Abril 29, 2024, 00:11:06 am

busco voluntario con aerógrafo

Iniciado por ENANO, Abril 08, 2010, 13:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Abril 08, 2010, 13:33:10 pm Ultima modificación: Abril 08, 2010, 15:53:41 pm por Nachomon
me hace falta alguien kon un aerografo o similar komo el de la foto.

es para una de las actividades de los niños.




yo llevo el compresor.

;)


Pon tu grano de arena.

Manolín

¿Quieres que los crios te pinten la furgo?

ENANO

ja ja ja ja ja ja ja ja ja,

es para pintarles a ellos.

teneis hecho algun horario???

;)


Pon tu grano de arena.

mahou1979

Aun no hemos organizado todas las actividades.
Este año lo queremos hacer bien para que no solapen actividades y todas puedan hacerse guay.

abollao

un colega maquetero (de muñecos no de cintas de casette  .meparto) me deja uno o dos, cuantos quieres ENANO???

Charli_1

yo tengo uno sactamante igual que ese...

Charli_1

Ah! juer, pero esque yo no voy a ir a Aranda...

Se lo puedo pasar a algún madrileño que si que vaya...

ENANO

Cita de: abollao en Abril 09, 2010, 22:57:09 pm
un colega maquetero (de muñecos no de cintas de casette  .meparto) me deja uno o dos, cuantos quieres ENANO???


yo tengo uno y hace falta otro pero para usarlo.

pedi ese, porke lo puede usar kualkiera, lo usaras tu ??? te animas es muy facil.

igual un aerogrofo es mas delicado.



Cita de: Charli_1 en Abril 09, 2010, 23:23:31 pm
Ah! juer, pero esque yo no voy a ir a Aranda...

Se lo puedo pasar a algún madrileño que si que vaya...


seria perfecto k se lo dejaras ha alguien y k lo kiera usar.

el plan es pintar a los niños ( o mayores ). kon una plantilla hace el efecto de un tattu.

si os animais cuento kon los buestros.

;)


Pon tu grano de arena.

abollao

Cita de: ENANO en Abril 12, 2010, 11:12:16 am
yo tengo uno y hace falta otro pero para usarlo.

pedi ese, porke lo puede usar kualkiera, lo usaras tu ??? te animas es muy facil.

igual un aerogrofo es mas delicado.



seria perfecto k se lo dejaras ha alguien y k lo kiera usar.

el plan es pintar a los niños ( o mayores ). kon una plantilla hace el efecto de un tattu.

si os animais cuento kon los buestros.

;)

Yo me atrevo, (la ignorancia es la madre del atrevimiento  .loco1), si eso practico antes con migo mismo y ya está, asi que cuenta conmigo para lo de los tatoos (de los de verdad he hecho 4 o 5)

ENANO

Cita de: abollao en Abril 12, 2010, 12:38:02 pm
Yo me atrevo, (la ignorancia es la madre del atrevimiento  .loco1), si eso practico antes con migo mismo y ya está, asi que cuenta conmigo para lo de los tatoos (de los de verdad he hecho 4 o 5)


delos de verdad??  eres tattuador??

te apunto...  :D


Pon tu grano de arena.

Charli_1

por mi parte no problem, lo tengo de adorno, si me decís algún madrileño que vaya a la nacional se lo doy y que se lo lleve para allá.

ese modelo en concreto es un pulverizador, de funcionamiento simple simple. Va muy bien pero no para afinar mucho.

ENANO

Cita de: Charli_1 en Abril 12, 2010, 13:58:00 pm
por mi parte no problem, lo tengo de adorno, si me decís algún madrileño que vaya a la nacional se lo doy y que se lo lleve para allá.

ese modelo en concreto es un pulverizador, de funcionamiento simple simple. Va muy bien pero no para afinar mucho.


si, si lo konozko gracias es como el mio.

pues komo parece k kuento con abollao asunto resuelto... pero estare atento ati porsiacaso...

gracias!!


Pon tu grano de arena.

Charli_1


abollao

Cita de: ENANO en Abril 12, 2010, 13:02:40 pm
delos de verdad??  eres tattuador??

te apunto...  :D

Noooooooo, programo automatas que no tiene nada que ver  ;D, mi madre es esteticista y tiene maquinas de micropigmentacion (vamos de tatuar) y hace unos años hice unos cuantos a colegas pero vamos faciles y sencillos 4 chorradas, los de verdad se los dejo a profesionales, para lo de los niños cuenta conmigo  ;), he quedado este finde con el colega y le padire el mas sencillito que tenga, he visto que no hace falta compresor ¿no?, que lo llevas tú

ENANO

Cita de: abollao en Abril 12, 2010, 16:19:16 pm
Noooooooo, programo automatas que no tiene nada que ver  ;D, mi madre es esteticista y tiene maquinas de micropigmentacion (vamos de tatuar) y hace unos años hice unos cuantos a colegas pero vamos faciles y sencillos 4 chorradas, los de verdad se los dejo a profesionales, para lo de los niños cuenta conmigo  ;), he quedado este finde con el colega y le padire el mas sencillito que tenga, he visto que no hace falta compresor ¿no?, que lo llevas tú


si yo llebo,

si es komo el de la foto mejor, ( siempre k no sepas usar un aerografo claro....)

;)





Pon tu grano de arena.