá me interese. Lo que quizá con portes e historias, me salga mejor ir a la tienda ...  :P  Bueno, en todo caso, lo hablamos.

;)

furgokike

Cita de: Trencalòs en Octubre 24, 2010, 13:08:44 pm
Bueno, mira, si tu amiga no se queda la bici y me lo comentas  ... quizá me interese. Lo que quizá con portes e historias, me salga mejor ir a la tienda ...  :P  Bueno, en todo caso, lo hablamos.

;)


No creo, yo las cosas de 2ª mano las suelo vender cuando estan como nuevas o casi por el 50% de su valor de compra y si estan ya algo usadas por el 30%..  Y la bici pesa 3,8kg... o sea que vale 5€ el envio. En la tienda vale más el envio y ademas ahora cuesta 10€ más cuando la compre yo.

Asimismo cuando compro algo de segunda mano sigo el mismo criterio. Si tengo que pagar un 80% del valor de algo aunque este casi nuevo, pues lo compro nuevo.

Hay gente que se piensa que el resto de la gente es tonta. He visto anuncios de venta de bicis para adultos porque se habian equivocado con la talla y estaban decian como nuevas por 350€ cuando les habia costado 380€..  yo no sabia si decirles que eran tontos o no decir nada y saber que se la iban a comer con papatas muchos años.. ;D

Ya avisare por aqui, de momento viene el frio y poco uso le daremos..

camioneta

trencalos. si pasas por el bierzo , yo te regalo una . es de rueda de 12", el niño mio enpezo en ella con 2 años y medio le tuve que quitar el sillin y ponerle una espuma para que llegara al suelo  ,  . cuando pueda le saco una foto ,

si miras aqui  en viajes ( [GALICIA]Fin de semana Ourense con nenos) son las bicis amarillas con ruedas rojas.

Trencalòs

Cita de: camioneta en Octubre 25, 2010, 02:06:36 am
trencalos. si pasas por el bierzo , yo te regalo una . es de rueda de 12", el niño mio enpezo en ella con 2 años y medio le tuve que quitar el sillin y ponerle una espuma para que llegara al suelo  ,  . cuando pueda le saco una foto ,

si miras aqui  en viajes ( [GALICIA]Fin de semana Ourense con nenos) son las bicis amarillas con ruedas rojas.


.palmas
El bierzo ... esto es ... Asturias, verdad?

Digamos que me queda un poco lejos, ..... nos. estamos aquí en Catalunya (tierra de Polacos), y con la parienta gestando no creo que nos acerquemos a Asturias a no ser que tenga un antojo de los grandotes  :-\ 

¿Tú crees que habría la posibilidad de un envio (pagando yo los portes, claro)?  :roll:

Ya me dirás.

;)

camioneta

dejame que lo estudie , igual te la pueden llevar unos parientes a barna.

Trencalòs

Cita de: camioneta en Octubre 26, 2010, 17:53:41 pm
dejame que lo estudie , igual te la pueden llevar unos parientes a barna.


Bueno, esto ya serían los Reyes Magos con toda regla  :)

Pero tampoco hagas nada malo, eh?

Gracias por la molestia.

;)

carlosllabres

Este verano me he traido de suiza un chariot modelo Corsaire XL. Es de 2 plazas y tiene una amortiguacion regulable y ademas bastente espacio para equipaje. No se si alguien lo comercializa en España.
Antes de comprarlo le envie un  mail al de remolquesdebici.es y no obtuve respuesta y finalmente lo compre en un Intersport de Berna.
Ahi queda el dato por si alguien quiere preguntarme algo sobre este modelo.