Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ojo que muchas veces los gastos de envío son por unidad, confirmarlo primero por si acaso :P

furgokike

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 06, 2010, 00:19:12 am
ojo que muchas veces los gastos de envío son por unidad, confirmarlo primero por si acaso :P


Ese de ebay que os he puesto he mirado el precio de envio de 10 unidades (70libras) uno solo eran como 30 libras.

rafi

saludos a todos..ya te digo,yo como kirikino toy en 3 compras conjuntas y me interesaria el trailgator ke la fiera va para arriba.."pos" eso ke mas da 3 ke 4,me apunto si sale la comprilla (ostia creo ke si no enciendo el ordenata tengo + dinero)
gracias por las gestiones "maño"  .palmas

fernando_sevilla

Marzo 11, 2010, 16:44:33 pm #393 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 16:47:53 pm por fernando_sevilla
Esta si que es la bici ideal
http://www.taga.nl/taga-video.asp?lang=sp
Un saludo

Precio 1800€!!!

mog mog

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 11, 2010, 16:44:33 pm
Esta si que es la bici ideal
http://www.taga.nl/taga-video.asp?lang=sp
Un saludo

Precio 1800€!!!


La verdad es que ingeniosa es un rato. Ahora... ¡ese precio!  :roll:

furgoraider


mendilore

 :)

LA OOOTIA 1800 leros, como sólo me han mangado 3 bicis, me mangan esto y monto un comando!!.

Pero que bonito se ve en el video, sólo falta me vean en el precioso bidegorri de Durango (peaso bidegorri, pero peaso eh!).

Acabo de encontrar una página que me dice que 3 trail-gator salen con portes a 110 leros. Comprando uno por uno salen a 50 leros.

Yo se que kiriki es de cerquita, le voy a poner un privi y si se apunta un tercero (de cerquita mejor) concretamos.
Plazo mañana. Si todavia está.

Parezco un poco seco, pero es por el apretón ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rafi

je je..pues yo soy de navarra y si me dejais ya lo recogeria de alguna forma..
un saludo

Luisma

Cita de: mendilore en Marzo 17, 2010, 02:13:20 am
:)

LA OOOTIA 1800 leros, como sólo me han mangado 3 bicis, me mangan esto y monto un comando!!.

Pero que bonito se ve en el video, sólo falta me vean en el precioso bidegorri de Durango (peaso bidegorri, pero peaso eh!).

Acabo de encontrar una página que me dice que 3 trail-gator salen con portes a 110 leros. Comprando uno por uno salen a 50 leros.

Yo se que kiriki es de cerquita, le voy a poner un privi y si se apunta un tercero (de cerquita mejor) concretamos.
Plazo mañana. Si todavia está.

Parezco un poco seco, pero es por el apretón ;)

tienes un privado jeje

doloymanuel

alguien puso por el foro el aparatito hace unos meses, la verdad es que es un pelin caro ;D

kirikino

Cita de: mendilore en Marzo 17, 2010, 02:13:20 am
:)

LA OOOTIA 1800 leros, como sólo me han mangado 3 bicis, me mangan esto y monto un comando!!.

Pero que bonito se ve en el video, sólo falta me vean en el precioso bidegorri de Durango (peaso bidegorri, pero peaso eh!).

Acabo de encontrar una página que me dice que 3 trail-gator salen con portes a 110 leros. Comprando uno por uno salen a 50 leros.

Yo se que kiriki es de cerquita, le voy a poner un privi y si se apunta un tercero (de cerquita mejor) concretamos.
Plazo mañana. Si todavia está.

Parezco un poco seco, pero es por el apretón ;)


medilore, ya tiene un privado por el trailgator  .ereselmejor

Rafi, ya lo siento, pero los peques crecen y estpy muy necesitado ... cag** en las compras conjuntas del foro este, que me estan dejando pelao  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafi

Marzo 17, 2010, 13:40:07 pm #401 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 13:42:46 pm por rafi
kirikino no te acabo de pillar el mensage..yo por lo ke entiendo a mendilore le haria falta aparte de vosotros dos un tercero ??? pero valla si no puede ser no pasa nada

ENANO

oye no se como va el tema pero ami me interesan 3 o 4 trailgators, kien ba a pedir????

si le pedimos mas mejor no???

;)


Pon tu grano de arena.

Azpitrafik

yo un trail gator seguro, con posibilidad de uno más.

Dandanielo

Cita de: ENANO en Marzo 17, 2010, 13:54:57 pm
oye no se como va el tema pero ami me interesan 3 o 4 trailgators,


Te los vas a poner todos en tu bici o estas montando una sucursal de Calmera??  .meparto
Lo tuyo es mucho Enano