Abril 28, 2024, 22:58:42 pm

jam sesiion improbisada

Iniciado por gorka y eva, Abril 21, 2010, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Creo que habría que aclarar...
En una Kdd bastante multitudinaria y no muy lejana , el tema de los bongos ya causó incomodidades y problemas. No por la música que creo que a la mayoría nos da marchita sino porque hay gente que se desmadra sin acordarse que tiene gente alrededor.
Se fue la cosa de madre con el tan tan sin ritmo y sin nada ,que cuando se pidió silencio a las tantas de la madrugada, la cosa terminó con malas respuestas y mal rollo....incluso varios tuvieron que mover la furgo a otro lugar porque de madrugada era imposible dormir.

Creo que lo han dejado claro los moderadores, no es un capricho puntual de alguien.
Saludos




TRUMAM

...y seguro que gorka y eva lo han propuesto con la mejor intención del mundo y estarán  ???

Querían pasar un buen rato sin molestar a nadie y a más de uno le ha venido a la cabeza esos antecedentes y han visto la oportunidad de opinar en este hilo. Sólo eso, no os lo toméis como algo personal. Nos vemos y ya haremos ruido como sea jeje

AlvaroT3

GorkayEva
el tema viene que en la ultima quedada riojana, hubo un grupo de impresentables que se pusieron con los tambores a tocar los cojones  a los demas. Como argumentaban que estaban en la calle, a la s cinco de la mañana, mas de cien foreros se quedaron sin dormir por culpa de este grupo de borregos. No valieron argumentos, ni peticiones. No les valia ver que habia niños pequeños, ni que una quinta parte de los foreros se fueron de la quedada por su culpa. CUando cambiamos de sitio (fue una quedada en dos lugares) amenazaron con no dejar dormir a nadie, y a si lo hicieron. Pasaron de hacer musica, a hacer terrorismo musical.
Afortunadamente, esa gente ya no esta en el foro. Y para evitar que se repita (ya sabes alcohol + tambores + sustancias psicotropicas = caos), preferimos decir No a la percusion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gorka y eva

bueno,no me voy a rallar,tenia pensado ofrecerme para dar un kurso de iniciacion de percusion afrikana,pero bueno,me olvido del tema y buena kara a todo el mundo...un saludo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

furgoveruska

Cita de: gorka y eva en Abril 25, 2010, 13:06:39 pm
bueno,no me voy a rallar,tenia pensado ofrecerme para dar un kurso de iniciacion de percusion afrikana,pero bueno,me olvido del tema y buena kara a todo el mundo...un saludo


Pues tenía buena pinta el curso de iniciacion de percusión afrikana!, es una pena la verdad, yo creo que si se hiciera por el día no tendría que haber ningún problema, que porque haya habído antecedentes no quiere decir que tenga que volver a pasar un problema de la misma indole y más si todo el mundo sabe que a partir de las 00 horas no se puede hacer ruido en la zona de furgos...

Bueno Gorka y Eva la buena intención que habeis tenido es lo que cuenta, a ver si en otra ocasión nos enseñais vuestro arte en la percusión y podemos aprender un poquito.

Laster arte.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

furgonesto

ole ole....jam sesion...
joer...no desvien los temas en el post de q si ruido y no se q....
la verdad q mi furgo sin estar insonorizada jamas ,jamas me he kejado de nadie..porq se q la gent va a pasarlo bien..asiq buen rollo...y si yo tuviese un mal despertar pues intentaria alejarme o si tuviese niños intentaria estar en zonas trankilas....yo creo q es lo logico para q no haya mal rollo....
asiq conclusion..pa no desviar el tema...
molaaaaa la jam sesion..... .palmas .palmas

deltaflus

Cita de: furgonesto en Abril 27, 2010, 00:44:38 am
ole ole....jam sesion...
joer...no desvien los temas en el post de q si ruido y no se q....
la verdad q mi furgo sin estar insonorizada jamas ,jamas me he kejado de nadie..porq se q la gent va a pasarlo bien..asiq buen rollo...y si yo tuviese un mal despertar pues intentaria alejarme o si tuviese niños intentaria estar en zonas trankilas....yo creo q es lo logico para q no haya mal rollo....
asiq conclusion..pa no desviar el tema...
molaaaaa la jam sesion..... .palmas .palmas

OLE OLE Furfonesto!!! y OLE OLE Gorka y Eva !!
Soy del mismo pensamiento .... aunque no esta abien visto x aki.
1º Esta claro q hay q cumplir horarios y hay q ser respetuoso con todo forero
2º Eso esta bien, pero q se sepa q en este mundo de las furgo el tema musiika y buen rollo
va unido y creo yo q mas de uno, siempre lleva su timbal o tambor o lo q se quiera.
3º El buen rollo esta unido a ser condescendientes con tus vecinos q esten a tu lado,
de charleja a las tantas mientras tu estas dormitando...Es una fiesta, hay q aceptarlo.
Si no de q somos gente de buen rollo...
Y a mi tambien me molestaron en la famosa kdd riojana, los vecinos q estaban a mi lado,
justo enfrente, pq siguieron con su charleja..Te cres q yo me incomode??NO.

Ah! cada uno escrive como kiere, y con las faltas q crea q ya se ha hablao bastante de eso.

Gorka y Furgonesto! nos vemos en  Aranda!  .sombrero


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gorka y eva

el problema no es de los tambores,el problema es de la edukacion de kada uno y el respeto a los demas,,,,,,gracias y nos vemos en aranda,ya tokaremos unaspalmas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

NachoT3

Abril 27, 2010, 23:27:53 pm #23 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 23:31:10 pm por Nachomon
Y digo yo, si tan fascistas somos, si tan amargaos somos , si tanto coartamos la libertad de expresión, si tanto os molestan las normas, si tanto os incomoda vernos las caras, si tanto........ a que cojones venís????
Es que mas claro no lo he podido poner, está claro que es por falta de entendederas por que si no no me lo explico
Eso si el dia que llegueis , los tres, venis a buscarme y os lo explico, no tengo ningun problema , os parece???
Por cierto recordad lo que habeis tenido que leer para inscribiros  ;)

Edito que he publicado cuando has escrito , gorka
Efectivamente el tema es la educacion de la gente, pero es que no te conozco de nada y no se si eres educado o no, ........ pero creo que hemos explicado claramente nuestra postura. Es tan difícil de entender eso?? de verdad que es que no ponemos a nadie la pistola en la sien para que vengan a la concentración. Que esto es voluntario, que habeis firmado unas normas antes de inscribiros
Nada mas
Un saludo

gorka y eva

yo no e dixo nada de fascistas ni libertad de expresion,yo solo habia hablado de jam sesion........de todas formas me lo esplikas mejor en persona,porke sigo sin entender el porke.......aunke tambien e dixo ke akato las normas y las respeto
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

NachoT3

no te preocupes gorka que eso no va contigo ;)

furgoveruska

Cita de: Nachomon en Abril 27, 2010, 23:27:53 pm
a que cojones venís????
Es que mas claro no lo he podido poner, está claro que es por falta de entendederas por que si no no me lo explico

Es tan difícil de entender eso?? de verdad que es que no ponemos a nadie la pistola en la sien para que vengan a la concentración. Que esto es voluntario, que habeis firmado unas normas antes de inscribiros


Me parece que por dar simplemente la opinión se está saliendo de madre el tema... vamos a la concentración con todo el buen rollo del mundo a ver a amigos que hace tiempo que no vemos y con los que nos gusta estar y conocer a más gente, por supuesto que hemos leido las normas y las acatamos a rajatabla pero cada cual puede tener la opinión que le merezca este post. Nosotros no hemos tenido nunca ningún problema con nadie y nos lllevamos bien con todo el mundo, ya sabemos que no se pueden llevar instrumentos y no los llevaremos, sabemos que los perros atados y recoger sus heces, etc...así que no hay problema, solamente eran opiniones y está claro que no todo el mundo podemos pensar igual y que todas las personas no somos iguales.

Nos vemos en unos dias.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

NachoT3

Cita de: deltaflus en Abril 27, 2010, 23:10:55 pm

3º El buen rollo esta unido a ser condescendientes con tus vecinos q esten a tu lado,
de charleja a las tantas mientras tu estas dormitando...Es una fiesta, hay q aceptarlo.
Si no de q somos gente de buen rollo...
Y a mi tambien me molestaron en la famosa kdd riojana, los vecinos q estaban a mi lado,
justo enfrente, pq siguieron con su charleja..Te cres q yo me incomode??NO.

Ah! cada uno escrive como kiere, y con las faltas q crea q ya se ha hablao bastante de eso.
Gorka y Furgonesto! nos vemos en  Aranda!  .sombrero




Perfecto entonces furgoveruska, veo que ya estamos hablando en los mismos términos , pero entenderás que lo que pone tu pareja aquí tiene su fondo, y no solo con eso va y suleta la última pullita que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, ya me contarás .confuso1
Un saludo

Jákar

Tranquilidad amigos.

Por un parte hay un forero que propone una actividad y sin comerlo ni beberlo se ve en medio de esta discusión. Se le ha explicado que no es posible hacerlo y él lo ha acatado. 

Luego vuelve el tema de la Riojana que ya estaba cerrado y olvidado y volvemos a la gresca. Vamos a relajarnos todos, quedan menos de dos días para esta nueva nacional y allí con un refresco en la mano nos metemos el dedo en el ojo si hace falta, pero no nos dejemos ir por calentones.
Es un tema tratado, acordado por la organización y que hemos aceptado al inscribirnos. Podemos estar de acuerdo o no con él pero lo hemos acatado. Respetemos a las personas y veamos con igual respeto las opiniones, sino acabaremos mal.

Podemos hablarlo para futuras convocatorias, pero de cara a esta está todo dicho.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

NachoT3