Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Dandanielo

No me lo quiero imaginar con 16 añitos... le veo haciendo descenso en bici por el K2.

ta


furgoraider

A nuestra hija le va mas el enduro que el street  ;D  .bici

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

asturflanders


peterBWZ

lo k  o     l       o        p             e                 z

furgokike

Al mio tambien le va más hacer el cabra por el campo que por la ciudad...

Lo malo o lo bueno es que ayer aprendio a andar el solito sin ruedines y a pedales. Hemos subido unos dias a Senarta (Benasque) y le lleve las dos bicis, la que va sin pedales y la normal con ruedines y pedales..

Bueno, pues al segundo día le dije.. que quitamos los ruedines.... Si... dicho y hecho. Le quite los ruedines y puse en posición y el cabroncete arranco como si nada y a los dos intentos ya iba el solico como una moto.. Un par de horas despues ya arrancaba y paraba el solo.. y eso que era en una zona de hierva que cuesta más llevar la bici..

Pues eso, a ver que hago ahora con dos bicis sin pedales.. je,je porque la niña aunque peor y un poco más torpecilla tambien se ha apuntado a quitar los ruedines, aunque esta bastante más verde..

Por cierto le faltan 3 meses para hacer 3 años.. yo creo que va por buen camino.. je,je

Cita de: furgoraider en Julio 30, 2010, 16:25:09 pm
A nuestra hija le va mas el enduro que el street  ;D  .bici

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

ta

Hola , yo una cosa que se me ocurrió hace tiempo y veo que ahora hacen algunas marca es auna bici pequeña normal quitarle los pedales, platos y cadenas y usarla solo con los pies , y con el tiempo le pones todo otra vez , asi solo gastas la pasta una sola vez , ¿ que os parece la idea ?
Un saludo.

y la de bicis que hay en el garbigune  ;D

furgokike

Es buena idea, ya lo ha comentado algun por aqui antes. Pero tiene que ser una bici muy pequeña para que pueda descansar con los pies apoyados en el suelo. De 12' o asi de pequeña.

Lo malo es que se les queda chica enseguida.

furgokike

Bueno, definitivamente me sobra ya una bici sin pedales de estas de aprender... mi hijo David ha dado el salto a la bici de pedales sin ruedines en menos que canta un gallo.. aun estoy flipando.. es que ademas el tio va super bien, no va dando bandazos con manillar ni con miedo ni nada...  se pone de pie en las cuestas y ya frena con las dos manos perfectamente..  arranca el solo de varias formas, etc..  en fin un peligro con menos de 3 añicos..

La bici sin pedales ha sido un acierto, ha aprendido el equilibrio y a no tener miedo, lastima haberla comprado tan tarde, solo la ha usado 3 meses.. pero bueno espero que ahora la niña tambien la use un poco para coger el equilibrio.

Eso si la segunda bici sin pedales se ha quedado apenas sin rodar.. solo ha salido 3 o 4 veces de casa.. ya sabeis si alguno necesitais una barata de segunda mano.

Os pongo una fotos de las fieras de hoy mismo, hemos salido de paseo y el crio se ha metido como 5-6km pedaleando toda la tarde.. no esta mal teniendo en cuenta que hace 2 dias que ha apredio a ir sin los ruedines.









.-RAYCO-.


furgokike

Hablando de Vias verdes... mirar quien ha ganado el primer premio del concurso de fotografía de las Vias verdes en España!!! Mis chicos.

Estoy más contento que unas castañuelas...  ;D ;D

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Eventos/Actividades/III%20Concurso%20de%20fotograf%EDa%20digital%20sobre%20V%EDas%20Verdes#expo

*imagen borrada por el servidor remoto




kirikino

Felicidades a los peques, y al padre que le pongan el babero  ;)

Ya se ve que estos van a tirar del pelotón em breve  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.