INDICE DE LUGARES FURGOPERFECTOS PARA DORMIR O HACER ACTIVIDADES CON NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 06, 2009, 19:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surble

Otro par de ideas cerca de la  costa,
Cueva Cobijeru en Buelna (llevar frontal y mirar mareas para entrar con marea baja), es muy guapa. Aquí estuve en el camping Colombres que está muy bien y les gusto mucho a los niños, pero lejos de la playa. http://www.campingcolombres.com/el-camping/

Depende de la edad de los peques, Laberinto de Villapresente, se lo pasan bien los niños y se puede combinar con la visita a Santillana del Mar, yo me quede en el camping Altamira (normal) pero hay fp también.

rsocarrat

Cita de: Trencalòs en Julio 31, 2017, 14:39:53 pm
Gracias Rsocarrat .....Tomo nota.

Y alguna recomendación de camping? ...   :roll: :roll:


nosotros estuvimos una semana en el camping colombres. Nos gusto muchisimo, poca gente, pequeño, familiar... y en la "frontera" de asturias/cantabria. 

en somiedo estuvimos en otro... pero me voy a ahorrar lo que pienso de ellos.

rsocarrat

Cita de: Surble en Agosto 01, 2017, 10:17:38 am
Otro par de ideas cerca de la  costa,
Cueva Cobijeru en Buelna (llevar frontal y mirar mareas para entrar con marea baja), es muy guapa. Aquí estuve en el camping Colombres que está muy bien y les gusto mucho a los niños, pero lejos de la playa. http://www.campingcolombres.com/el-camping/

Depende de la edad de los peques, Laberinto de Villapresente, se lo pasan bien los niños y se puede combinar con la visita a Santillana del Mar, yo me quede en el camping Altamira (normal) pero hay fp también.


mira que tambien estube en colombres y no supimos de la cueva esta  :( :( :( 

lo apunto, por si volvemos ;)


Kali-FA

Hola en San Tirso de Abres, cerca de Ribadeo, hay un camping muy recomendable, con granja, excursiones y buen restaurante. Por si te queda en la ruta.
per la cotidianeitat de lo efimer

Yorch

He añadido todos (o casi todos) los sitios que habéis ido posteando a un mapa particular de Google donde tengo más sitios para los peques y áreas de autocaravanas. Las áreas son áreas como tal, nada de parking o furgoperfecto, que además se pueden ver mediante las webs u otras aplicaciones.

He nombrado a los que habéis citado los lugares, si alguien no está de acuerdo, me lo dice y borro sus aportaciones.
He usado el logo de furgovw para esos lugares para identificarlos mejor, si el admin o alguien no está de acuerdo, lo cambio sin problemas

Espero que os guste

https://drive.google.com/open?id=1OuKKhUhsRD1Qv_-pC-NpdMlZeTc&usp=sharing
MB 100 Mirage City 3

Parapapa

Muy buena aportación Yorch. Está genial. Espero poder disfrutarlos en breve.

maxbs

Cita de: Yorch en Septiembre 01, 2017, 12:32:41 pm
He añadido todos (o casi todos) los sitios que habéis ido posteando a un mapa particular de Google donde tengo más sitios para los peques y áreas de autocaravanas. Las áreas son áreas como tal, nada de parking o furgoperfecto, que además se pueden ver mediante las webs u otras aplicaciones.

He nombrado a los que habéis citado los lugares, si alguien no está de acuerdo, me lo dice y borro sus aportaciones.
He usado el logo de furgovw para esos lugares para identificarlos mejor, si el admin o alguien no está de acuerdo, lo cambio sin problemas

Espero que os guste

https://drive.google.com/open?id=1OuKKhUhsRD1Qv_-pC-NpdMlZeTc&usp=sharing


Pequeperfectos¡¡¡¡¡¡   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


nacho1773

Cita de: Yorch en Septiembre 01, 2017, 12:32:41 pm
He añadido todos (o casi todos) los sitios que habéis ido posteando a un mapa particular de Google donde tengo más sitios para los peques y áreas de autocaravanas. Las áreas son áreas como tal, nada de parking o furgoperfecto, que además se pueden ver mediante las webs u otras aplicaciones.

He nombrado a los que habéis citado los lugares, si alguien no está de acuerdo, me lo dice y borro sus aportaciones.
He usado el logo de furgovw para esos lugares para identificarlos mejor, si el admin o alguien no está de acuerdo, lo cambio sin problemas

Espero que os guste

https://drive.google.com/open?id=1OuKKhUhsRD1Qv_-pC-NpdMlZeTc&usp=sharing
Genial!  Muchas gracias por el curro!

Yorch

Me alegro que os guste.

Iré añadiendo más sitios de mi propia cosecha, pero si seguís proponiendo lugares en este hilo, ayudaría más 😉

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
MB 100 Mirage City 3

Pupilons


laga.fly

muchísimas gracias :) :), esta super bien!! espero en cuanto nos del la furgo poder utilizarlo y, ademas, poder aportar algun sitio mas!! valla kurro.  .palmas .palmas .palmas

neem

Este verano hemos estado 10 dias en la isla de Ré (francia) con 2 niños de 1 y 3 años. hemos vuelto encantados!! al ir con niños pequeños no hemos querido hacer mucha ruta, por lo que hemos tirado de campings para tener piscina. la playa de Le Bois Plage en Ré está genial, los pueblitos son preciosos y todos están conectados por carriles bici. la isla es practicamente llana, por lo que niños a la silla y a dar pedales!!  playa, piscina, bici, pueblos bonitos para visitar, mercados, marismas y salinas... volvería mañana mismo!! recomendable 100%

italodr

Cita de: furgoveruska en Marzo 02, 2010, 10:11:07 am
Nosotros este fin de semana hemos estado con nuestra hija que tiene 2 meses en el Balcón de Pilatos, que está en Urbasa (Navarra) y la verdad que lo recomiendo a los que tengan niños, dejas la furgo en un parking a la entrada y luego para acceder al balcón es un tramito de media horita más bien llano, nosotros llevamos a la niña en mochila portabebes, pero si teneis niños más mayores, pues pueden ir disfrutando del paisajes, antes de llegar al balcón está todo vallado por seguridad y puedes pasar por unas entraditas que hay, pongo algunas fotos. También por toda la sierra de Urbasa, tienes muchisimas rutas para caminar.









Que sitio más bonito! Gracias por compartir!

carcheno

hola a todos, o os recomiedo que viajes a ver tiermes tambien llamada la pompeya española.
Es un yacimiento para ver con niños ideal, saldran encantados.
Se puede dormir en el aparcamiento del restaurante.
https://www.google.es/maps/place/Yacimiento+Arqueologico+de+Tiermes/@41.3306616,-3.1489247,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x7aaea5c73ddbe58c?sa=X&ved=0ahUKEwj36ffXpOjWAhUBLMAKHWztAPYQ_BIIiAEwDg