Abril 28, 2024, 21:33:15 pm

[ACTIVIDAD] APADRINAMIENTO DE NOVATOS

Iniciado por TRUMAM, Abril 25, 2010, 00:38:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Jua Jua Jua, me parto Eneko...

Padrino de esos necesitamos todos... y sobre todo que no tenga herederos...

chejot3

Yo soy novato también , en esto de las "nacionales", pero he ido a bastantes kdd´s por el norte, así que me ofrezco, si alguno necesita padrino que se manifieste !


Un consejillo pa los astures, llevaros caja de sidra, que no falla nunca para integrarse, yo ya la llmo "el kit de KDD´s"  .sombrero


lokaina

Cita de: Kenar en Abril 25, 2010, 17:02:04 pm

Nos vemos fijo-fijo, no tienes más que buscar un tío guapo por la KDD, no tiene pérdida .meparto .meparto

No vas a necesitar padrinos, pero si andas despistado cuenta conmigo 

K


ok. Entonces donde haya un monton de chicas babeabdo .baba ., por alli estaras tu no? sera facil encontrarte .meparto

la guelita

yartimor,es de agradecer.ya queda menos,que ganas de conocer gente y ver cosas.yo tirare a conocer ala peña de cantabria,son los mas cercanos,jejej
t3 hannover edition de focos redondos,89

abollao

Cita de: jpdebian en Abril 26, 2010, 20:15:04 pm
Hola, abollao! Venimos del mismo sitio que vosotros (edito: bueno, de Pucela, que queda cerca) y tambien vamos para Aranda con dos peques, asi que seguro que terminamos aparcando en la zona de "familys", si esta vez la ponen tambien. Si te parece, puedes buscarnos y charlamos un poquejo entre pañal y pañal 

sí que hay zona para niños, se lo tienes que decir a los de rojo de la entrada  ;), nosotros llegaremos el sabado a la mañana que ando de noche esta semana, a mi se me reconocera rapido, un tio tatuao con un niki que pone abollao atras  .meparto
Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 20:24:16 pm
Yo necesito un padrino.... a poder ser con un capital importante.....



para que quieres tu un padrino, para mandarle a la comunion esa que tenias ??
yo vivo en palencia , si te parece suficientemente importante ..... .lengua2, aunque viendo algunos de tus post casi mejor que te apadrinen un par de antidisturbios, que solo haces que amigos  .meparto

eneko

Yo no me cosco de nadie luego allí.... así que nadie se enfade si me dice: pss eneko soy fulano... guay guay me alegro jejejeje

pero abollao de tu nick me acordaré... porque me recuerda a mi abogao

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

el que llevo aquí colgaooooo

cuñaoooooooOOOOOOOOOO mira lo que diceeee cuñaoooooo el abogaoooOOO .meparto

xDDDDD

X______DDD



apradíname tú a mi ooznak y yo lo hago contigo y así ya cumplimos y entramos en el rollo éste social que están montando aquí, vale?

dpa_racing

Por cierto, no he visto en el cartel nada del homenaje... cuando es? .loco2

abollao

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:25:10 pm
Yo no me cosco de nadie luego allí.... así que nadie se enfade si me dice: pss eneko soy fulano... guay guay me alegro jejejeje

pero abollao de tu nick me acordaré... porque me recuerda a mi abogao

sobretodo porque lo llevaré escrito en la chepa   .lengua2, pero claro llego el sabado a la mañana y no se porque pero me da que estaras asaltado la ibruprofeneria de aranda  .meparto, de todas formas no te fies de los abogados, porque has dicho abogado no avogadro verdad, aunque este era tambien abogado http://es.wikipedia.org/wiki/Amedeo_Avogadro

eneko

Cita de: dpa_racing en Abril 26, 2010, 23:32:44 pm
Por cierto, no he visto en el cartel nada del homenaje... cuando es? .loco2

sí sí cantabrón... el de mi polla que se va de viaje no? xDDDDDDDD

menuda panda... aquí eso de que te apradinen no sé si es peor que pasar desapercibido xDDD

abollao pare mío.... a ver si tienes suerte de que si voy al final no esté en recepción cuando llegues jejeje


dpa_racing

jajajaja!! .meparto .meparto
Otra cosa no se, pero en este foro nos lo pasamos todos!!!jajaja  .meparto

chejot3

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:36:20 pm
menuda panda... aquí eso de que te apradinen no sé si es peor que pasar desapercibido xDDD




Hay que tener cuidado con quién se junta uno, que las malas compañías...  .meparto

abollao

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:36:20 pm

abollao pare mío.... a ver si tienes suerte de que si voy al final no esté en recepción cuando llegues jejeje

pues te perderias un beso de mi hija mayor (y seguramente dos de mi compi) .besos chincha

eneko

Venga va.. yo apradino a todos los que van de córdoba.. que cunda el ejemplo eh?





No va nadie de córdoba, pero el que da lo que tiene no está obligado a más.