Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: Pocarasta en Febrero 16, 2010, 11:54:18 am
   Hola chic@s, alguien del foro tiene la silla de la bici que va delante, es decir la silla que vá en el cuadro.
   Tengo la sillita de atrás (que vá fenomenal), aunque este finde en la Marathon de Sevilla he visto una bici con el carrito y está del carajo.  ;)

Yo la tengo todavia Pocarasta a esta te refieres no?
aunque hace tiempo que no la uso jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Leni

esas sillitas para niños que van delante ¿se siguen vendiendo?
¿hasta cuánto peso del peque más o menos aguantan? .malabares

...aunque no sé si los que habéis probado todo me daréis la razón, pero creo que al final lo más útil es el carrito de atrás ¿no? :roll:
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Luisma

Cita de: Leni en Febrero 16, 2010, 16:51:35 pm
esas sillitas para niños que van delante ¿se siguen vendiendo?
¿hasta cuánto peso del peque más o menos aguantan? .malabares

...aunque no sé si los que habéis probado todo me daréis la razón, pero creo que al final lo más útil es el carrito de atrás ¿no? :roll:

Hombre el carrito te da mucho juego, pero yo con esa sillita he hecho caminos y senderos bastante jodidillos para hacer con el carrito, sobre todo por el ancho del carrito y del camino jeje

A mi me hubiera gustado descubrir antes el carrito jeje
Y la comunicación que tienes con el peque en una silla de estas, no tiene nada que ver con las sillas traseras o el carrito

Vender no se si se venden ya, jeje, yo vendo la mia, pero mas o menos ya tiene destino

Leni

Cita de: Luisma en Febrero 16, 2010, 16:59:11 pm
Hombre el carrito te da mucho juego, pero yo con esa sillita he hecho caminos y senderos bastante jodidillos para hacer con el carrito, sobre todo por el ancho del carrito y del camino jeje


en eso si que tienes razón, ni la movilidad es la misma, ni a la hora de poder hablar con el peque y ver cómo va... nosotros esperamos otro nuevo okupilla en casa para agosto y ya estamos tratando de ver posibilidades para movernos con él y con su hermano... así que seguiremos el hilo atentos
Igual te hacemos una contraoferta con la silla  .meparto

Y, ya puestos, ¿alguien tiene una barra de esas que unen la bici de los papás a la del peque? (es que el "grande" tiene 5 añitos y queremos llevarlo más "controlado")  .loco2 .bici
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

kirikino

Volviendo al tema de asegurar las ruedas en el carro que hemos comprado algunos ultimamente (2 páginas más atrás  ;D), como segunda opción para asegurar la rueda en el eje probaré este tipo de "grupilla beta" (http://es.yenibiz.com/achat/produit_details.php?id=514&PHPSESSID=6b399a87a9ff4237a9b229a054ee551f), que me convence más porque no me hace falta ninguna herramienta para montarla y desmontarla. Se pueden encontra en cualquier ferretería industrial, y como veis en el enlace no es nada cara.



Cuando lo pruebe saco unas fotos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asturflanders

Cita de: Leni en Febrero 16, 2010, 17:22:27 pm
en eso si que tienes razón, ni la movilidad es la misma, ni a la hora de poder hablar con el peque y ver cómo va... nosotros esperamos otro nuevo okupilla en casa para agosto y ya estamos tratando de ver posibilidades para movernos con él y con su hermano... así que seguiremos el hilo atentos
Igual te hacemos una contraoferta con la silla  .meparto

Y, ya puestos, ¿alguien tiene una barra de esas que unen la bici de los papás a la del peque? (es que el "grande" tiene 5 añitos y queremos llevarlo más "controlado")  .loco2 .bici


http://www.calmera.es/ en esta web tienen algo similar. Es como una bici pero sin la rueda de delante. Lo malo que en un momento dado no puede soltar al crio para que vaya a su aire

ENANO

Cita de: Dandanielo en Febrero 16, 2010, 12:13:41 pm
El Enano tiene una pa lante, otra pa tras, el carrito, alforjas silla, balancín y trona. Todo montado en un monociclo



ja ja ja ja ja .malabares


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 15, 2010, 22:57:28 pm
Bueno, pues nosotros hemos estrenado hoy el carrito para la bici que nos trajo ENANO desde Bilbao .ereselmejor

Es muy cómodo de llevar o eso dice mi mujer  neidas y a nuestro hijo Marcos le ha encantado el paseo :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Éramos el centro de atención, yo creo que es el primer carrito de este tipo en Lanzarote!! Igual lo ponemos de moda y todo en la isla juas juas  8)



hay k bonito el niño!!!!!!


;)


Pon tu grano de arena.

chivite

hola,

no se si ha salido más atras, no lo he visto, pero alguien se ha mirado alguno de estos modelos de bici

surly big dummy

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=surly%20big%20dummy&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

kona ute

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch%3A1&sa=1&q=kona+ute&aq=f&oq=&start=0

son bicis largas, con capacidad de carga de hasta 90 kg, y creo que bastante buenas para ir con niños, incluso 2!, niño+carga...te ahorras el carrito, con lo que supongo que peso, puedes utilizarlas para hacer cicloturismo...

es una idea, yo voy a ver la kona..

salut


neidas

Enano el niño lo está disfrutando de lo lindo y la mami uffff no veas, hoy 26 grados y un sol k raja las piedras, asi k salimos a dar un paseo en bici jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Luisma

Cita de: neidas en Febrero 22, 2010, 18:49:22 pm
Enano el niño lo está disfrutando de lo lindo y la mami uffff no veas, hoy 26 grados y un sol k raja las piedras, asi k salimos a dar un paseo en bici jejejeje

sldos

Joder lo del sol y los 26 grados No nos lo cuentes, que llevamos desde Noviembre en un continuo llover, y llover, y el dia que no llueve, pues nieva o hace 0 grados jeje  :D :D

neidas

jejeje luisma era solo pa k enano se diera cuenta k la lluvia la trajo él y se la llevó él tambien jejeje

ahora llevamos un dia sin viento y soleado jejeje, yo kiero k vuelva a llover un poco

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Dandanielo

Chivite son buenas opciones, pero a mi no me convencen del to.
Mi peque ahorita tiene 5 meses y me da mejor rollo que vaya en el carrito to tranqui que en la silla de atrás o en la de alante. Creo que puede aguantar mejor y más tiempo...
Bueno ahora no podría ir en nada que todavía se bambalea como un bolo.... Solo ha aprendido a conducir la furgo de manera autodidacta.


Una pregunta ¿cuando creéis que podrá ir en el carro?


neidas

dandanielo, k fuapo ese niño, jejejje ya te kita la furgo ufff mal empezamos ehhhh

mira me imagino k cuando empiece a mantenerse sentado y no se caiga pa los lados, podras llevarlo, yo personalmente no tengo experiencia con el niño tan pequeño, pero me imagino k pudieras acoplar el huevo (cuco-maxi-cosi) y asi lo podrias llevar ya

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Dandanielo

Hostias que buena idea la de acoplar la maxi en el carrito  .ereselmejor