Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivancillo

Yo compré para el crozzer un adaptador e iba muy bien.
Es como un maxicoxi pequeñito. Muy chulo.
A ver si empieza a hacer buen tiempo y os conzco en una quedada para peques y padres (algo deportivos) que por fin tengo furgo je je je je je.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

jpdebian

Cita de: ivancillo en Febrero 23, 2010, 12:54:55 pm
A ver si empieza a hacer buen tiempo y os conzco en una quedada para peques y padres (algo deportivos) que por fin tengo furgo je je je je je.


Eso, eso. La ultima salio muy chula, a ver si repetimos pronto (y deja de llover de una vez)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Luisma

He creado un tema nuevo en Kedadas y movido el resto de mensajes, para continuar allí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187784.0

ENANO

yo el 10 de abril puedo!!.

jpdebian, creo y si lo he hecho bien ke este es el enlace.

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Navarra%20-%20Pa%EDs%20Vasco/Navarra-Guipuzcoa/V.V.%20del%20Plazaola

;)


Pon tu grano de arena.

Tormentanuski

Marzo 02, 2010, 09:30:06 am #364 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 10:05:07 am por Los Tralarí
Perdonar que me meta en este hilo.
Estoy buscando un Trail-gator, barra tamdem, de 2nda mano y como tengo pocos mensajes publicados no me dejan poner anuncio en el foro de compras. 
Si alguien tiene un trail gator y no usa, que no lo almacene y que lo de vida.
Pagaría hasta 50€.  Vivimos en Pamplona.
Gracias.
Ana

furgokike

Cita de: Los Tralarí en Marzo 02, 2010, 09:30:06 am
Perdonar que me meta en este hilo.
Estoy buscando un Trail-gator, barra tamdem, de 2nda mano y como tengo pocos mensajes publicados no me dejan poner anuncio en el foro de compras. 
Si alguien tiene un trail gator y no usa, que no lo almacene y que lo de vida.
Pagaría hasta 50€.  Vivimos en Pamplona.
Gracias.
Ana


Yo el mio todavia no lo uso mucho, ya que lo acabo de instalar y los enanos tienen 28 meses, pero espero empezar a sacarle partido en breve. Se lo pille a un amigo por unos 45-50€ de segunda mano y solo tuve que reponer el enganche de cabeza de bola que sujeta el manillar, que ademas lo compre industrial y por 1€ ha quedado mucho mejor que el original.

Aqui lo puedes comprar nuevo por un poco más. (89€ + envio). Es una tienda de confianza, yo les he comprado cosas.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0601001

Aqui tambien lo venden, ese y el followme-tandem que es más caro pero lo he visto en directo el domingo pasado y es una pasada la estabilidad que tiene  http://www.followme-tandem.com/english/index.htm

http://www.recicleta.com

Piensa que si lo compras nuevo, luego lo puedes vender de segunda mano y al final vas a pagar menos o similar..

Llamales, son de Zaragoza.

Luisma

Cita de: Los Tralarí en Marzo 02, 2010, 09:30:06 am
Perdonar que me meta en este hilo.
Estoy buscando un Trail-gator, barra tamdem, de 2nda mano y como tengo pocos mensajes publicados no me dejan poner anuncio en el foro de compras. 
Si alguien tiene un trail gator y no usa, que no lo almacene y que lo de vida.
Pagaría hasta 50€.  Vivimos en Pamplona.
Gracias.
Ana

Yo tambien ando buscando uno de segunda mano jeje

Tormentanuski

Gracias Kike.
He hablado con Recicleta de Zaragoza, en la página web no lo anuncian pero en tienda sí tienen.  Precio 89.90€.  Me han gustado además son de Economía Solidaria.
Esperaré a ver si sale algo más barato y si no pues lo compraré y luego lo venderé yo como bien dices.
Ya os contaré.
Un saludo, Ana

ENANO

Cita de: Luisma en Marzo 02, 2010, 11:10:22 am
Yo tambien ando buscando uno de segunda mano jeje


y yo tambien........



Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: Los Tralarí en Marzo 02, 2010, 11:35:26 am
Gracias Kike.
He hablado con Recicleta de Zaragoza, en la página web no lo anuncian pero en tienda sí tienen.  Precio 89.90€.  Me han gustado además son de Economía Solidaria.
Esperaré a ver si sale algo más barato y si no pues lo compraré y luego lo venderé yo como bien dices.
Ya os contaré.
Un saludo, Ana


Los tengo cerca de casa, es ahi donde pille el Carrito crozzer, las camaras y cosas asi. Si coincidimos en alguna kedada de furgopapis te lo podria recoger y llevar para ahorrarte los portes.

A mi me conocen y no hay problema en que se lo pagases y te lo llevase yo.

Leni

Gracias por la información  ;D Creo que somos bastantes los que andamos buscando el invento ese...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

legasa

Cita de: furgokike en Marzo 02, 2010, 11:08:06 am

Aqui tambien lo venden, ese y el followme-tandem que es más caro pero lo he visto en directo el domingo pasado y es una pasada la estabilidad que tiene  http://www.followme-tandem.com/english/index.htm


Que tal Furgokike.
He estado mirando la página del followme-tandem y me ha gustado mucho. Donde no lo encuentro es en la página de la tienda. ¿Sabes en que precio se mueve?
¿Es mucho armatroste? ¿Lo viste resistente?
Saludos

furgokike

Cita de: legasa en Marzo 02, 2010, 23:51:16 pm
Que tal Furgokike.
He estado mirando la página del followme-tandem y me ha gustado mucho. Donde no lo encuentro es en la página de la tienda. ¿Sabes en que precio se mueve?
¿Es mucho armatroste? ¿Lo viste resistente?
Saludos


La pagina no es muy completa, pero creo que lo tienen en la tienda expuesto, si eso mañana me paso.

Lo vi en vivo el domingo pasado. Iba un hombre con una niña de unso 6-8 años y la llevaba ligera, ligera y no se canteaba nada.

Pero no me convence del todo, veras... la barra del trail gator se pone u quita en 20sg y puedes dejar solo el acople y usar ña bici normal. Esto otro lo llevas siempre enganchado..

Es mucho mejor que el trail gator, pero en cuanto los crios aprenden a ir manteniendo el equilibrio un poco en el trail gator supongo que el uso sera similar..

Yo me quedo de momento con el Trail gator, que aparte de que me salio bararo, ocupa poco y lo veo muy practico..

Dandanielo

Que no falte de na...
crozer, trail gator, ruedines, silla palante, silla patras....
Me veo pillando un sidecar pa la moto...  .meparto

furgokike

Cita de: Luisma en Marzo 02, 2010, 11:10:22 am
Yo tambien ando buscando uno de segunda mano jeje


Os parece bien que hable con los de recicleta o con ciclotek que los conozco y les pregunte que precio dejarian para un compra conjunta de 10 trail gator.. eso si, yo solo hago la gestión, que yo ya estoy servido  ;D