Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Skuimi,

La opción de la rueda delantera para correr me interesa poco, así que el carrito naranja que comentas, me sería mucho más útil. ¿conoces exactamente qué modelo es? .... ¿Y en que tienda lo compró el compañero edort?

Gracias.

skuimi

Diciembre 19, 2008, 15:50:39 pm #181 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 15:56:59 pm por skuimi
En tonces tu elección está clara, el naranja que es más ligero. Edort lo compró en ebay, pero ahora mismo están desaparecidos, en este post sage pone un enlace a una tienda donde el lo compró. Haz una búsqueda.

Por cierto, el naranja tambien está ne azul, personalmente me gusta más.

Mantennos informados de la evolución, que igual son dos.

Ahora escasea la oferta y están carísimos.

http://shop.ebay.es/items/__alu-kinderanhanger_W0QQ_nkwZaluQ20kinderanhQc3Qa4ngerQQLHQ5fPrefLocZ3QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

Definitivamente ese modelo está desaparecido.

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ3?_nkw=+kinderanh%C3%A4nger&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=alu+kinderanh%C3%A4nger&_osacat=0


El modelo que vale para carrito si está al precio de antes del verano, incluso más bataro, pero los de aluminio blanco y rojo están 100 euros más caros.


Casi merece la pena ponerse en contacto con los que los venden en segundamano, los de la web biciconhijos.

Luisma

Trencalos , yo lo pille aqui http://webs.ono.com/biciconhijos/
y estoy muy contento con el resultado





Trencalòs

Gracias Luisma, gracias Skuimi, ..... desconocia esta web de biciconhijos.


skuimi

Cita de: Trencalòs en Diciembre 19, 2008, 23:10:44 pm
Gracias Luisma, gracias Skuimi, ..... desconocia esta web de biciconhijos.




De nada, de hecho yo la conocí por un forero que la puso en este mismo hilo.

Agur.

Aunque si te interesa uno como el de luisma de ÇAlemania y con portes te sale 80 leros.

Pincha en uno de los enlaces que te he puesto.

Agu.

ibai

SI ALGUIEN SIGUE ESTE FORO, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR A QUIEN YA NO LO USE, ESTE MARAVILLOSO CARRITO, PARA MI NIÑO.

skuimi

http://shop.ebay.es/items/__kinderanhanger_W0QQ_nkwZkinderanhQc3Qa4ngerQQLHQ5fPrefLocZ3QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

´Si pegas el enlace que te`pongo arriba te aparece una búsqueda de carritos. Yo al final pillé el de acero que trae la opción de transformarlo en cochecito con la rueda frontal el de compralo ya por 59,99 más portes), de la tienda mucola, todo muy bien, incluso una anilla del cinturon vino rota y me la mandó seguido.

La verdad es que por el precio que tiene no merece la pena andar buscando de 2ª mano que además son escasos y vuelan.

Agur.

ibai

Muchas gracias, lo mirare, es una opcion muy buena, yo lo decia pq muchas veces con las cosas de los peques, cuando se van haciendo mayores y no las usas no sabes donde meterlas y tambien por la cosa de reciclar, pa que voy a comprar cuando hay alguien por ahi que se quiere deshacer de ello.
Pero viendo que realmente no hay mercado de segunda mano, lo mirare.
GRACIAS POR TODO Y YA TE CONTARE
MUXU BAT, AGUR.

furgoraider


Juru

Os informo de que la barra 2trailgator" está descatalogada desde hace tiempo en Decathlon y es imposible conseguirla en cualquiera de sus tiendas ya que la retiraron. Yo la conseguí por internet a unos 60 €. La barra en cuestión va de fábula, aunque hay que tener cuidado y precaución. Yo llevo al de 4 años remolcado con la trailgator y al de 2 años en una silla delantera idéntica a la de las fotos de Luisma. De esta forma podemos ir los tres por caminos llanos y carril bici.
Saludos

skuimi

Cita de: furgoraider en Febrero 25, 2009, 14:38:02 pm
en segundamano.es siempre hay alguno que se vende  ;)


Hola:

En segundamano solo suelen estar los que venden los que tienen la web biciconhijos. Son los mismos que en Alemania. Mira modelo por modelo porque en alguno de ellos si que puede merecer la pena comprárselo a ellos, más aún si eres de Madrid porque sus precios incluyen porte, cosa que te ahorrarías pudiendo ir a recogerlo.

Cita de: Juru en Febrero 25, 2009, 23:34:57 pm
Os informo de que la barra 2trailgator" está descatalogada desde hace tiempo en Decathlon y es imposible conseguirla en cualquiera de sus tiendas ya que la retiraron. Yo la conseguí por internet a unos 60 €. La barra en cuestión va de fábula, aunque hay que tener cuidado y precaución. Yo llevo al de 4 años remolcado con la trailgator y al de 2 años en una silla delantera idéntica a la de las fotos de Luisma. De esta forma podemos ir los tres por caminos llanos y carril bici.
Saludos


Bueno, pues yo la tengo vista en esta web http://www.boc24.de/epages/bicycles.storefront/49a665290031d7f32724c3b341c906df/Product/View/121093?CatID=351000084&articlePaging=4&ProdPerPage=20

Los gastos de envío en 2005 eran 10 euros y son serios. Tambien se consiguen en esos precios por ebay.

http://www.boc24.de/epages/bicycles.storefront/49a665290031d7f32724c3b341c906df/Product/View/121093?CatID=351000084&articlePaging=4&ProdPerPage=20

Agur.

fULA nERA

¿Que tal van estos carritos para usarlos andando por pistas con la rueda delantera?. Hablo de pistas de tierra y grava. ¿Valdría con algo sencillo o haría falto algo caro y con suspensión?. Lo digo porque me da la sensación que con esas ruedas no andarán muy mal.

furgokike

Cita de: fULA nERA en Febrero 26, 2009, 12:39:39 pm
¿Que tal van estos carritos para usarlos andando por pistas con la rueda delantera?. Hablo de pistas de tierra y grava. ¿Valdría con algo sencillo o haría falto algo caro y con suspensión?. Lo digo porque me da la sensación que con esas ruedas no andarán muy mal.


Mi experiencia con el carrito croozer doble es que va muy bien por caminos con la rueda grande puesta delante (tambien tiene una pequeña de goma dura que gira mejor, pero no vale para caminos)

Al ser ruedas de 14' con camara y son de unas 1,5 o 1,8 pulgadas de ancho absorven bastante bien los baches sino van muy hinchadas.

Tambien se lleva muy suave el carro, ya que deslizan bastante bien, mucho mejor que cualquier carro normal de bebes.

Ademas en el caso del croozer los asientos van como suspendidos, asi los baches se notan menos para los pasajeros..

Y tengo ganicas de sacarlo de paseo, que hace ya 4 meses que lo tengo guardado con el frio.. este finde si sale bueno lo saco de nuevo a rodar..

estanis

Hola luisma esta jente que vende los carros en la pagina biciscon hijos como funcionan les llamas y te lo mandan yo tengo un nene de 4 años y medio y una nena de 2 años y medio cual me recomiendas,gracias.

skuimi

Cita de: fULA nERA en Febrero 26, 2009, 12:39:39 pm
¿Que tal van estos carritos para usarlos andando por pistas con la rueda delantera?. Hablo de pistas de tierra y grava. ¿Valdría con algo sencillo o haría falto algo caro y con suspensión?. Lo digo porque me da la sensación que con esas ruedas no andarán muy mal.


Salvo por pistas de firmes muy irregulares en las que solo con la bici puedas ir rápido, en el resto de pistas vas a ir bien.

Yo he llegado a pasar trialeras con el carrito, eso si, a baja velocidad que detrás va el.

Los carritos que tienen suspensión no creo que tengan apenas beneficio porque esta es un simple muelle que al rebotar tambien genera oscilaciones y tiene muy poco recorrido, en caso de andar por terrenos muy bacheados mejor bajar la presión de los neumáticos y bajar la velocidad, aunque esto lo vas a tener que hacer por obligación.

Con la rueda delantera va bien.
Cita de: estanis en Febrero 26, 2009, 15:07:13 pm
Hola luisma esta jente que vende los carros en la pagina biciscon hijos como funcionan les llamas y te lo mandan yo tengo un nene de 4 años y medio y una nena de 2 años y medio cual me recomiendas,gracias.


Aunque no soy Luisma te puedo ayudar, en su web pone como realizar la compra y las formas de pago, por si no lo encuentras tambien pone como ponerte en contacto con ellos.

Para que te podamos dar información acerca de los carritos mejor si nos dices para que lo quieres.

Por cierto, sin ánimo de fastidiar a nadie, por ebay te puedes ahorrar bastante dinero respecto a biciconhijos.

Agur.