Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toofoo

Bueno, tengo 2 nenas de 3 y 1 año..
En proceso de prépa de la frágil. Tengo claro que haré esa cama por la grande, y la peque con nosotros...

Gracias a blablaf del foro francés t4zone

OS dejó fotos *imagen borrada por el servidor remoto

Va perfecto en una multivan
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Bien recortado, entra perfecto atrás en la multi


Y por acabar el croquis:
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que OS sea útil !
Otra vez, gracias a Blablaf y al foro t4zone


sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

roberklari

Pedazo cama!!!!
Hay pueden dormir dos pekes perfectamente, no??

pesaparra

Holaa todos , buenisima esta ultima cama, me la apunto y pongo a mi marido a trabajar' en el próximo viaje duerme ahí el nene seguro  .palmas

MNL

Perfecta, lastima que las multiflex de Vito <03 es mas estrecha y no puedo contar con ese espacio. Seguiré con el modelo hamaca.
Ahora si, yo le haría una modificación a esta, y es dejar los orificios para insertar el cabecero abiertos hacia atrás, e inventar una especie de pestillo para cerrarlos tal como quedan ahora, con el fin de evitar tener que quitar los cabeceros cada vez que hay que montar la cama.

tpldp

Buenísima esta cama! Gran idea. El coñazo es cargar con ese tablón, pero me parece buenísima!

naike

Muy buena solucion!! Me gustaria saber que colchon has metido o si son dos colchones. Gracias!!

C-max camper edition

Muy buena idea para q puedan dormir los peques sin tener q desmontar la furgo,!!!

AFRAGO

Visualmente la solución parece muy buena, pero hay que tener en cuenta 2 cosas:

-mover esos tablones del maletero hacia adelante y montarlos es farragoso
-el niño que esté durmiendo no se puede incorporar y quedar sentado

Toofoo

Hola a todos,
no se si me he explicado bien : NO ES MIA ESA CAMA, sino es la de Blablaf de un foro Frances:
http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=87&t=2486&start=240#p810787

Esa cama no la he hecho todavia pero tengo claro que lo hare.
Por los que tienen una multivan, va perfecto en el maletero




Para montarlo
Sillones adelantado al maximo, y respaldo inclinados



El dice que su hija de 8 años duerme muy bien en el. (Pero que no va a durar mucho mas)

Muchos que han hecho la cama estan contenta con ella...

Os aconsejo ese foro tambien ! por los que entienden el frances. Y sino google Translate

Ciao
DJoss
Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

pacer

Flipo como os lo montaís...pa quitarse el sombrero  .ereselmejor...yo me volvía loco en la t-5 con las dos peques (mellizas), probé varias posibilidades, pero al final me fui a lo fácil y me pillé una GV...así que, aunque poco puedo aportar, me quedo por aquí viendo vuestras genialidades.  .palmas

raulvaleras

Buenas...asi no lo montaremos nosotros....somos 2 uno de 3 y la pequeña de 4 meses....nosotros cama  de 1'40 la pequeña en la litera plegable...y el pequeño en el asiento cama divan 503. Es una jumper l1 h1



y todo esto de quita y pon




ASIPI

Nosotros dormimos 4 en una vivaro con techo, los 2 peques arriba (5 y 2 años) y los adultos abajo. La primera noche los metimos a la vez y visto el cachondeo ;D;D decidimos meter primero al pequeño y después a la mayor, en 5 minutos están neke . Pusimos una red anticaidas porsiaca...
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Iosaneta

Sigo el hilo, pedazo imaginación tenéis... y espíritu.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

luistripi

Somos 3 (una peque de 4 meses) y el perro con una T4 California con techo. De momento solo hemos pasado 2 noches, nosotros en la cama de abajo, la peque en el capazo del cochecito (giramos los asientos delanteros y hay lo colocamos) y la perra (es un cocker) , en el suelo de la furgo.
Aunque tengamos techo , preferiría dormir todos abajo , si hay algún brico me lo apunto fijo.

ironmam

Por Ahora en la cali dormimos arriba i el niño abajo solo. Ahora que ya tiene un año intentaremos ponerlo en la bandeja de atrás a ver como pasamos las noches  ???
don't worry be happy