Mayo 14, 2024, 06:10:23 am


CAMISETAS DE LA NAL. PARA NIÑ@S

Iniciado por ermigué, Abril 07, 2010, 14:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

Cita de: abollao en Abril 20, 2010, 14:01:14 pm
..... tuning de es@s .meparto


pfff... espero que no....... no sé si podría llevar éso sobre mi conciencia.... Eneko búscate la vida... pero haz las camisetas!!!!  .meparto

pd. Barrio... chivato .lengua2 .meparto

eneko

no sé ni de lo habláis eh? en serio.... XDDD

Ah sí... las camisetas de medio año no las hacen en negro.. así que irán en celeste... ok? es lo que hay!! y os tengo apuntados!!!!! jeje

ermigué las venderá el sábado en el mercadillo... buscad a uno que parezca boliviano... es vuestro hombre :P

ermigué

eneko no engañes al personal  .nono.......... 

las tendrá él en el tenderete que va a montar, así que pa'cualquier cosa (no sólo para las camisetas de niñ@s) buscadle a él.....

el resto de moderadores no podrá ayudaros en nada porque (merecidamente después del curro que se están dando) estarán bebiendo cerveza/vino y comiendo lechazo...

así que ya sabéis........ cualquier problema........ PA'EL ENEKO!!!!  .meparto .meparto

Barrio

Eneko, Gracias por el Kurro!
Y Ermigué, no se si tendrás pinta de boloviano o Ke?? pero seguro que te busco, además me llevaré al futuro forero  .loco2
Sadudos y  .ereselmejor
En breves nos conoceremos.
<a

eneko

Apunta ermigué: Camisetas a 7€ ok?
Tienes que llevarte la lista de los que están apuntados y luego allí en el mercadillo quedáis a una hora y las repartes tú que eres un cielo de persona


ermigué

Cita de: eneko en Abril 28, 2010, 13:25:50 pm
Apunta ermigué: Camisetas a 7€ ok?
Tienes que llevarte la lista de los que están apuntados y luego allí en el mercadillo quedáis a una hora y las repartes tú que eres un cielo de persona


no hace falta que apunte ná, ni lleve lista  8) si te vas a encargar tú del tema.... yo a la hora del mercadillo estaré tomando un vino a tu salud en las bodegas .meparto .meparto

eneko

en serio tiu lleva la lista y repártelas que yo tengo que estar en recepción todo el día :///

ermigué

pfff anda qué........... vaya manera de despejar balones.... te habrás apuntado al campeonato futbolín no?  .meparto

ta'biénnnnn me llevo la lista y ya veremos cómo las repartimos el sábado...


Pd. el que quiera las camisetas que tenga cerveza fría, sino no se la doy  .meparto .meparto

perro verde

Hazte una pancarta como en las salas de espera de los aeropuertos y te das unas vueltas por el recinto y un camelbak para cerveza..................

abollao

a las 11 tenemos tatus para l@ chaval@s  .panico seguro que si te pasas por donde estemos te podras librar de muchas camisetas, y ponerte jincho de zumos y potitos  .meparto (yo te dejo las llaves de la fula y te sacas tu mismo la cerveza)

ermigué

perroverde es una idea... pero me gusta más ésta....
Cita de: abollao en Abril 28, 2010, 23:16:56 pm
...(yo te dejo las llaves de la fula y te sacas tu mismo la cerveza)

te tomo la palabra abollao .meparto .meparto  ;)

si os parece bien, quedamos el sábado a las 10:00-10:30h (digo a esta hora para que no se solape con otra actividad) en el campo de futbito que está al lado de la zona de los padres y ya os doy las camisetas.... vosotros diréis...

furgokike

A esa hora estamos muchos en la ruta en BTT. Quizas antes de la conferencia del Tornabell o despues de la misma que no debe haber nada

ermigué

kike he mirado la lista de la ruta, y estáis tú, furgín y fly (si no se me ha pasado alguno más) si no os parece mal, continuamos con lo de las 10:00 - 10:30h y a vosotros tres os las doy antes o después de la conferencia

hujaypi

ok ermigué, espero que no se me olvide, de todas formas me voy a poner una alarma al movil, muchas gracias por todo

fly

Cita de: ermigué en Abril 29, 2010, 09:14:00 am
kike he mirado la lista de la ruta, y estáis tú, furgín y fly (si no se me ha pasado alguno más) si no os parece mal, continuamos con lo de las 10:00 - 10:30h y a vosotros tres os las doy antes o después de la conferencia



X mi ok.......... lo único, a ver como t localizo.
Un saludo y muchas gracias x todo