Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gracias por los consejos, parece que esa es la mejor silla con diferencia!

Lo que pasa es que no salimos mucho con la bici y no pensábamos gastar tanto dinero, pero vamos a estudiarlo y ver lo que hacemos!

Un saludo a tod@s!

.-RAYCO-.

Julio 18, 2009, 07:03:47 am #226 Ultima modificación: Julio 19, 2009, 08:15:37 am por .-RAYCO-.
Bueno, al final hemos comprado una imitación de la Hamax. Había algunas similares que costaban menos de 25 € la silla y el soporte, pero el plástico era demasiado fino y malo  .nono

Al final compramos esta de la marca "bellelli" que parece más fuerte y es la que tenían en todas las tiendas de bici de mi ciudad. Nos costó 40 € y venía la silla ya con el soporte, así que mucho más barata que la otra. Concretamente es el modelo B-ONE, aunque no tengo ni idea de cuales son las diferencias con los otros modelos de la misma marca  .confuso2

En este mismo color, es idéntica a ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto


Como nuestro bebé, ya no es tan bebé, no se duerme tan fácil y no creo que se duerma en la bici, por eso no nos complicamos en buscarla reclinable. Si fuera más pequeño sí, pero como ya es más grandito...

Aquí, la primera prueba, ahora vamos a comprarle el casco jeje



Saludos!

Loso

hola muchachos, estoy hasta las narices de tener que dejar al crio con la abuela para salir por las tardes con mi mujer a montar en bici, así que he decidido tirar del crio (tiene 13 meses) me he leido el post entero pero creo que me habré saltado algo.. ¿alguien sabe decirme como puedo comprar el carrito croozer? porque estuve viendo los chariot canadienses, una pasada pero valen minimo 700 leuros, joer           

¿merece la pena comprar un dos plazas en previsión de un segundo enano, o sube mucho el precio y peso? ¿que tal en carriles feos con baches y bolletes? mil gracias
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

MICKYFUERTEVENTURA


furgokike

Cita de: Loso en Julio 20, 2009, 07:50:53 am
hola muchachos, estoy hasta las narices de tener que dejar al crio con la abuela para salir por las tardes con mi mujer a montar en bici, así que he decidido tirar del crio (tiene 13 meses) me he leido el post entero pero creo que me habré saltado algo.. ¿alguien sabe decirme como puedo comprar el carrito croozer? porque estuve viendo los chariot canadienses, una pasada pero valen minimo 700 leuros, joer           

¿merece la pena comprar un dos plazas en previsión de un segundo enano, o sube mucho el precio y peso? ¿que tal en carriles feos con baches y bolletes? mil gracias


Si solo tienes uno y ya tiene 13 meses y ademas no estais ya con el segundo.. para cuando lo tangais esta tiene cerca de 3 años y para cuando pueda montar en el carrito casi 4 años el primero.

Consejo, no te compres un carrito, compra una sillita, si quieres la requinable que es mucho más polivalente para meterte por muchos sitios.

El carrito esta bien si tienes dos crios a la vez (mellizos) como en mi caso o muy seguidos 1-2 años de diferencia, sino creo que no merece la pena, ya que te limita mucho.

furgoraider

Pues yo tengo el croozer doble y estoy encantado, de precio no recuerdo la diferencia, pero de tamaño, aunque es mas grande siempre puede subir algun coleguilla o sinó puedes llenarlo de muñecos i/o juegos.
Yo lo utilizo cada dia y lo he llevado por pistas i caminos de todo tipo. Lo peor son las subidas fuertes. Lo que subes de normal en plato mediano, con el carro es en plato pequeño.
Ahora en verano hay que vigilar con el polvo de los caminos, ya que aunque vayas con la mosquitera el habitaculo se llena de polvo i arena fina si vamos un poco ràpidos.

En mi caso puedo entrarlo en casa sin plegarlo. Si vives en un piso o el portal es estrecho entonces ya es mas engorro plegarlo y desplegarlo cada vez.

En cuanto a la compra, mensajes mas atras hablamos bastante del tema. En internet estaban por quel entonces muy poco mas baratos que por aquí en tiendas de ciclismo.

salut!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Luisma

Julio 20, 2009, 19:21:29 pm #231 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 21:06:13 pm por Luisma
Cita de: furgokike en Julio 20, 2009, 16:48:56 pm
Si solo tienes uno y ya tiene 13 meses y ademas no estais ya con el segundo.. para cuando lo tangais esta tiene cerca de 3 años y para cuando pueda montar en el carrito casi 4 años el primero.

Consejo, no te compres un carrito, compra una sillita, si quieres la requinable que es mucho más polivalente para meterte por muchos sitios.

El carrito esta bien si tienes dos crios a la vez (mellizos) como en mi caso o muy seguidos 1-2 años de diferencia, sino creo que no merece la pena, ya que te limita mucho.


Pues yo si que te animo a comprarte el carrito, nosotros lo hemos comprado muy tarde y el peque lo va a aprovechar poco

me parece mucho mas cómodo que una silla para el crio, puede ir jugando, y sobre todo los puedes usar durante todo el año, llueva, nieve o lo que sea.
La silla en invierno, puedes dejar al crío helado, y es bastante complicado abrigarle correctamente, yo creo que he metido el carrito por casi cualquier sitio, por donde no lo he metido, tampoco me metería con una silla llevando al peque.
Y eso que mi carro es de los baratitos, si pillas un croozer de esos, mas a mi favor.





Si aun asi te decantas por silla, yo compraría una delantera, de las que se llevan entre el manillar y el sillín, ya que te desequilibra muchísimo menos que las traseras, eso si el peque va algo mas expuesto a las inclemencias del tiempo.

*imagen borrada por el servidor remoto




mendilore

 :)

Yo llevo la hamax siesta desde que el xagu tiene un año. Siempre con casco.

Ventajas:

El sistema de fijación es super rápido y fácil.
Precio. 70 leros. De segunda mano, menos.
Robusto.
SI TIENES MANEJO DE LA BICI, le metes por todas partes, poco a poco. Y se puede ir muy rápido, aunque subiendo cueste mas. No es problema meterle en el tren.
La copi no me puede seguir.  ;D

El finde pasado, hubo 4 que intentaban subir el tourmalet. Hay que ser "pro", pero se puede.

Desventajas:
La principal MANEJO DE LA BICI. Tienes que ser muy consciente que si os caeis se da una ost... en toda regla. Yo no recomiendo a cualquiera hacer el gamba con el niño atras.
Si no lo pones bien, va pegadito al culo. Yo lo distancio al maximo. (mas dificilillo de conducir).
Frio. Ya le estás haciendo un traje para frio (por el norte, no necesariamente invierno).
No puedes andar con lluvia.
Hay que hacer un buen hábito de uso (montar, desmontar, planificar -que no se te olvide nada._).







"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ENANO

yo no salgo nunka sin el carro......




lo usamos para pasear por las ciudades dejando la bici kandada en las afueras, y sobre las sillas de la bici, yo m kedo kon las delanteras, el niño ba entre tus brazos, tienen much vision, le hablas.....



el carro lo compramos por internet, a un tal oscar... creo k un poco mas atras salio..





Pon tu grano de arena.

ibaiki

Yo tengo de los dos y sin duda se lleva mucho mejor el carro.
El sistema hamax (varillas amortiguador) si giras para esquibar algo,el crio por la inercia te tira para el lado contario,yo me he  dado varios sustos con la silla,veo mas seguro el carro,sin embargo la policia no.
Tambien me sacan los pies de los estribos y a punto han estado de meter el pie en los radios,cuando no se han girado de golpe diciendo mira aita! y te quedas haciendo eses.

La hamax reclinable si no recuerdo mal se inclinaba muy poco y la diferencia de precio era mucha.

Yo para cuando se dormian le ponia una correa atada al casco.

Mi carro me lo compre en ebay gracias a skuimi,de los baratillos que crecen sin darte cuenta.

Saludos

Kama

yo tengo el carro y le acoplado la base y el huevo de Bebe confort y Garazi con 6 meses va como una reina.
La fijación es con los cinturones que lleva el propio carro y una cincha de carraca en al parte delantera. ya pondré fotos tirando del asa del huevo se levanta todo el carro.

saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

¿me podeis orientar cual es el mejor carrito?...relacion calidad-precio. gracias
Y donde conseguirlo

Kama

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2009, 00:12:40 am
¿me podeis orientar cual es el mejor carrito?...relacion calidad-precio. gracias
Y donde conseguirlo


yo lo compre en ebay.de 102 € portes incluidos.

te paso unos enlaces de otros

http://cgi.ebay.de/Kinder-Transport-Anhaenger-fuer-1-oder-2-Kinder_W0QQitemZ120449823384QQcmdZViewItemQQptZSport_Radsport_Fahrrad_Anh%C3%A4nger?hash=item1c0b5e7298&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.de/NEU-JOGGER-WEIss-FAHRRADANHANGER-2-in-1-KINDER-ANHANGER_W0QQitemZ170360925566QQcmdZViewItemQQptZDE_AllesUmsKind_Baby_Kinderwagen_Buggies?hash=item27aa4d6d7e&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.de/NEU-JOGGER-BLAU-FAHRRADANHANGER-2-in-1-KINDER-ANHANGER_W0QQitemZ170360937593QQcmdZViewItemQQptZDE_AllesUmsKind_Baby_Kinderwagen_Buggies?hash=item27aa4d9c79&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.de/NEU-JOGGER-IN-ROT-FAHRRADANHANGER-2in1-KINDER-ANHANGER_W0QQitemZ170360944844QQcmdZViewItemQQptZDE_AllesUmsKind_Baby_Kinderwagen_Buggies?hash=item27aa4db8cc&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C293%3A1%7C294%3A50

hay un monton

pon en busqueda esto

Kinderanhänger

saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

gracias KAMA, ya estoy pujando por una!  .meparto

Loso

gracias a todos por los consejos, creo que me pillaré el carro, como es para hacer rutillas y vivo en el campo no tengo que pisar carretera.. además las sillas se me figuran más inseguras.. 

furgokike creo que llevas razón, el croozer de uno..  ahora solo me falta averiguar donde se compra en españa.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711